Pues lo pillé por curiosidad y lo tenía en mi lista de pendientes hasta esta mañana.
Desde lo de Kingpin no me está gustando nada como están tratando la marca de los Thunderbolts porque ni hay interacciones chulas de los miembros ni se acerca al mensaje original del grupo. Así que fui muy reticente a leer esta nueva encarnación con tantos héroes y ningún miembro gris. (Bueno, hay uno morado pero eso es otra historia).
Es un buen tomo que recuerda mucho a las aventuras noventeras en las que Ojo de Halcón quería liderar a un grupo de inadaptados aspirantes a héroes con mucha personalidad interna. Buenas aventuras y un BUEN Clint que intenta volver a sus orígenes siempre que puede incluso poniéndose la máscara OTRA VEZ.
¿Lo malo? Pues que el bichejo ese de la Isla de los Monstruos no me termina de convencer y que este Clint Barton no concuerda con lo que vimos en "En caída libre" pero bueno, hablan sobre ello y todo el mundo sospecha.
El nuevo personaje Gloria Gutsen no se puede traducir porque sería "Sin huevos no hay gloria" o algo así xDDDDD