Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural  (Leído 13227 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre, 2011, 10:28:23 am »
Sí, eso parece por las promos. Muy tarde para mi, pero bueno, más temprano tampoco la vería, los jueves veía Justified en Nitro (que me han cambiado de día o algo, tendré que buscarla por otras vías).

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #31 en: 27 Noviembre, 2011, 11:17:20 am »
Como dije anteriormente no lo voy a ver en FDF por el simple motivo de que empiezan desde el principio y no me apetece tragarme otra vez seis temporadas.
Pero ojala que tenga exito  :thumbup:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre, 2011, 15:50:29 pm »
Pues a mi me haría gracia volver a ver las primeras, pero no a esas horas (ni con el chorreo de anuncios que meterán).

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Finalizada la T7 y han dejado un (a mi parecer) muy interesante planteamiento para la próxima y última temporada (espero):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Mmmm... bueno, quien sabe, igual en algún momento la veo por curiosidad, pero para mi ha perdido el interés. Me compré el pack con las 5 primeras temporadas y con eso yo ya tengo mi serie  :palmas:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #35 en: 12 Octubre, 2012, 12:02:08 pm »
De momento ese planteamiento tan interesante que dije tampoco ha sido para tanto

Espero que se justifique con una degeneración de la humanidad de Dean el que dejaran que
Porque si no, ha sido un fallo argumental muy gordo.

Por cierto, en el 8x02, así como anécdota friki, vemos una subasta de objetos legendarios. Entre ellos esta Mjolnir, por el que un viejo paga el dedo gangrenado del gigante de hielo Ymir y 5/8 de una virgen  :lol: :puzzled:

Y Sam usa el martillo de Thor para matar a un subordinado del dios pagano de la codicia Pluto además de al viejo por lo de la virgen  :thumbup:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Salvar personas, y cazar monstruos, el negocio familiar: Hilo de Sobrenatural
« Respuesta #36 en: 12 Octubre, 2012, 14:53:08 pm »
Lo mejor, Locomotive Breath en la intro del primer capítulo  :heavy: :heavy:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 Octubre, 2012, 18:06:38 pm »
Pues sí, posiblemente eso fuera lo mejor del primer capítulo

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 Abril, 2013, 20:10:05 pm »
No sé cómo lo hacen pero siempre que veo un capítulo de estos que no avanzan en la trama y son siempre sobre lo mismo pienso "ya es hora de enseñar algo de importancia" . Y pum, el capítulo siguiente avanza en la trama. Aún así, creo que está siendo la peor temporada de toda la serie  :no:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 Abril, 2013, 10:13:57 am »
Que estas viendo la Temporada 8?

Yo empece a verla desde el principio y del tiron en Castellano.
Esperare esta ultima la 8 a que este en Español, vamos que aun queda un huevazo  :lol:

A mi me encanta la serie, pero lo que si es cierto, es que deberia de terminar pronto. Al final puede llegar a cansar como cualquier otra serie.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2013, 10:26:41 am »
Exacto, la 8 en VOSE. Empieza a ser muy predecible, poco original y me han cambiado a los Winchester. Ahora ya no se preocupan por los dilemas éticos que les daban problemas en temporadas anteriores. Además de que hacen alguna que otra cosa que defeca sobre lo anteriormente dicho.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
La temporada 8 ya apuntaba maneras cuando Dean y Sam se pasan por el forro todos sus principios dejando morir tranquilamente a
Pero es que el final ha sido ya la hostia:
  :torta: :torta:

De verdad, qué manera de finiquitar una serie. Aún les queda una temporada más, a ver qué más mierda hacen. Si no vais a ver la octava abrid el spoiler para daros cuenta de cómo siguen cargándose la mejor serie de acción que jamás había visto.
« última modificación: 18 Mayo, 2013, 13:26:37 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Last_Avenger

• Visitante
Yo decidí quedarme en la 5 temporada y negar la existencia de las demás. Porque el arranque de la sexta fue para  :pota:

Con lo bien que había quedado todo el tema de Caín y Abel. Pero han tenido que rizar el rizo.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
De verdad, qué manera de finiquitar una serie. Aún les queda una temporada más, a ver qué más mierda hacen. Si no vais a ver la octava abrid el spoiler para daros cuenta de cómo siguen cargándose la mejor serie de acción que jamás había visto.

pues a mi me gustado mucho esta temporada, creo que ha recuperado calidad. Y no dices nada del final del capitulo, menudo finaaaaaal  :leche:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Si te refieres a la "caída masiva de meteoritos"  :disimulo: ahí no hay debate: la escena posee una fuerza visual de tal calibre que poquísimos momentos del resto de la serie la igualan (diría que ninguna pero conociendo mi memoria...). Es impresionante, sin duda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines