Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187533 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #555 en: 05 Octubre, 2010, 17:05:22 pm »

A mí en esta ocasión me han tardado 13 y 14 días en llegar los dos paquetes, pero tampoco me parece excesivo (aunque la última vez en 6 días los tenía en casa). Me parece una tienda muy seria y que suele manejar unos precios razonables, de todos modos hay un forero que también vende figuras, Sammydourden (o algo parecido) no sé cuales son sus precios pero varios foreros le compran y están contentos con el servicio.

Sobre las figuras que he recibido hoy me ha sorprendido que el hombre absorvente lleve una cadena móvil, me ha hecho mucha gracia y lo encuentro un puntazo genial, por otro lado el bajo peso de Sasquatch me ha decepcionado un poco aunque la figura tenga un gran nivel de acabado.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 06 Octubre, 2010, 08:19:19 am »
ey chavales como va todo!!!!ya sé que hacia tiempo que no conecctab,aunque siempre estoy al tanto porque leo el foro...referente a redhotcomic,yo no tengo ninguna queja,sino al contrario!!!sus envíos me llegan en menos de 1semana,incluso en 3días he recibido algún que otro pedído!!!y cambiando de tema,hoy he estado mirando por ebay algún que otro vendedor y...madre mía que locos están algunos,y encima son españoles!!!!!venden especiales a casi 30 euracos,y las mega especiales a 50!!!!pero lo más asombroso fue unas que vendía a 99!!!pero de que va la peña!!!!y también lo que no entiendo como puede ser posible que figuras ya publicadas de las 100 primeras las vendan a 15 más gastos(que en algunos llegan a ser 10 euros), y las últimas que están siendo publicadas las venden a 9 como mucho más los 6 de envío...pues na hay queda eso...ahhh y referente a lo del concurso de poder elegir figura...quién co... es esa?pero como ya se ha comentado,tenemos la opción de adquirirla o no,y además este concurso es para premiar y seguir motivando a los coleccionista no?pues que mejor que poder sortear la opción de elegir una figura que te apasiona y que no tiene tirón como para publicarla en la colección... :hola:

¿Que cómo ponen esos precios tan desorbitados algunos españoles? "Mu censillo", como diría la Lola de España: lo que venden son cosas importadas y lo que buscan es sacarse su pasta para lo que sea. Aprovechan que hay gente que no usa la tarjeta de crédito, bien porque no tiene, bien porque no se fía de meter el número en internet al desconocer la seguridad que ofrece el sistema de encriptado de PAYPAL, y de que hay gente remisa a comprar al extranjero. Resumiendo, que es gerundio: por desconocimiento, ni más ni menos.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 06 Octubre, 2010, 12:23:47 pm »
Bueno hoy me ha llegado el centinela y es una maravilla

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 06 Octubre, 2010, 13:50:48 pm »
totalmente deacuerdo de mis especiales favoritas :amor:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 06 Octubre, 2010, 14:31:02 pm »
 El Vigilante, Galactus y el centinela son de lo mejorcito, pero claro, a ese tamaño ya se pueden apreciar más y mejores detalles en las figuras.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 06 Octubre, 2010, 14:33:20 pm »
Galactus me falta .... a ver si algún día lo consigo a un buen precio .... pero hoy no  }:)

El Vigilante es una pasada, pero tambien me gusta Rino, Hulk o el Destructor
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 06 Octubre, 2010, 15:15:02 pm »
La de Galactus es otra de las imprescindibles ;-) está genial y además es uno de los personajes con más historia y luce muchísimo al lado de Estela Plateada y los 4 F. Debo reconocer que es la figura especial que más cara me salió de toda la colección ya que tuve que pillarla por la vía extraordinaria de Ebay...y me sacaron un ojo de la cara (por eso ahora voy con parche ;-) ) Además es de las más difíciles de pillar...sobre todo en buen estado.... otra de las especiales que me parece muy muy buena es la de Coloso de los X-Men...
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 06 Octubre, 2010, 15:24:14 pm »
Me han llegado nuevas figuras,(algunas especiales),si alguien esta interesado le mando la lista,gracias..... :birra:

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 06 Octubre, 2010, 18:38:07 pm »
ey sammy genial!!!podrías enviarme ese listado?discúlpame que te maree tanto :oops: saluditos :adoracion:  :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 06 Octubre, 2010, 18:39:54 pm »
totalmente deacuerdo de mis especiales favoritas :amor:

Si,yo la tengo y es genial.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 06 Octubre, 2010, 18:41:20 pm »
aahhh por cierto foreros, alguien puede ayudarme a descifrar cómo se compra en la pág de forbbident planet?a ver, me dí de alta con contraseña y todo, empecé hacer un listado de compra pero...no me deja hacer nada!!! :lloron:
 :furioso: :furioso:

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 06 Octubre, 2010, 18:49:10 pm »
referente a las especiales, excepto las mega especiales y el pack doble de prof.X, todas están en mis vitrinas!!! :yupi: bueno,tampoco la de Thanos ya que no me apasiona mucho :pota: y cierto es que la de mi gran y adorado COLOSO...ES LA MÁS MEJOR!!!!y tmb la primera que compré por internet desde que empecé la colección... me interesó mucho porque este personaje me encanta!!! :mola: y claro no pude resistrime...referente  a las demás figuras especiales...que os parece HULK?a mí me defraudó demasiado, muy, pero que muy sosa :sobando: es más,tng una figurita de HULK de las que vienen con las bolas sorpresa, y si nuestra figura tuviera esa pose y realismo sería la mejor y haría mucho honor a su nombre...no os puede mostrar foto alguna porque no sé como colgarlas, lo siento :torta:

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 06 Octubre, 2010, 18:57:35 pm »
otra cosita quería preguntar por aquí...con relación al tema de los envíos que tardan demasiado en llegar (creo que el problema que tuvo algún forero fue con una tienda, en concreto redhotcomic), hoy hace 3semanas que hice el pedido y su pago correspondiente y todavía nad de nada!!!como se sugirió por aquí, le he enviado una preguntita por ebay,claro qu educadamente y extrañado por los hecho :oops: pero es que me estoy poniendo de mu mala :leche:  :wall:  :furioso: ....y es que como es un particular...no sé que tal le sentará..que podría hacer?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 06 Octubre, 2010, 19:12:38 pm »

¿hace tres semanas que hiciste el pedido? ¿cuanto hace que te confirmaron que salía el paquete? tres semanas es mucho tiempo, igualmente espera a ver que te responden los de redhot antes de enfadarte, piensa que muchas veces la culpa es de correos que se retrasan.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 06 Octubre, 2010, 20:08:47 pm »
sí,el pedido lo hice y pagué el 19 del pasado mes, y no es la tienda sino un particular...con esa fantástica tienda no problem!!!otra curiosidad...en ebay(soy muy asiduo como otros tantos :ola: ) hay una tienda que pone en venta figuras que están a punto de salir pero que todavía no están editadas, como el caso de la figura 135 Snowbird...les he enviado una consulta preguntando que si les enviaba una lista de las futuras figuras que van a editar y que me interesa, si podríamos hacer negocio :incredulo: que os parece?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines