Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187373 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2010, 17:38:56 pm »
Esa figura de tu Spoiler es "Mangaka" y esta guapa si,pero vale unos 70 pavos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 06 Septiembre, 2010, 18:18:30 pm »
Esa figura de tu Spoiler es "Mangaka" y esta guapa si,pero vale unos 70 pavos

pero hace la boca  :babas: ¿no?   :lol:

No comparo las colecciones no, me refiero que si eres fan de un personaje siempre habrá opciones de diferentes figuras en el mercado. Mañana les cambian posturas, y cambian medida y vuelves a tener otra colección que vender.

Ojo, que no me parece mal, pero eso es un handicap para la revalorización. Seguramente si alguien quiere jugar un poco con ese añadido, tirará por figuras especiales de las que se acercan a los 100 pavos.

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 06 Septiembre, 2010, 20:34:18 pm »
Hoooola chicos!!!! Cómo va todo?? Aunque no haya podido escribir mucho os leo sin falta, eh? Ya veo que hay mucha disparidad de opiniones acerca de las figuras elegidas por votación para añadir a la colección de Marvel (Avalancha, Domino, etc..) Muy decepcionados con las elecciones? A mí me gusta la colección, y aunque no todos los personajes son de mi total satisfacción, grosso modo me gustan en conjunto...Dentro de la expansión hay algunas que me hacían especial ilusión (como la de Pájaro Burlón, etc..) pero tenía especial ilusión en que sacaran la de Calavera, Gárgola Gris y Espadachín jajajja (seguiré rezando ;-) ) A ver si puedo colgaros más fotos de la colección :-) Por cierto las últimas que me llegaron:

El Hombre de Arena (Altaya) me gusta mucho..le falta algo, no se qué...pero me gusta...quizás el mazo de arena más grande o así
Halcón Nocturno....uffff muy buena figura...la recomiendo
Gorgon...muy buena! Sobre todo el detalle de la peana
Capa y Puñal...ciertamente decepcionante...por tamaño lo entiendo (por esto de mantener las escalas de los personajes) pero lo del fondo de Capa tipo pared me parece una mala opción..queda totalmente artificial...le tenían que haber dado algún tipo de forma...me ha decepcionado.   Saludazos a todos
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 07 Septiembre, 2010, 21:51:49 pm »
Hola,he recibido algunas figuras mas,ya sabeis el que quiera lista un privadete!!!gracias :birra:

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #154 en: 08 Septiembre, 2010, 00:40:14 am »
y ya toca cambiar avatar eh!!! jajajaja

mi pedido a llegado perfecto y rapidisimo Samy! mil gracias como siempre  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coño... sale la imagen gigante...  :torta: bueno, si alguien sabe como hacerla mas pequeña que lo diga plis  :birra:

Saludos!!!
« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 02:46:56 am por franky41 »

Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 Septiembre, 2010, 10:35:50 am »
Yo hice la de Planeta y ahora me arrepiento porque la de Altaya está mucho mejor. Voy a tener que deshacerme de las de Planeta, pero no espero que el precio que consiga sea muy alto (aunque nunca se sabe).

No estoy de acuerdo. Yo también hice la de Planeta, y desde luego aunque la de Altaya está mucho mejor, la expresividad de las figuras de la otra colección superaba por mucho, repito, por mucho, a la colección que estamos haciendo. Ejemplos que recuerdo claramente: Ironman, Hombre de Hielo, Thor, Daredevil, Electra, Tormenta, Coloso, etc, etc, etc...

Su handicap era el tamaño, demasiado pequeño quizá, pero nada que ver con las figuras estáticas de esta colección. Sin duda.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Septiembre, 2010, 11:53:58 am »
Yo hice la de Planeta y ahora me arrepiento porque la de Altaya está mucho mejor. Voy a tener que deshacerme de las de Planeta, pero no espero que el precio que consiga sea muy alto (aunque nunca se sabe).
No estoy de acuerdo. Yo también hice la de Planeta, y desde luego aunque la de Altaya está mucho mejor, la expresividad de las figuras de la otra colección superaba por mucho, repito, por mucho, a la colección que estamos haciendo. Ejemplos que recuerdo claramente: Ironman, Hombre de Hielo, Thor, Daredevil, Electra, Tormenta, Coloso, etc, etc, etc... Su handicap era el tamaño, demasiado pequeño quizá, pero nada que ver con las figuras estáticas de esta colección. Sin duda.
¿Dónde pueden verse imágenes de la colección de Planeta, y lista de las figuras?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #157 en: 08 Septiembre, 2010, 12:53:40 pm »
Yo tambien la hice y tambien creo que por poses eran mas molonas, pero demasiado pequeñas... y esta, aunque son mas estaticas, a mi me gustan bastante mas. Es mas, ayer lo hablaba con la novia que voy a intentar quitarme las mias de encima, que estan sin abrir, a ver si saco un pllizquito y me pillo el iPad xDD

Te dejo unas fotos RIP

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdonar por el tamaño de las fotos  :torta:
No he sabido hacerlas pequeñas desde el mv...

41

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Septiembre, 2010, 13:11:25 pm »
de todas estas de planeta , para mi gusto la mejor la de spiderman , muy chulo el detalle de las demas , las otras ... ni fu ni fa , me quedo con la actual  :amor:  :amor:
por otra parte ya he recogido a reed richards , muy chula la verdad , aunque podrian haberle sacado mucho mas a esta figura , tipo la de plastic man de dc  :palmas:
mañana x-man  :yupi:  :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Septiembre, 2010, 13:23:10 pm »

¿eran de plomo las figuras de planeta? tienen buena pinta y buenas expresiones las que he podido ver aunque algunos cuerpos me parecen algo desgarbados. Ni me enteré de esa colección cuando salió.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Septiembre, 2010, 13:32:48 pm »
Gracias por las fotos, Franky41  :birra:
Tampoco yo me había enterado de la existencia de esa colección. Pero, aunque te doy la razón en lo de más dinámicas, me parecen más tipo Heroclix que figuras de plomo... ¿Son de plomo, de plástico o de resina? ¿Mucho más pequeñas que las de Altaya?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Septiembre, 2010, 14:05:43 pm »

¿eran de plomo las figuras de planeta? tienen buena pinta y buenas expresiones las que he podido ver aunque algunos cuerpos me parecen algo desgarbados. Ni me enteré de esa colección cuando salió.

:hola:

Sí, eran de plomo. Algo más pequeñas pero las poses se merendaban a esta colección. También era reducida, unos 40 personajes, si no recuerdo mal. Lo que no entiendo es la falta de expresividad de las figuras que estamos coleccionando ahora. Me parece algo absurdo. ¿Tanto cuesta realizar figuras como el Spìderman de la peana?

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #162 en: 08 Septiembre, 2010, 16:05:16 pm »
Si eran de plomo. Y estaban muy chulas por la forma de dinamismo que tenian. La verdad que a estas si que le falla eso, pero como desde el principio son así ya sabía lo que iba a comprar... pero si, algunas que son más dinamicas que las normales, tipo la del spiderman en la cornisa o ese hidroman que viene de camino se agradecen y parecen mejor que el resto

41

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Septiembre, 2010, 17:13:17 pm »
Las fotos estan muy bien franky, al ser grandes se puede ver con detalle las figuras. En líneas generales la colección de Eaglemoss se merienda a la antigua, aunque algunas contadas figuras se vean estupendas (por ejemplo Tormenta) y requieran menos espacio para tenerlas. El tema es que unas son figuras de colección, y las otras figuras de coleccionista, que parece lo mismo pero no.

Referente al tema de las posturas, no se pero a veces parece que compartan molde de torso y extremidades, como estela plateada - capitán America, o Capitan britania y Motorista fantasma. Supongo que diseñar una pose exclusiva para cada uno seria más costoso.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Septiembre, 2010, 18:46:37 pm »
Ya tengo a Reed Richards,lastima que Ultron y Hombre de Arena se perdieron para siempre,si acaso cuando acabe la de altaya me pondre a buscarlas junto con las de mas alla del 60

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines