Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 157544 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #435 en: 22 Noviembre, 2010, 13:52:45 pm »
bueno, sl fin m he leido las grapas de asedio d esre mes q tenia mucha lectura acumulada. Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo demas lo esperado! Y me gustó infiltrados de nuevo

A mí me cae peor Daken.

A mi también, me gustaba las posibilidades que podían dar

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 22 Noviembre, 2010, 15:05:27 pm »
bueno, sl fin m he leido las grapas de asedio d esre mes q tenia mucha lectura acumulada. Lo mejor
lo demas lo esperado! Y me gustó infiltrados de nuevo

A mí me cae peor Daken.

A mi también, me gustaba las posibilidades que podían dar
eso si, podia dar juego.
pero es que el tio me caia ya fatal desde que lo pillaron de la obra aquella en poderosos vengadores
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #437 en: 22 Noviembre, 2010, 15:33:54 pm »
Pues a mí Ares me caía bien. Era un cabrón, pero tenía cierto honor de guerrero y un transfondo muy interesante.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 22 Noviembre, 2010, 15:34:32 pm »
es que siempre lo vi en el lado equivocado....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 22 Noviembre, 2010, 15:47:07 pm »
A mi tambien me caia bien. Y a ver quien le da un galletón a Bullseye y se va de rositas  :adoracion:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 22 Noviembre, 2010, 17:02:16 pm »
es que siempre lo vi en el lado equivocado....

Completamente de acuerdo :thumbup:

Habían conseguido recrear al personaje y dotarle de más profundida e interés. La primera miniserie dedicada a él y en la que nos presentan a su hijo Phobos me gustó mucho y logró cambiar mi opinión sobre él. Era salvaje, imprevisible, poderoso... pero no amoral.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #441 en: 22 Noviembre, 2010, 17:06:10 pm »
Hombre, en la Marvel de los 70 y los 80 Ares siempre había sido presentado como un villano bastante antipático. Quizá es ahora de forma reciente cuando se le ha dado una mayor ambivalencia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 22 Noviembre, 2010, 17:21:55 pm »
Hombre, en la Marvel de los 70 y los 80 Ares siempre había sido presentado como un villano bastante antipático. Quizá es ahora de forma reciente cuando se le ha dado una mayor ambivalencia.

Y a Emma Frost tambien y mirala ahora  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #443 en: 22 Noviembre, 2010, 17:24:49 pm »
 :centrate: a medias...

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 22 Noviembre, 2010, 17:25:37 pm »
La clave es esa, que si matas un personaje, la gente debe quedar: entristecida, impresionada, o ambas. Aquí ha conseguido ambas, no como en CW con Goliat, el cual fue recuperado solo para poder liquidarle, y a mí por lo menos no me dio demasiada pena.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 22 Noviembre, 2010, 17:28:00 pm »
La clave es esa, que si matas un personaje, la gente debe quedar: entristecida, impresionada, o ambas. Aquí ha conseguido ambas, no como en CW con Goliat, el cual fue recuperado solo para poder liquidarle, y a mí por lo menos no me dio demasiada pena.

Eso iba a comentar cuando he comenzado a leer tu frase,Goliath fue un heroe en cambio su muerte no me apeno lo que la de Ares,que cuando por fin se da cuenta del pastel y de que ha sido engañado es tarde

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 22 Noviembre, 2010, 18:32:16 pm »

Eso iba a comentar cuando he comenzado a leer tu frase,Goliath fue un heroe en cambio su muerte no me apeno lo que la de Ares,que cuando por fin se da cuenta del pastel y de que ha sido engañado es tarde

Totalmente cierto, de todas formas no pensais que, debido a que todo el mundo acaba volviendo de la muerte, Bendis intentó que la escena fuera lo más brutal posible, para eso, para apenar a los lectores? (y para que odiasen al Vigía todavía más claro...)
Business. Always business.

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 22 Noviembre, 2010, 20:36:31 pm »

Totalmente cierto, de todas formas no pensais que, debido a que todo el mundo acaba volviendo de la muerte, Bendis intentó que la escena fuera lo más brutal posible, para eso, para apenar a los lectores? (y para que odiasen al Vigía todavía más claro...)
Estoy de acuerdo, aunque Bendis se pasó con tanta charcutería, creo que Ares regresará (son inmortales,  le pasó a Zeus) ya que tiene una personalidad muy bien construída, cosa que no pasaba con el Ares de los 70 u 80.
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 22 Noviembre, 2010, 21:37:17 pm »
A mi tambien me caia bien. Y a ver quien le da un galletón a Bullseye y se va de rositas  :adoracion:
   :palmas: :palmas: :palmas:

Me encanta el personaje.

P.D: ¿No deberían usarse muchos más spoilers? Es que en algunos comentarios se lee perfectamente y es muy reciente, lo digo para no pasar por aqui en Diciembre hasta que me haya leido el 3. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 Noviembre, 2010, 23:07:51 pm »
   O con el Tigre Blanco en DD. :disimulo: Y, por favor, intentad usar un poco más los spoilers. ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines