Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 167536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #810 en: 26 Octubre, 2010, 17:23:38 pm »
Ese Doc Extraño  :mola:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #811 en: 26 Octubre, 2010, 19:54:51 pm »
De los héroes urbanos, me faltarían Kingpin y Hobglobbin para tener todas las que pretendía.

De las que he recibido, destacan sobresalientemente Juggernaut, Rhino y Sasquatch. Las tres son impresionantes. Personalmente, creo que se han excedido haciendo tan grande al canadiense (en comparación con el resto de figuras y partiendo de la base de que están hechas a escala, con excepción de Centinela y Galactus, figuras que evidentemente tenían que reducir de tamaño).

Hombre, yo no llamaría héroes a Kingpin y El Duende, pero bueno, cuestión de gustos.

Y estamos de acuerdo en lo de Sas. Debería ser más grande, al menos como se diseñó en un primer momento.  :thumbup:

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #812 en: 26 Octubre, 2010, 20:49:45 pm »
Me sobra un Sasquatc&Puck, si alguien de Barcelona lo quiere que me mande privado, así se ahorra lo gastos de envío.  :thumbup:

(Es algo muuuuuy puntual, para compras mejor Samy chicos).

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #813 en: 26 Octubre, 2010, 22:18:59 pm »
Yo creo que con las imagenes quedan claro por que las repintan  :smilegrin: , por cierto ancalagon77 increible y un trabajo perfecto  :adoracion: . Enorabuena y sigue así  :palmas: 
jaja eso ya lo se, digo que porque lo hacen

 Como decía el otro compañero el porqué al repintado es evidente; porque algunas vienen pintadas que da asco. Yo añado que con tonos muy básicos. Para alguien que domine la técnica de repintado, mezcla de colores, sombreados y todo eso de lo que ya querría yo saber algo, deber ser coser y cantar, más o menos. Siempre he admirado a la gente que se curra esas pedazo de figuras de Warhammer... Creo que tú pregunta como coleccionista (como bien te autodefines) es por qué repinta un producto que al retocarlo pierde su valor, su autenticidad... me imagino... Muchos coleccionistas opinan que al retocar una figura estás falseando el producto original y que por mucho mejor que quede ya ha perdido todo su valor. Pero nadie mejor para aclararte la duda que el propio autor de tal maravilla.


Eso de que pierde el valor es verdad pero también es una verdad como un templo que el repintado le da mil vueltas al original. Una vez más gran trabajo y espero que retoques algunas más  :palmas: :palmas:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #814 en: 27 Octubre, 2010, 11:01:45 am »
fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceria  :thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #815 en: 27 Octubre, 2010, 11:05:49 am »
De los héroes urbanos, me faltarían Kingpin y Hobglobbin para tener todas las que pretendía.
Hombre, yo no llamaría héroes a Kingpin y El Duende, pero bueno, cuestión de gustos.

Tienes toda la razón. :torta: No son héroes, debería haber especificado que me refería al "grupo de héroes y villanos urbanos". ¿Mejor así?   :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #816 en: 27 Octubre, 2010, 11:09:52 am »
Lo siento... pero.... ¡¡¡arrancadme los ojos!!! ¡¡¡Arrancadme los ojos!!!

fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceri:thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:

¿¿Pero qué te han hecho las tildes y las haches para que las odies tanto??  }:)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #817 en: 27 Octubre, 2010, 11:16:28 am »
Serie un pedazo de comic,el titulo:Los 3 Arquerosvale no es muy original.... :disimulo:

Os dejo una fotillo de algunos muñecos marvel que tenia guardados,El Rojo Omega y Tusk(El tio fuerte que tiene pinchos y otro peque en la espalda)me los compre en 1993 en Minnesota,que de tiemppo sin saber de ellas,al mueble con ellas!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Estan chulas, me recuerdan a los antiguos he-man pero con la imagen de los superheroes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #818 en: 27 Octubre, 2010, 11:42:00 am »
Me tengo que unir a las felicitaciones a Ancalagon. Cada vez que cuelgas una nueva figura nos dejas con la boca abierta, pero este Dr. extraño es que te ha quedado de  :babas: :babas: :babas: :amor: Impecable, perfect.

La verdad si alguien paga + dinero por una de serie que por una figura repintada con esa calidad es que es tonto del culo. Sorry pero no lo puedo decir de otra forma.  :borracho:

Haber si te animas con Jean Grey y obras un milagro para salvar esa figura  :adoracion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #819 en: 27 Octubre, 2010, 11:49:35 am »

 por cierto creo que ancalagon debería mandar fotos de sus figuras al foro ingles superherofigurine para que puedan apreciar el arte español  :lol: y por si alguien de la empresa madre vee esas fotos y pilla la indirecta  :ja:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #820 en: 27 Octubre, 2010, 11:52:28 am »
Haber (sic) si te animas con Jean Grey y obras un milagro para salvar esa figura

Me uno a la solicitud, es una de las más pobres, con lo que me gusta el personaje  :mola: y amo a Jean  :amor:

por cierto creo que ancalagon debería mandar fotos de sus figuras al foro ingles superherofigurine para que puedan apreciar el arte español  :lol: y por si alguien de la empresa madre vee esas fotos y pilla la indirecta  :ja:

Y le contratan, porque preferiría que fuera él quien pintara TODAS las figuras  :leche:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #821 en: 27 Octubre, 2010, 11:53:19 am »
Ancalagon ya se pasa por Superherofigurine, tranquilos :lol:.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #822 en: 27 Octubre, 2010, 13:04:42 pm »
Lo siento... pero.... ¡¡¡arrancadme los ojos!!! ¡¡¡Arrancadme los ojos!!!

fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceri:thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:

¿¿Pero qué te han hecho las tildes y las haches para que las odies tanto??  }:)
que gracioso eres no chavalin?me castigaron mucho en el colegio!!! :lol:
estoy en el curro y con la prisa de escribir ya se sabe!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #823 en: 27 Octubre, 2010, 13:53:22 pm »
Ya me han traido a VENOM!!!! Los de reserva garantizada no se retrasan ni un dia!  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #824 en: 27 Octubre, 2010, 14:03:33 pm »
fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceria  :thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:
Hola, te recomiendo que no pidas nada por DHL: el servicio es bastante malo.

Yo pedí del número 61 al 120 a Eaglemoss y algunas especiales, y tuve una barbaridad de problemas. Si llamas a DHL UK directamente para decir que te lo traigan, imagino que no hay pegas (yo nunca lo he hecho así), pero si tienes problemas con el idioma y pides que te hagan la gestión desde DHL España para que ellos contacten con DHL UK y te lo envíen a casa... eso ya es más chungo: retrasos, confusiones y un periplo que no te quiero ni contar. Además, loo gastos de envío me costaron más que las propias figuras.

Creo que te saldrá más rentable si las pides a Samy , por lo visto es una garantía asegurada... y muy buena gente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines