Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187287 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #750 en: 21 Octubre, 2010, 16:32:00 pm »
totalmente de acuerdo ironfist :thumbup:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 21 Octubre, 2010, 16:51:40 pm »
A nadie creo yo que le gusta una figura por su peso,de hecho,a menor peso,menos estanterias combadas.

No,aquí lo que ocurre es que se ha cambiado a un material más barato,sin reducir el precio en lo más minimo,y te acaban de cambiar la colección,o sea,que tienes más de 100 figuras de plomo,y de repente pasan a otro material,que al compararlo,peso y tacto,ves que es inferior,por lo que acabas con una sensación de desencanto,de que has comprado algo de menos calidad,al mismo precio,te puedes sentir algo estafado de hecho.

Ahora,que pasen a algun otro material como pvc dentro de unos años con un acabado de la hostia,a ver si seguimos contentos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #752 en: 21 Octubre, 2010, 16:54:00 pm »
Hombre, es que mantener el mismo precio con un material menos resistente y más barato -o sea, peor calidad- es vender más caro en realidad. Que a uno le dé igual es otra cosa pero el hecho es ése.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 21 Octubre, 2010, 17:10:04 pm »
Yo pienso que se ha tomado una de las decisiones "menos malas", por así decirlo,  de cara al bolsillo del consumidor. Solo había dos opciones: seguir con plomo y pagar un dineral, o seguir con partes de resina y pagar lo que se pagaba hasta ahora (a lo mejor la resina vale ahora lo mismo que costaba antes el plomo, no lo sé). Yo prefiero tener otras 100 figuras al mismo precio y que no desentonen en mi estantería, a pagar el doble de lo que se pagaba hasta ahora y tener figuras que pesan (cosa que a mí me da bastante igual).

Y estoy seguro de que si se siguiera con el plomo y los precios se dispararan al doble también habría lío...

Lo que está claro es que podríamos seguir ad infinitum con la discusión sin sacar nada en claro...
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 17:11:50 pm por HIPERION »

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 21 Octubre, 2010, 18:06:30 pm »
A nadie creo yo que le gusta una figura por su peso,de hecho,a menor peso,menos estanterias combadas.

No,aquí lo que ocurre es que se ha cambiado a un material más barato,sin reducir el precio en lo más minimo,y te acaban de cambiar la colección,o sea,que tienes más de 100 figuras de plomo,y de repente pasan a otro material,que al compararlo,peso y tacto,ves que es inferior,por lo que acabas con una sensación de desencanto,de que has comprado algo de menos calidad,al mismo precio,te puedes sentir algo estafado de hecho.

Ahora,que pasen a algun otro material como pvc dentro de unos años con un acabado de la hostia,a ver si seguimos contentos.
Completamente de acuerdo

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 21 Octubre, 2010, 18:12:30 pm »
Enhorabuena a Franky41 por su blog... Seguro que lo visito con frecuencia... ¡buen trabajo!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 21 Octubre, 2010, 18:14:15 pm »
Enhorabuena a Franky41 por su blog... Seguro que lo visito con frecuencia... ¡buen trabajo!

Lo secundo totalmente :adoracion: :thumbup:.
Se me había pasado decirlo :oops:.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 21 Octubre, 2010, 18:20:11 pm »
Para variar, se ha actualizado el blog oficial, así que me toca postear doble :lol:.

Tenemos varias cosas:

Confirmación "oficial" de Odín. Ya lo sabíamos, nada nuevo. Aún no han decidido qué aspecto de los múltiples que hay tendrá. Pero será algo aproximadamente así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y su salida será, obviamente, en abril/mayo, coincidiendo con su aparición en el cine.

También se abre un debate sobre Sauron. Es físicamente posible que sea una regular, pero no sería espectacular.
La pregunta es: ¿Sauron regular y de pie? ¿O Sauron ocupando el puesto de una Especial y más dinámico?

Y por último, un nuevo vistazo a la figura de Ares (con detalles nuevos):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 21 Octubre, 2010, 18:37:30 pm »

Totalmente de acuerdo y empezo con esa pedazo de foto del Spiderman en la peana!!!

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 21 Octubre, 2010, 18:52:56 pm »
Amigos aqui no se trata de plomo o resina, sino de petroleo. El material que se usa para hacer la figura el coste es ridículo, pero varía mucho su peso con lo que si que hay unos gastos relativos al transporte que son más determinantes.
Esta claro que con esta decisión a nivel de empresa habran hecho cálculos y se ahorran una pasta, que evidentemente no va a tener repercusión en el comprador. A nivel consumidor, creo que al final lo que pagas es el modelado, la creatividad y lo que te guste la figura, al márgen de el material que este hecho la figura que suele ser algo más secundario (a menos que se llegue a extremos como la plastelina o el oro  :lol:). Eso si como dice Ezekiel, el tema de empezar una colección con un tipo de material y luego cambiarlo, para el coleccionista es bastante desagradable.  :sospecha:
Lo que si que tiene que haber información para saber con certeza que materiales se emplean, y que sepamos lo que compramos. No que lo cambien y den explicaciones a posteriori.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 21 Octubre, 2010, 19:13:04 pm »

Increible..... iremos siguiendo el blog  :leche:

La figura de Ares, tambien  :leche:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #761 en: 21 Octubre, 2010, 20:09:13 pm »
Lo primero es dar la enorabuena a franky41 por su blog que me he hecho seguidor para verlo  :palmas: :palmas: :palmas:

Y segundo la figura de Ares tiene una pinta impresionante  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 21 Octubre, 2010, 20:53:33 pm »
molan mucho, pero la de dinero que os estareis dejando :shocked2: , yo solo compre la de spidey por no hacerle un feo  :lol:

Y no compraste a Kraven?  :sospecha: :P
:lol: :lol: si acaso algun dia la comprare por ebay, pero no me entere de cuando salia en los kioscos  ;)
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #763 en: 21 Octubre, 2010, 21:08:19 pm »
molan mucho, pero la de dinero que os estareis dejando :shocked2: , yo solo compre la de spidey por no hacerle un feo  :lol:

Y no compraste a Kraven?  :sospecha: :P
:lol: :lol: si acaso algun dia la comprare por ebay, pero no me entere de cuando salia en los kioscos  ;)

Y tambien podrias coger a electro  :smilegrin:, la verdad es que los villanos de spiderman son de las mejores.

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 21 Octubre, 2010, 22:24:03 pm »
Mis más sinceras felicidades a franky por su iniciativa del blog, tiene muy buena pinta y me encanta la idea!!! ;-) Seguro que desde que pueda ir trabajándolo te va a quedar de miedo. En relación a la colección y sus calidades, yo estoy encantado con la colección en sí misma, para mí es un tesoro.. con permiso de mi mujer y mi perro claro!!! ;-) jajajaj Mi ideal es que sigan publicando figuras y aunque el peso en las mismas tiene su encanto, nos tiramos más rato mirando que cogiendo digo yo... más detalle o más peso, o lo más importante más precio? Yo que sigo las colecciones de Marvel y de Dc prefiero que no la suban porque no me gustaría tener que renunciar a ninguna de ellas, sobre todo teniendo tantas a estas alturas...así que para mí el factor precio es importante. Además con la nueva colección basada en Dc "La noche más oscura" me he ilusionado más todavía...la verdad que me encantan estas dos colecciones, son como un ideal hecho realidad, salvando las distancias de que me gusten más o menos algunas de ellas.... y creo que en eso estamos de acuerdo muchos. Por cierto Hipe, miles de gracias por tu labor y tu información... al menos reconocerte tu labor  :adoracion:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines