Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187715 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #585 en: 08 Octubre, 2010, 14:05:45 pm »
Aqui os dejo los ultimos fichajes,a ver si tengo tiempo y cuelgo una fotos de Marvel contra DC....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si alguien me puede explicar
SI SAQUASTCH Y KILOWOG SALIERON CASI EN EL MISMO MES,POR QUE NO SON LAS 2 DE RESINA???vaya diferencia de peso,estoy un poco decepcionado,ademas si no cambian los precios estamos pagando plomo por resina!!! :wall:

Recuerdo que si alguien quiere seguir la coleccion con Mayo77,Avi_nohara,Franky41 y conmigo,le saldrian 4 figuras cada 2 meses por 46,50...si alguien vive en la misma ciudad solo pagarian un gastos de envio... :birra:

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 08 Octubre, 2010, 14:08:07 pm »
Hoy mismo me han llegado 3 figuras que le compre al forero Samydourden!! Las 3 figuras increibles (Kingpin, El vigilante y Juggernaut)
Merece la pena comprarle a esta persona...si alguna tiene dudas sobre si comprarlas por tiendas como Forbbiden  y estar esperando meses, les recomiendo que antes hablen con Samy, le mandais un privado y os mandara la lista con las figuras que tiene disponibles^^que son bastantes!

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 08 Octubre, 2010, 14:51:00 pm »
Aqui os dejo los ultimos fichajes,a ver si tengo tiempo y cuelgo una fotos de Marvel contra DC....

A ver si alguien me puede explicar
SI SAQUASTCH Y KILOWOG SALIERON CASI EN EL MISMO MES,POR QUE NO SON LAS 2 DE RESINA???vaya diferencia de peso,estoy un poco decepcionado,ademas si no cambian los precios estamos pagando plomo por resina!!! :wall:

Recuerdo que si alguien quiere seguir la coleccion con Mayo77,Avi_nohara,Franky41 y conmigo,le saldrian 4 figuras cada 2 meses por 46,50...si alguien vive en la misma ciudad solo pagarian un gastos de envio... :birra:
bicharraco el kilowog :mola:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 Octubre, 2010, 16:22:44 pm »
Oye, savage.... que no te había dicho nada ... muy buenas, las fotos ... sólo falta el Gibón que, sin dudarlo, será la figura #200

Campaña PRO-GIBÓN#200 .... GO, GO
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 08 Octubre, 2010, 16:44:54 pm »
Oye, savage.... que no te había dicho nada ... muy buenas, las fotos ... sólo falta el Gibón que, sin dudarlo, será la figura #200

Campaña PRO-GIBÓN#200 .... GO, GO
gracias avi,pero todos pudieron ver las fotos gracias a ti :palmas:en cuanto a lo del gibon no lo dudes,que al final saldra,aunque tengamos que recoger firmas :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 Octubre, 2010, 21:39:01 pm »
Esta tarde cuelgo las fotos de las figuras,pregunto sila resina es mas barata,por que no bajan los precios??por que no hicieron toda la colección de resina??

Supongo que habrán aumentado los costes de producción y de distribución, y para no subir el precio de las figuras, habrán tenido que encontrar métodos de producción alternativos para mantener el precio de las figuras al mismo de siempre.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 Octubre, 2010, 21:41:46 pm »
Ya lo puse por aquí hace unos días, producir un Sasquatch de plomo costaría ya de por sí 18 libras, a lo que habría que sumar el coste de Puck y los propios de un pack doble. Por bastante más de 20 libras habría salido la broma.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 08 Octubre, 2010, 23:05:21 pm »
Ya lo puse por aquí hace unos días, producir un Sasquatch de plomo costaría ya de por sí 18 libras, a lo que habría que sumar el coste de Puck y los propios de un pack doble. Por bastante más de 20 libras habría salido la broma.

Es que toda la colección en resina tendría que haber costado mas barata!!!,eso creo yo.. :birra:

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 12 Octubre, 2010, 00:32:09 am »
de todos modos.....en mi modesta opinion esto es algo que no nos han dejado escojer....(me explico) tendrian que ser todas de plomo absoluto, y si las llaman especiales ya sea por tamaño, por duo o lo ke sea y el precio incrementa, pues es normal por que por eso son especiales incluido el precio no?de ahi la gracia del coleccionismo, hay cosas ke nos tienen que costar mas que otras pero por que merecen la pena en su totalidad, y creo que aqui nos estamos conformando un poco porque no hay mas remedio ( un especial de resina en una coleccion de plomo????) que sera lo proximo?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 12 Octubre, 2010, 00:40:02 am »
de todos modos.....en mi modesta opinion esto es algo que no nos han dejado escojer....(me explico) tendrian que ser todas de plomo absoluto, y si las llaman especiales ya sea por tamaño, por duo o lo ke sea y el precio incrementa, pues es normal por que por eso son especiales incluido el precio no?de ahi la gracia del coleccionismo, hay cosas ke nos tienen que costar mas que otras pero por que merecen la pena en su totalidad, y creo que aqui nos estamos conformando un poco porque no hay mas remedio ( un especial de resina en una coleccion de plomo????) que sera lo proximo?

Lo hacen ya en las figuras normales,yo tengo la de Annilihus y la de segador,y sus capas,por ejemplo,son de resina,es de broma lo que pesan con lo que debieran pesar,yo personalemente ya no tengo interes por conseguir más alla de ellas,salvo alguna que me guste muy mucho.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 12 Octubre, 2010, 02:15:02 am »
Un forero de Superherofigurine residente en Estados Unidos ha acudido a la convención de cómics de Nueva York, y allí ha hecho una especie de quedada con dos de los encargados de la colección. Entre cervezas han comentado algunos temas.

El más importante de todos, es que Odín será una Especial el año que viene. Confirmadísimo. Y la modelará el mismo que se encargó del Supervisor.
También han hablado de Mandíbulas, y la posibilidad de que entre en un pack doble, bien con Maximus o bien con Luna. Se va a hacer una encuesta al respecto en Superherofigurine, ya os avisaré cuando esté.
Se ha mencionado a Hela, y no se ha dicho que deba ser una Especial (es una duda general, ante su complicado peinado).
Y finalmente también se ha hablado de Death's Head, un personaje que aquí apenas conocemos pero que en Inglaterra causa furor, debido a su presencia en la línea Marvel UK. Una figura del original sería complicado, porque hay un pequeño problema de derechos con Hasbro (la propietaria de Transformers, serie en la que debutó el personaje), pero es algo que llegado el momento se podría solucionar.

Eso respecto a personajes concretos. Sobre lo demás, que las ventas continúan siendo bastante buenas y que la resina va a estar presente por necesidad en más de una figura (dato curioso: siempre se hacen dos figuras previas en plomo y resina).

Por cierto, uno de los chicos de Eaglemoss jugaba a fútbol con Andy Lanning :lol:.
« última modificación: 12 Octubre, 2010, 02:28:04 am por HIPERION »

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 12 Octubre, 2010, 03:00:39 am »
Y finalmente también se ha hablado de Death's Head, un personaje que aquí apenas conocemos pero que en Inglaterra causa furor, debido a su presencia en la línea Marvel UK.

Death´s Head, un personaje súper cañero. De todos modos, sigo pensando que si quieren seguir con la colección a todo tren como hasta ahora, deberían preguntarnos a los fans qué figuras ya hechas merecen un nuevo modelo, porque por lo que he leído y por poner un ejemplo, los fans de Lobezno no se quedaron muy agusto con la figura. Y así hasta el infinito...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 12 Octubre, 2010, 09:25:40 am »
Cuando tiene que salir el Angel que ando algo desconectado?
Esta semana?
Hipe,ya la tienes?  :uy:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 12 Octubre, 2010, 10:47:02 am »
El más importante de todos, es que Odín será una Especial el año que viene. Confirmadísimo.

Me encanta que finalmente se haya confirmado, poco a poco vamos completando la familia asgardiana.  :smilegrin:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 12 Octubre, 2010, 10:49:09 am »
El más importante de todos, es que Odín será una Especial el año que viene. Confirmadísimo.

Me encanta que finalmente se haya confirmado, poco a poco vamos completando la familia asgardiana.  :smilegrin:

El estreno de la peli debe haber influenciado en la decisión, digo yo. Aunque me parece fantástica la opción de esta figura :brindis:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines