Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187023 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #540 en: 04 Octubre, 2010, 14:11:32 pm »
Nunca he tenido ningún problema con redhot en ebay. Al contrario, una vez se dejó de enviar una de las figuras y estuvo siempre atento. Eso sí, te recomiendo primero que hables con él y le expongas el caso, aunque no creo que tarden mucho en llegarte.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 14:24:36 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 04 Octubre, 2010, 14:18:14 pm »
¿Que tal está Pantera Negra? ¿Alguien la ha recibido ya? Es que entra en mi lista de posibles descartes...

Pues es una de las diez mejores figuras de la cole.  :)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 04 Octubre, 2010, 14:24:15 pm »
Por curiosidad alguno habeis tenido algun problema con redhot al recibir figuras? es que hace 16 dias pedi unas figuras de marvel, y nunca he tenido un solo problema, pero no se si se estan retrasando o es que se han perdido por el camino, era por si alguien sabia que debia hacer.
Gracias de antemano.
suele tardar unos 10 dias en llegar el paquete,eso si como dice avi_nohara ponte primero en contacto con red hot comics antes de nada,este vendedor no te dara problemas
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 04 Octubre, 2010, 14:33:17 pm »
Por curiosidad alguno habeis tenido algun problema con redhot al recibir figuras? es que hace 16 dias pedi unas figuras de marvel, y nunca he tenido un solo problema, pero no se si se estan retrasando o es que se han perdido por el camino, era por si alguien sabia que debia hacer.
Gracias de antemano.
suele tardar unos 10 dias en llegar el paquete,eso si como dice avi_nohara ponte primero en contacto con red hot comics antes de nada,este vendedor no te dara problemas

A mí el último pedido me ha llegado hoy (solo una parte) trece días después de que me avisasen que estaba enviado, supongo que no tardará el segundo paquete. Redhot es muy fiable

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado alan_wak3

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 04 Octubre, 2010, 14:36:38 pm »
Ya si vamos yo le habre comprado sin exagerar mas de 80 figuras a red hot, ademas cada mes le compro las 2 figuras nuevas que salen, pero nunca habia tardado tanto un pedido, normalmente en 7 dias las tengo en casa, y mi primera opcion era hablar con red hot, pero queria saber vuestra opinion por si os habia pasado algo similar.
Asi que ya os dire si llegan o no.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 04 Octubre, 2010, 16:38:32 pm »
Gracias de antemano.

Yo me encuentro en tu misma situación, y ya va a hacer tres semanas desde que me confirmaron que estaba de camino. Incluso una semana después hice otro pedido y ese envío si que me llegó. Redhot me ha comentado que me espere que pase esta semana pero yo ya estoy viendo que el paquete se ha perdido (era una especial, no se podía perder una figura de serie regular no que tenía que ser una especial), de todas formas sé que el dinero con paypal no lo perderé pero si que se puede perder la posibilidad de comprarle a este vendedor si te bloquea... Y a mi seria la segunda cuenta que me bloquearía!  :lol:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 04 Octubre, 2010, 17:58:48 pm »
Desviándome del tema de la votación... ¿Alguien ha pedido alguna vez una figura vía ebay, se la han enviado por correos y no ha llegado? En tal caso, ¿Qué habéis hecho? ¿Encontrastéis solución satisfactoria? Gracias por adelantado.   :thumbup:

Chipineiev, hace unos días planteabas una duda y te contesté citándote para intentar ayudarte, pero no me has respondido. He leído tu último post y el del otro chico que tenía problemas con redhotcomics y ahora recuerdo que habías sido tú el que le había metido un negativo a redhotcomics sin hablar antes con ellos. Un buen ejemplo de por qué no hay que disparar antes de preguntar. Los de redhotcomics son una de las tiendas de Ebay (también tienen tienda física en Glasgow) más fiables que conozco, y os lo aseguro yo, que llevo gastados miles de euros (contando mis diversas aficiones) en merchandising en EBAY y que les he comprado ciento y pico figuras. Si leéis un anuncio de un artículo en EBAY tomaos en serio la parte en la que avisan que si hay algún problema con el envío se ponga uno en contacto con ellos antes de dejarles el voto negativo.  Con el volumen de transacciones que realizan diariamente tiendas como ésta, les importa un pimiento enviar una figura de reemplazo si se ha roto o pasa algo (a mí me lo hicieron con la Encantadora); por el otro lado, si alguien va y les deja un negativo antes de intentar solucionarlo dialogando, le importa otro pimiento bloquear su cuenta y no dejarle comprar (como si se fueran a arruinar...), aunque siempre se puede hacer otra cuenta como ha hecho Chipineiev. Otros vendedores se desentienden del envío una vez ha dejado sus manos y si te llega algo roto o se pierde y nunca se recupera no hay seguro que cubra la pérdida. A mí siempre me llegan sus envío en unos 4 a 10 días. Me parece ya extraño que os tarde tanto, aunque si el cartero o la furgoneta de reparto pasó por vuestra casa y no había nadie, la cosa se puede demorar 2 ó 3 días más hasta que hagan el papelito de aviso de llegada y os lo dejen en el buzón. Otro tema es si el envío viene por agencia de mensajería privada, tipo Chronoexpress... Lo comento porque estos son unos chapuzas y pegan el aviso de pasada en la puerta de la calle y lo más probable es que se lo lleve el viento (yo un día me encontré el papelito tirado encima del felpudo de la puerta de la calle del edificio). Yo me pondría en contacto ya con redhotcomics y les preguntaría si lo enviaron por la oficina de correos de UK o si lo hicieron por una emnpresa de paquetería privada.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 04 Octubre, 2010, 19:18:29 pm »
Ya si vamos yo le habre comprado sin exagerar mas de 80 figuras a red hot, ademas cada mes le compro las 2 figuras nuevas que salen, pero nunca habia tardado tanto un pedido, normalmente en 7 dias las tengo en casa, y mi primera opcion era hablar con red hot, pero queria saber vuestra opinion por si os habia pasado algo similar.
Asi que ya os dire si llegan o no.

Pues no lo dudes, habla con ellos de manera educada y verás cómo muestran buena disposición. Pero pregunta qué método de envío han utilizado.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 04 Octubre, 2010, 20:10:54 pm »
Desviándome del tema de la votación... ¿Alguien ha pedido alguna vez una figura vía ebay, se la han enviado por correos y no ha llegado? En tal caso, ¿Qué habéis hecho? ¿Encontrastéis solución satisfactoria? Gracias por adelantado.   :thumbup:

Chipineiev, hace unos días planteabas una duda y te contesté citándote para intentar ayudarte, pero no me has respondido. He leído tu último post y el del otro chico que tenía problemas con redhotcomics y ahora recuerdo que habías sido tú el que le había metido un negativo a redhotcomics sin hablar antes con ellos. Un buen ejemplo de por qué no hay que disparar antes de preguntar. Los de redhotcomics son una de las tiendas de Ebay (también tienen tienda física en Glasgow) más fiables que conozco, y os lo aseguro yo, que llevo gastados miles de euros (contando mis diversas aficiones) en merchandising en EBAY y que les he comprado ciento y pico figuras. Si leéis un anuncio de un artículo en EBAY tomaos en serio la parte en la que avisan que si hay algún problema con el envío se ponga uno en contacto con ellos antes de dejarles el voto negativo.  Con el volumen de transacciones que realizan diariamente tiendas como ésta, les importa un pimiento enviar una figura de reemplazo si se ha roto o pasa algo (a mí me lo hicieron con la Encantadora); por el otro lado, si alguien va y les deja un negativo antes de intentar solucionarlo dialogando, le importa otro pimiento bloquear su cuenta y no dejarle comprar (como si se fueran a arruinar...), aunque siempre se puede hacer otra cuenta como ha hecho Chipineiev. Otros vendedores se desentienden del envío una vez ha dejado sus manos y si te llega algo roto o se pierde y nunca se recupera no hay seguro que cubra la pérdida. A mí siempre me llegan sus envío en unos 4 a 10 días. Me parece ya extraño que os tarde tanto, aunque si el cartero o la furgoneta de reparto pasó por vuestra casa y no había nadie, la cosa se puede demorar 2 ó 3 días más hasta que hagan el papelito de aviso de llegada y os lo dejen en el buzón. Otro tema es si el envío viene por agencia de mensajería privada, tipo Chronoexpress... Lo comento porque estos son unos chapuzas y pegan el aviso de pasada en la puerta de la calle y lo más probable es que se lo lleve el viento (yo un día me encontré el papelito tirado encima del felpudo de la puerta de la calle del edificio). Yo me pondría en contacto ya con redhotcomics y les preguntaría si lo enviaron por la oficina de correos de UK o si lo hicieron por una emnpresa de paquetería privada.

Perdona si no te contesté a ti en particular Ironfist, no era mi intención. Sólo quería puntualizarte en una cosa, yo no les di un voto negativo. La figura me llegó picada y lejos de reclamarles nada (entiendo que en el envío la figura se puede dañar), simplemente les puse un voto neutral, ni positivo ni negativo, neutral. La reacción de RedHot totalmente desproporcionada como ya expliqué en su momento, bloqueando mi cuenta y ni con e-mails de disculpas, era mi primera compra en ebay y vuelvo a repetir, era un voto neutral. Tengo claro que la reclamación por esta especial la haré toda con total transparencia, diciéndole primero lo que tengo pensado hacer y todo. Si no me ha llegado el viernes, le escribiré conforme yo no quiero perder mi pasta y que el siguiente paso sería reclamar a paypal. De todas formas, una tienda en Barcelona me hace los pedidos de las figuras vía Preview, cuando solucione este tema quizás tomo la otra vía, tarda un poco más pero llega seguro a tienda.  :thumbup:

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 04 Octubre, 2010, 23:21:24 pm »
Parece que ahora llegan tres figuras super interesantes por parte de Altaya, no chicos? Primero Pantera Negra! Una de mis favoritas!! Yuuuuhuuuu :-) Después Angel....que por cierto, no tengo ni idea si será el Angel vestido de rojo o la Azul que publicaron como variante....?????? En Francia por ejemplo creo que la figura regular de Angel era la azul y la variante fue la roja.... yo prefiero que publiquen la roja y vosotros??? Y en tercer lugar Veneno BIENNNN!!! Otra de las figuras de las que todos hablan maravillas y tiene una pinta!!! Perdonad el exceso de efusividad ;-) pero es que hoy he recibido mis últimas incorporaciones y estoy más contento que unas pascuas: Una figura de Electro en perfecto estado y muy bien pintada (la mía tenía un toquito que la afeaba y ha sido sustituida) ;-), la de Valkyria (última de la colección regular que me faltaba por conseguir entre los números 60-128) y el especial de Xavier&Lilandra (último especial que me faltaba por conseguir de los publicados hasta ahora) Por eso estoy loco de contento!! Muchas felicidades a Savage por su colección...tiene una pinta!!! Lástima que no se vean mejor las fotos ;-)     Saludos a todos....
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 04 Octubre, 2010, 23:29:18 pm »
Es la roja, la variante es la azul.

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 04 Octubre, 2010, 23:35:53 pm »
La verdad es que yo la prefiero Jack... lo que no tengo muy claro es si la azul simboliza el personaje de Archangel o una etapa de Angel en la que estaba influenciado por Apocalipsis ???
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 05 Octubre, 2010, 13:05:30 pm »

Recibido el segundo paquete (justo un día después y a la misma hora aproximadamente) si se coordinasen mejor estos de correos ahorrarían gasolina  :lol:

- Crystal
 - El hombre absorvente
 - Annihilus
 - Ka-zar y Zabú (una de las mejores que he visto)
 - Sasquatch y Puck (que pequeñito es puck  :lol:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 05 Octubre, 2010, 15:22:41 pm »

Perdona si no te contesté a ti en particular Ironfist, no era mi intención. Sólo quería puntualizarte en una cosa, yo no les di un voto negativo. La figura me llegó picada y lejos de reclamarles nada (entiendo que en el envío la figura se puede dañar), simplemente les puse un voto neutral, ni positivo ni negativo, neutral. La reacción de RedHot totalmente desproporcionada como ya expliqué en su momento, bloqueando mi cuenta y ni con e-mails de disculpas, era mi primera compra en ebay y vuelvo a repetir, era un voto neutral. Tengo claro que la reclamación por esta especial la haré toda con total transarencia, diciéndole primero lo que tengo pensado hacer y todo. Si no me ha llegado el viernes, le escribiré conforme yo no quiero perder mi pasta y que el siguiente paso sería reclamar a paypal. De todas formas, una tienda en Barcelona me hace los pedidos de las figuras vía Preview, cuando solucione este tema quizás tomo la otra vía, tarda un poco más pero llega seguro a tienda.  :thumbup:

Nada,nada, tranqui, sólo lo decía porque como vi que no me decías nada, pensaba que entre tantos mensajes habías pasado por alto el mío. Ah, vale, el voto que les habías dejado era neutral... Bueno, en todo caso pagaste el pato del comprador novato que deja el voto NO positivo antes de preguntar; voy a matizar, entonces: disparaste antes de preguntar y no mataste, pero heriste, y eso fue lo que les fastidió. En estos casos casi es mejor meterle un martillazo a la figura, abrirle la cabeza literalmente en dos y enviarles un mensaje con foto de la escabechina adjunta. Te aseguro que en una semana  o poco más tienes ahí una figura totalmente gratis, sin picaduras de ningún tipo. Cuando mi figura de la Encantadora me llegó dañada les envié una foto y ese mismo día me preguntaron si quería que me enviaran una figura ya o si prefería esperar a que les hiciera un próximo pedido. Coincidía que el siguiente pedido no se lo iba a hacer a ellos, sino a otro vendedor británico de EBAY, así que les dije que prefería que me la enviaran ya; y así fue: a la semana tenía mi nueva figura y sin pagar nada de gastos de envío. Bueno, lo de meterle un martillazo lo digo en broma, pero yo creo que esta peña se toma en serio lo de "El cliente siempre (o casi siempre) tiene la razón" y que siempre muestran buena disposición con tal de dejar al cliente satisfecho y de recibir el voto positivo.

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 05 Octubre, 2010, 16:09:23 pm »
ey chavales como va todo!!!!ya sé que hacia tiempo que no conecctab,aunque siempre estoy al tanto porque leo el foro...referente a redhotcomic,yo no tengo ninguna queja,sino al contrario!!!sus envíos me llegan en menos de 1semana,incluso en 3días he recibido algún que otro pedído!!!y cambiando de tema,hoy he estado mirando por ebay algún que otro vendedor y...madre mía que locos están algunos,y encima son españoles!!!!!venden especiales a casi 30 euracos,y las mega especiales a 50!!!!pero lo más asombroso fue unas que vendía a 99!!!pero de que va la peña!!!!y también lo que no entiendo como puede ser posible que figuras ya publicadas de las 100 primeras las vendan a 15 más gastos(que en algunos llegan a ser 10 euros), y las últimas que están siendo publicadas las venden a 9 como mucho más los 6 de envío...pues na hay queda eso...ahhh y referente a lo del concurso de poder elegir figura...quién co... es esa?pero como ya se ha comentado,tenemos la opción de adquirirla o no,y además este concurso es para premiar y seguir motivando a los coleccionista no?pues que mejor que poder sortear la opción de elegir una figura que te apasiona y que no tiene tirón como para publicarla en la colección... :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines