Buenas! hoy tambien se han alineado los planetas y tambien puedo conectarme!!! ^^

Me da rabia no poder participar mas amenudo pero con la mierda de restriccion esa que me sale que no me deja aceder a mi cuenta, no hay manera de conectarme desde ningún sitio casi... Así que aprovecho las pocas ocasiones para ponerme al dia.
Esta vez vengo con novedades ^^
Lo primero es a lo que venimos siempre con el tema del peso. Por lo que he leido de otros foros de otros paises, somos 4 gatos los que le damos importancia a eso. He leido que muchos seguidores de UK estan encantados porque ahora se modelan mejor... ¬¬ en fin, nos cambian el tipo de colección así porque si y no solo no se quejan, sino, que dan las gracias... No vamos a tener que joder y seguir como ellos quieren y sino, pues carretera y manta... Pero bueno, yo es que no se parar

Lo de esta colección se me ha ido de las manos, y me ha enganchado!

Tanto que esto me a dado pie a mi otra novedad ^^ Mi primer Blog

Tenía ganas de hacer uno, y creo que esto es de lo mejor que se me ha ocurrido, tan solo tiene 2 dias, y falta muuuucho, tanto como el diseño de la web, que ahora tiene uno de esos preliminares para pasar el rato... cuando este acabado os avisaré de nuevo. El Blog se llama:
ADICTOS AL PLOMOy me gustaría que le echárais un vistazo o incluso comentar jeje. Recordar que todavia esta muy verde y que es solo un comienzo (estoy emocionao y to jajajaja)
Perdonar por el tocho!

Pero esta vez lo necesitaba ^^
PD: he visto durante todo este tiempo que no he podido hablar, colecciones impresionantes! Chapeau a los dueños!
PD2: Os echo de menos... xDDDD
PD3: Yo he comparado pesos de mis figuras con esa tabla y no correspondian en muchos casos... no se si las italianas las fabrican en otro lado xD
Saludos!!!