Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187239 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #735 en: 20 Octubre, 2010, 20:21:20 pm »
Los dos???  :adoracion: :adoracion:
Veo que el próximo es Veneno  :disimulo:

eso dicen!!! :lol: :lol:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 20 Octubre, 2010, 23:09:50 pm »
molan mucho, pero la de dinero que os estareis dejando :shocked2: , yo solo compre la de spidey por no hacerle un feo  :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 20 Octubre, 2010, 23:39:22 pm »
molan mucho, pero la de dinero que os estareis dejando :shocked2: , yo solo compre la de spidey por no hacerle un feo  :lol:
para muchos (incluido yo) esta coleccion es un sueño hecho realidad,cada vez que miro mi coleccion veo que el dinero es lo de menos si disfruto de lo que tengo :hola:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 20 Octubre, 2010, 23:42:26 pm »
para muchos (incluido yo) esta coleccion es un sueño hecho realidad,cada vez que miro mi coleccion veo que el dinero es lo de menos si disfruto de lo que tengo :hola:
si bueno, mirado asi, pero para un joven sin sueldo como yo bastante que saco para comics  :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 21 Octubre, 2010, 00:35:25 am »
si bueno, mirado asi, pero para un joven sin sueldo como yo bastante que saco para comics  :lol:

jejeje es un gran gasto pero estoy con savage logan, es un sueño hecho realidad  :yupi: el poder tener unas figuras bien hechas de nuestros personajes favoritos es una pasada. Evidentemente si tuviera que escoger debido a una limitación de leurillos me quedaría con los comics.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 21 Octubre, 2010, 06:34:31 am »

Y no compraste a Kraven?  :sospecha: :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 21 Octubre, 2010, 10:35:33 am »
ayer he recogido a Mr. Fantastico muy bien hecho y Picara que la podrían haber hecho mejor

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 21 Octubre, 2010, 11:08:00 am »
la verdad la coleccion es cara,pero es una pasada,yo si gasto el dinero en las figuras y mis comics del mes estara bien gastado,es mi mayor vicio siempre y cuando se tenga pelas claro,tambien se tiene que pagar el alquiler de la casa  ::)
y volviendo al tema,ayer compre la figura del angel,chulisima,me a encantado  :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 21 Octubre, 2010, 13:40:25 pm »
Me han llegado Sasquatch, Puck y Hombre Maravilla, cortesía de Sammy. Sasquatch brutal, para mí después del Spiderman peanero, la segunda mejor figura de la colección. Lo del peso... en fin, lo cuento más abajo.

Está claro que ya no van a hacer las figuras como al principio, y no hablo de Sas. He pillado a Wonder Man en una mano y a Ironman en la otra. E Ironman, pese a tener menos masa, pesa más. Y el Hombre Maravilla debería pesar al menos, un tercio más. Es decir, no se trata ya de Sasquatch, todas las demás figuras, salvo excepciones que están haciendo desde hace mucho tiempo, o están huecas, o no son completamente de plomo. Las del principio sí, lo que me gustaría saber es cuando cambiaron la política de acabado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 21 Octubre, 2010, 13:45:17 pm »
Según esto, Simon pesa más que Iron Man:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 21 Octubre, 2010, 13:56:58 pm »
son barras de peso y altura, no?

buena comparativa  :thumbup:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 21 Octubre, 2010, 14:19:43 pm »
lol

Pues cualquiera podrá comprobar con una figura en cada mano, que esa estadística es un timo.

La otra probabilidad es que yo esté enfermo de algo desconocido.

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #747 en: 21 Octubre, 2010, 14:32:33 pm »
Buenas! hoy tambien se han alineado los planetas y tambien puedo conectarme!!! ^^  :yupi: :yupi:

Me da rabia no poder participar mas amenudo pero con la mierda de restriccion esa que me sale que no me deja aceder a mi cuenta, no hay manera de conectarme desde ningún sitio casi... Así que aprovecho las pocas ocasiones para ponerme al dia.
Esta vez vengo con novedades ^^
Lo primero es a lo que venimos siempre con el tema del peso. Por lo que he leido de otros foros de otros paises, somos 4 gatos los que le damos importancia a eso. He leido que muchos seguidores de UK estan encantados porque ahora se modelan mejor... ¬¬ en fin, nos cambian el tipo de colección así porque si y no solo no se quejan, sino, que dan las gracias... No vamos a tener que joder y seguir como ellos quieren y sino, pues carretera y manta... Pero bueno, yo es que no se parar  :torta: Lo de esta colección se me ha ido de las manos, y me ha enganchado! :D Tanto que esto me a dado pie a mi otra novedad ^^ Mi primer Blog  :palmas:
Tenía ganas de hacer uno, y creo que esto es de lo mejor que se me ha ocurrido, tan solo tiene 2 dias, y falta muuuucho, tanto como el diseño de la web, que ahora tiene uno de esos preliminares para pasar el rato... cuando este acabado os avisaré de nuevo. El Blog se llama:
ADICTOS AL PLOMO
y me gustaría que le echárais un vistazo o incluso comentar jeje. Recordar que todavia esta muy verde y que es solo un comienzo (estoy emocionao y to jajajaja)

Perdonar por el tocho!  :oops: Pero esta vez lo necesitaba ^^

PD: he visto durante todo este tiempo que no he podido hablar, colecciones impresionantes! Chapeau a los dueños!
PD2: Os echo de menos... xDDDD
PD3: Yo he comparado pesos de mis figuras con esa tabla y no correspondian en muchos casos... no se si las italianas las fabrican en otro lado xD
Saludos!!!

Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 21 Octubre, 2010, 15:04:05 pm »
lol

Pues cualquiera podrá comprobar con una figura en cada mano, que esa estadística es un timo.

La otra probabilidad es que yo esté enfermo de algo desconocido.

Coge una balanza y salimos de dudas!!!!

Yo es que no tengo a Simón y no puedo hacerlo.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 21 Octubre, 2010, 16:19:02 pm »

Lo primero es a lo que venimos siempre con el tema del peso. Por lo que he leido de otros foros de otros paises, somos 4 gatos los que le damos importancia a eso. He leido que muchos seguidores de UK estan encantados porque ahora se modelan mejor... ¬¬ en fin, nos cambian el tipo de colección así porque si y no solo no se quejan, sino, que dan las gracias... No vamos a tener que joder y seguir como ellos quieren y sino, pues carretera y manta...

Pues yo estoy con los británicos: les doy las gracias por cambiar el material y ofrecerme un mejor acabado. Aquel al que no le guste que las figuras estén hechas de resina, pesen menos y tengan un mejor acabado, pues siempre puede dejar de coleccionarlas. No sé si seréis 4 gatos o no los que os quejáis de que cambien en el tipo de colección pero no sé... Y es cierto, es una colección que engancha y que aunque pesen menos muchos seguirán comprando.Yo creo que entre una figura peor acabada y que pese mucho y otra muy bien acabada y que pese poco me quedo de todas todas con la segunda. No me parece que el elevado peso de una figura sea indispensable para estar ante una magnífica figura...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines