He leído
El papiro del César.
Ya me he leído El papiro del César. Tengo sentimientos encontrados, porque ha habido algunas cosas que me han gustado y otras que no.
Yo parto de la base de que el trabajo de Goscinny es insuperable. Es algo que queda patente en Lucky Luke y es algo que se ha demostrado en esta serie. No obstante, creo que este álbum presenta una historia divertida, con algunos momentos especialmente acertados y es bastante deudora del trabajo de los creadores, al igual que muy respetuosa. A mí me ha gustado bastante, incluso diría que más que el anterior, que me pareció como poco entretenido.
La historia trata de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una parte, me ha gustado el planteamiento, que me ha parecido tremendamente original, además de lógico
Coincido en que el tema es especialmente original y la forma de abordarlo más. Bajo mi punto de vista, es uno de esos guiones que tienen la esencia que Goscinny solía dar. Es decir, se explota el contexto histórico en la base, pero se utiliza para criticar y satirizar temas de la actualidad. Hay una critica descarada ala prensa rosa y una sátira a los medios de comunicación modernos como Internet. Los nombres de los personajes nuevos son muy ingeniosos, me ha hecho mucha gracia el repartidos de la prensa.
, pero luego ha habido otras cosas que me han chirriado, como Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido en que es lo más flojo del tomo con diferencia. A mí no me ha chirriado demasiado, porque realmente me estaba divirtiendo mucho, pero sí es cierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre lo que sí me ha gustado, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero sin lugar a dudas, lo mejor es Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido totalmente, además de lo que comentaba al principio.
Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, una historia muy divertida, muy bien dibujada y muy respetuosa con su legado. No sé si se animarán a publicar más, pero si son como esta, serán bienvenidas.