Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué Coleccionable es mejor?

Marvel Héroes
12 (228.6%) -
Batman. La Colección
4 (76.2%) -
Astérix. La Colección
2 (38.1%) -
Clásicos Del Humor
3 (57.1%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: ¿Qué Coleccionable es mejor?  (Leído 3579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Qué Coleccionable es mejor?
« en: 29 Agosto, 2010, 01:11:58 am »
Están apareciendo en los kioskos varios coleccionables relacionados con el mundo del cómic. ¿Cuál creéis que es el mejor? Hay que tener en cuenta varios factores: personajes, autores, precio, periodicidad, edición, ...

Dichos coleccionables son:

Marvel Héroes: http://www.marvelmania.es/content/view/2445/52/
Batman. La Colección: http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/teaserb/index.html
Astérix. La Colección: http://www.salvat.com/colecciones/asterix/index.html
Clásicos Del Humor: http://www.rbacoleccionables.com/clasicosdelhumor/presentacion/

Opinad, malditos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2010, 01:42:49 am »
Yo creo que los coleccionables van dirigidos a publicos distintos: es posible que el que compre el de Marvel tambien se haga con el de Batman (que no es mi caso, ya que yo solo comprare algunos de la primera coleccion), pero no creo que alguien compre las cuatro colecciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2010, 02:59:12 am »
Pero es que ademas son muy distintos. Asterix y Clasicos del Humor no tienen nada que ver con los superheroes. ( creo )

La de Batman, encuentro el precio un poco excesivo ( a partir de la cuarta entrega ) pero creo que tiene una buena edicion.

Marvel deje de comprarlos cuando termine la coleccion 4F de John Byrne. El resto de comics los fui comprando sueltos en tiendas, salones, etc, y pillaba aventuras enteras. ( que no dejaban nada a medias, no habia "continuara" ). El resto, llevo desde Dnastia M ( un poco antes quizas ) leyendo los comics en pantalla. ( ahorrandome dinero y avanzandome bastante, ya que puedo leerlos cuanto quiera, cuando quiera, y antes de que salgan aqui ). Desconozco lo que hay en los kioscos en este punto.

Los Asterix de toda la vida que me han gustado, y siempre me hace gracia ver que los re-editan. De todos modos, yo los tengo todos y cada uno, ( aunque la mayoria tienen mas de 40 años ) incluyendo el libro de oro.

Los Clasicos del Humor, creo que os referis a Mortadelos, Superlopez, Sacarino, Zipi y Zape, y toda esta tanda, ¿no? Nunca me he comprado uno. Pero me los han regalado todos, entre amigos, familiares, mas todos los que herede de mi tio ( igual de viejos o mas que los Asterix ). Cada año me caen unos cuantos, y siempre me han gustado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2010, 05:49:27 am »
Como historias prefiero el de batman pero esta muy mal planificada, asi que marvel heroes sin duda

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2010, 09:04:02 am »
Yo creo que la respuesta depende de cada uno. A mí por ejemplo el de Marvel me viene perfecto porque no tengo ni uno sólo de los títulos anunciados, mientras que el de Batman tengo la mitad de las historias y d e Astérix todas.

Aún así, y aunque sea subjetivamente votaré el de Marvel: por salir quincenalmente (mejor para el bolsillo) y por poder elegir los tomos que quiero comprar.
Aunque por historias gana claramente el de Astérix  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2010, 10:02:01 am »
Yo diría que el de Marvel. Selección variada de historias, precio ajustado, no suicidándose con cuatro entregas al mes sino sólo dos, etc. El problema es que veo que no hay suscripción a la vista. Mal planificado por parte de Panini. Y el hecho del secretismo, ya que no hay por ningún sítio los títulos completos de todo lo que tienen que sacar, que nos hemos de enterar de lo que va a salir mediante Marvelmanía. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2010, 10:02:37 am »
El de Panini.
El de Clasicos del Humor quiero pillarlo pero no da la cartera(y el espacio)para todo e idem con Asterix


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2010, 16:22:11 pm »
Globalmente, la calidad de Astérix le da diez mil patadas a los otros tres coleccionables.

PERO: que lo editen todavía con los fotolitos y la calidad de mierda de hace 50 años no tiene perdón  :wall: En Francia llevan años con una edición remasterizada, con la línea redefinida, a mayor tamaño, recoloreada... mientras aquí tenemos que tragar con una traducción MUY mejorable, y la máquina de escribir de Bruguera.


El de Clásicos del Humor necesito verlo en su contexto. Es la primera vez en este país desde hace ¿1000 años? (aproximadamente, luego compruebo la cifra en google) en la que se recopila tantas páginas de tantos personajes de esta editorial, con un precio tan accesible y una edición tan resistente. Una edición que nunca podremos esperar de Ediciones B, porque con RBA se incluyen incluso la fecha de edición y la revista de cada página.

De este coleccionable, si alguien no puede hacérselo completo, que se compre al menos todo lo que involucre a Vázquez. Por dos motivos: porque es lo mejor, y porque así cuando saquen la película estas navidades podréis haceros los expertos  :P Gu-gú (o Angelito), Anacleto, la Familia Cebolleta, las Hermanas Gilda...

Aparte, recomiendo mucho el de Sir Tim O'Theo. Se aleja mucho de los tópicos de Bruguera, es una obra muchísimo más personal.
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 16:24:22 pm por Peúbe »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2010, 17:17:47 pm »
Yo tengo unas cuantas historiestas de Sir Tim O'Theo, y me encantan. Sobre todo el fantasma.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2010, 17:34:54 pm »
Citar
y la máquina de escribir de Bruguera.

Eso sí que no, yo sin la máquina de escribir de Bruguera no quiero leer Asterix  :lol:

¿Del clásicos de Bruguera donde puedo mirar qué contiene cada tomo? Porque siempre fui un enorme fan de Superlópez y puede que me pille ese tomo, además creo que no tengo demasiadas historias suyas.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2010, 17:39:15 pm »
Citar
¿Del clásicos de Bruguera donde puedo mirar qué contiene cada tomo? Porque siempre fui un enorme fan de Superlópez y puede que me pille ese tomo, además creo que no tengo demasiadas historias suyas.

Aquí tienes:

http://www.guiadelcomic.es/editoriales/rba-clasicos-del-humor.htm

Personalmente, la selección del tomo de Superlópez no es nada del otro mundo. Para leer lo mismo y más, te recomiendo el primer Super Humor de Ediciones B.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #11 en: 29 Agosto, 2010, 17:43:41 pm »
Yo creo que en los 2 primeros Super Humor esta lo mejor de SuperLopez


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2010, 17:45:33 pm »
El Supergrupo y el Señor de los Chupetes los tengo así que no me interesa nada, que lástima :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #13 en: 29 Agosto, 2010, 17:53:15 pm »
Yo creo que en los 2 primeros Super Humor esta lo mejor de SuperLopez

Lo malo es que quien se quede sólo en eso se perderá otras historias alucinantes: "El infierno", "La acera del tiempo", "Los petisos carambanales"...

Lo que está claro es que Superlópez no es como otras colecciones, con un estilo marcado que se mantiene a lo largo de los años. Jan ha ido improvisando y cambiando de personalidad, y eso se nota en su trabajo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué Coleccionable es mejor?
« Respuesta #14 en: 29 Agosto, 2010, 18:46:19 pm »
Aparte, recomiendo mucho el de Sir Tim O'Theo. Se aleja mucho de los tópicos de Bruguera, es una obra muchísimo más personal.
Ya ni me acordaba de el. Tienes razon, era muy bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines