Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia  (Leído 116580 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia
« Respuesta #315 en: 16 Septiembre, 2010, 08:38:06 am »
Ranking de películas de terror:

La profecía (1976)8,42 (6 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,16 (6 votos)
Pesadilla en Elm Street (1984)7,65 (13 votos)
La mosca (1986)7,58 (13 votos)
La zona muerta (1983)7,25 (4 votos)
Drácula (1958)7,16 (6 votos)
Sleepy Hollow (1999)7,00 (13 votos)
Al final de la escalera (1980)7,00 (3 votos)
Las dos vidas de Audrey Rose (1977)7,00 (2 votos)
El Doctor Frankenstein (1931)6,67 (6 votos)
Viernes 13 (1980)6,35 (10 votos)
Mimic (1997)6,00 (7 votos)
Posesión infernal (1981)4,94 (8 votos)
Destino final (2000)4,67 (15 votos)
El proyecto de la bruja de Blair (1999)3,20 (10 votos)
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 16:45:13 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 16 Septiembre, 2010, 08:51:08 am »
Día 16. Hellraiser (1987)

Título original: Hellraiser.
Duración: 90 min.
Director: Clive Barker.
Guión: Clive Barker (Novela: Clive Barker).
Música: Christopher Young.
Fotografía: Robin Vidgeon.
Reparto: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines.

Sinopsis: Un hombre llamado Frank Cotton adquiere una extraña caja negra, adornada por filigranas doradas. Luego, en un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas, llamadas Cenobitas, a nuestro mundo. Finalmente Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo, mientras las criaturas se llevan la caja y vuelven a su mundo.
Un tiempo después, la familia Cotton se muda a la casa donde tuvo lugar aquel evento. La casa pertenece a Larry, y el hombre que en ella desapareció resulta ser su hermano Frank. Junto con Larry llega su esposa Julia y su hija Kirsty. Lo que Larry no sabe, es que su esposa Julia tuvo un breve pero intenso romance con Frank, por lo que ella se ha vuelto distante y fría con su legítimo esposo. Durante la mudanza, Larry sufre una herida en la mano, y parte de su sangre cae al piso del cuarto, ahora vacío, donde Frank realizó su extraño ritual. La sangre se filtra bajo las tablas del suelo e inicia la resurrección de Frank, pero sólo es un esqueleto humano con un esbozo de músculos y órganos; la sangre de Larry no fue suficiente para restituir a Frank a una forma totalmente humana, y para lograrlo necesitará más sangre...

Premios: -.

Secuelas:
- Hellbound: Hellraiser II (1988)
- Hellraiser III: Infierno en la Tierra (1992)
- Hellraiser IV: Bloodline (1996)
- Hellraiser V: Inferno (2000)
- Hellraiser VI: Hellseeker (2002)
- Hellraiser VII: Deader (2005)
- Hellraiser VIII: Hellworld (2005)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 16 Septiembre, 2010, 09:15:02 am »
No la he visto.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 16 Septiembre, 2010, 10:06:28 am »
Recuerdo, cuando era más jovencito (mediados de los 90), ir al videoclub de mi barrio y llamarme la atención las carátulas de una serie de películas en las que salía un tío con la cara blanca y llena de pinchos. "Hellraiser" se llamaban. Entre el careto del tío y la traducción del título, pensaba que debían ser unas películas de ponerte los pelos de punta, de cagarte la pata abajo de miedo... y como era más jovencito, y por tanto, más impresionable, pues nunca alquilé ninguna peli de éstas.

Pasaron los años, y hace relativamente poco (un par de años o tres), un día me descargué la 1ª de Hellraiser, y la decepción fue grandísima. Efectos especiales de "tres duros", una historia que no hay por donde cogerla, el tío del careto con pinchos (y un par de compañeros similares) no sale más de 10 minutos en todo la peli, en fin... que me dio más risa que miedo.

Un 3, y porque sale Pinhead (que lo acabo de buscar, y es el nombre del cara-pincho)...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 16 Septiembre, 2010, 10:35:59 am »
la vi hace bastante, y aun recuerdo haberla visto en mi querida TVG hace poco. no es ni demasiado original, peor bueno, en su momento cuando la vi, pues te da sustos. solo por eso, el 5 se lo pongo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 16 Septiembre, 2010, 12:41:49 pm »
bueno pues esta la comentaré ya que la vi hace un año o 2. Lo mejor de la peli es la mitología que se montan, lo del cubo, los zenobitas, etc. Lo peor la historia en sí y las actuaciones. El manga llamado Berserk debe una parte importante de su mitología (no grande, importante) a esta peli. un 6.
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 12:43:47 pm por Dogfather »

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 16 Septiembre, 2010, 12:42:16 pm »
Esta de Hellraiser no se, creo que tengo un cacao mental con las secuelas, como siempre  :lol:. Si puedo me la pongo porque no tengo ni idea de que nota ponerle.

Por cierto despues de ver las puntuaciones que le han puesto Spiderchen y Vulcano a "Destino final" creo que voy a rescatarla. Ya diré algo

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 16 Septiembre, 2010, 12:44:12 pm »
bueno pues esta la comentaré ya que la vi hace un año o 2. Lo mejor de la peli es la mitología que se montan, lo del cubo, los zenobitas, etc. Lo peor la historia en sí y las actuaciones. El manga llamado Berserk debe una parte importante de su mitología (no grande, importante) a esta peli. un 6.

por cierto ¿que puntuación le pones?

EDITO Vale ya le he visto   :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 16 Septiembre, 2010, 12:44:57 pm »
ya lo solucioné. :lol:

y que conste que se lo pongo por los zenobitas.

Desconectado EL_JOKER_22

• Agente de IMA
  • *
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
« Respuesta #324 en: 16 Septiembre, 2010, 12:54:51 pm »
Bueno pues yo le pongo a Hellraiser un 6 ,en su tiempo me impresiono  :babas:ahora ya no tanto .Eso si ninguna de las secuelas vale un duro,creo recordar que habia una en el espacio .... :pota:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 16 Septiembre, 2010, 14:30:26 pm »
La de Hellraiser,me impresiono sobremanera de niño (esta y su secuela),pero son de las pelícuas que envejecen muy mal,y de las que es mejor no hacer una revisión.

Un 5 porque recuerdo que de niño me acojono.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 16 Septiembre, 2010, 16:22:14 pm »
Destino Final

No me ha parecido tan patética, la verdad la he visto interesante. Es una historia con grandes dosis de originalidad y me ha gustado bastante. El hacer películas de terror con adolescentes es algo que normalmente encasilla el resultado en el grupo de usar y tirar y es comprensible porque las interpretaciones suelen ser mediocres, la dirección también etc, etc y lo cierto es que es el caso, las interpretaciones son mediocres y la dirección siendo correcta no es precisamente la de "el Resplandor". Le podía haber sacado mas partido a muchas secuencias y haber conseguido una atmósfera mucho mas inquietante de lo que destila la película a pesar de lo acertado del desarrollo de la historia, que es lo mejor. Un 10 para el que ha escrito el guión que creo que es el mismo James Wong, sin embargo la puesta en escena ya es mas delicado. Me da la sensación de que Wong personalizó con demasiado celo su proyecto y se metió en un campo que no dominaba en exceso que es la dirección. Como ejemplo, me ha encantado el principio donde aun no sabemos de que va y vemos la inquietud de protagonista al subirse al avión, y vemos como el protagonista es muy sensible a todo lo que le rodea tanto en el aeropuerto como en la espera, como en el avión y vemos como la narración acentúa todos los detalles que inquietarían a cualquier persona que le inspira cierto respeto eso de volar (le pasa a muchas) y lo larga e incómoda que se le hace la espera. Está mal contado? no, está bien, pero eso se puede contar, no mejor, sino mucho mejor. Supongo que James Wong es consciente de que la dirección no es su fuerte y por esta razón apenas a dirigido mas pelis. Pero bueno, a persar de la mediocridad artística la peli me ha parecido bien y me ha entretenido. Puntuación: 6,5

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 16 Septiembre, 2010, 16:27:13 pm »
Para pelicula de terror, Spiderman 3. Quien la vea procurará no ver ni la sombra de un comic marvel.  :disimulo:
Que opinion mas guay tio.  :mola:

Ni soy moderador ni he creado el hilo , pero de verdad que hay maneras lamentables de entrar en un hilo .  :sospecha:

Pues si, razón no te falta, asi que limitarse a hablar sobre las películas propuestas en el hilo, que son muy interesantes, lo demás en el desbarre  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 16 Septiembre, 2010, 16:30:08 pm »
La vi de crio en el "Alucine" de la 2,es una de esas como "House" que se que he visto pero de las que no recuerdo nada  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 16 Septiembre, 2010, 16:43:22 pm »
Destino Final
Puntuación: 6,5

Actualizo su nota :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines