Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156589 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #825 en: 24 Noviembre, 2010, 14:16:13 pm »
Tampoco seamos talibanes, cada lector ha crecido con unos comics determinados. Tampoco es para colgar a nadie porque no le guste la Saga de Fénix Oscura.

No me lo explico, pero lo respeto. :lol:

Además, los gustos cambian con el tiempo. No es lo mismo leer una obra a los 15 que a los 30, y no tiene nada que ver con tener cultura o no tenerla. Yo al que lee cómics ya le presupongo cierta cultura, más que nada por leer, cosa que no se estila mucho, sean cómics, libros o el envoltorio del bollycao.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 24 Noviembre, 2010, 14:19:12 pm »
Tampoco seamos talibanes, cada lector ha crecido con unos comics determinados. Tampoco es para colgar a nadie porque no le guste la Saga de Fénix Oscura.

No me lo explico, pero lo respeto. :lol:

Además, los gustos cambian con el tiempo. No es lo mismo leer una obra a los 15 que a los 30, y no tiene nada que ver con tener cultura o no tenerla. Yo al que lee cómics ya le presupongo cierta cultura, más que nada por leer, cosa que no se estila mucho, sean cómics, libros o el envoltorio del bollycao.

Ojo si lo respeto pero mi no entender..., soy el unico que le gusta las secret wars infatiloides a los 10 cuando lo leyo a los 20 y a los 30 ahora??

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 24 Noviembre, 2010, 14:22:15 pm »
Se disfrutan, pero de otra manera. A los 30 tienes más datos objetivos como para saber si algo está bien narrado, los dibujos son proporcionados o si los guiones están bien estructurados. A los 15 normalmente sólo te fijas en que la historia mole.

Y solemos ser muuucho más condescendientes con los cómics que leímos a los 15 que con las novedades, por el factor sentimental.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #828 en: 24 Noviembre, 2010, 14:24:51 pm »
Se disfrutan, pero de otra manera. A los 30 tienes más datos objetivos como para saber si algo está bien narrado, los dibujos son proporcionados o si los guiones están bien estructurados. A los 15 normalmente sólo te fijas en que la historia mole.

Y solemos ser muuucho más condescendientes con los cómics que leímos a los 15 que con las novedades, por el factor sentimental.

Eso es una verdad como un templo.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 24 Noviembre, 2010, 14:30:47 pm »
Voy a recuperar el tema del Capi Marvel, que uno se descuelga un día y hay 4 páginas de comentarios... Yo llevo 15 añicos de nada leyendo comics, no os digo más que me estrené con La Era de Apocalipsis... Y si bien sí que compraré el Capitán Marvel (que aún no sé si será la Muerte o todo Jim Starlin, o qué se yo), no compraría Warlock... Aunque he recuperado mucho material, y tengo algunas BM y en general me interesan los clásicos, cuando nos vamos hacia temas tan concretos me resulta complicado que me interesen (por ejemplo, el Omnigold de Estela Plateada lo tengo pendiente, y ahora que me había decidido he leído un comentario de alguien que se aburrió al segundo número... que es el miedo que tengo que me pase a mí...)

A ver pero eso no tiene mucho sentido. Es el mismo guionista, el mismo estilo, la misma época y las opiniones que puedas leer (incluida la mia) es que si te gusta el capitan marvel Warlock te gustará por que exactamente el mismo rollo.

Si compras el capitan marvel de Jim Starlin y te gusta no comprarte warlock no tiene sentido.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 24 Noviembre, 2010, 14:42:46 pm »
Pues recuperando el hilo yo prefiero 1000 veces al capitan marvel que el adam warlock, nunca me ha gustado el personaje....

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 24 Noviembre, 2010, 15:17:33 pm »
Pues las historias son del mismo estilo, pero para gustos colores.

Y lo del factor sentimental influye una barbaridad.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #832 en: 24 Noviembre, 2010, 15:49:03 pm »
La verdad es que es leer lo que comentais de los tomos de Drácula y flipar. :O

Por una parte, comentar que no se ha dicho absolutamente nada de si habrá un tercer tomo o no, y ya estáis rajando. Por lo menos esperad a que se sepa algo al respecto.

Por otra parte, nunca se ha dicho que vaya a haber un tercer tomo, por lo tanto no están dejando nada colgado. Se dijo que se iba a sacar un tomo de Drácula, y que según las ventas ya se vería si se sacaba un segundo tomo o no. Luego se dijo que las ventas habían ido bien, no habían sido espectaculares, pero tampoco habían ido mal, y por tanto, se decidió sacar un segundo tomo. De nuevo, nunca se dijo que fuera a haber un tercer tomo. Una vez más, dependería de las ventas de ese segundo tomo. Por tanto, Panini, si finalmente no publicara un tercer tomo de Drácula, no habría dejado la colección a medias ni colgada, porque nunca ha existido esa colección de 3, 4 o los tomos que sean. Desde un principio se ha dicho que, en principio, sólo había un tomo asegurado, y luego, que habría un segundo. Me parece absurdo comparar este caso con cosas como lo de Tolerancia Cero, que eso sí me pareció bastante feo.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 24 Noviembre, 2010, 16:24:54 pm »
Mea culpa. Esto se habló por aquí hace... no sé, pero no hará demasiado, te recuerdo argumentando eso mismo ("nunca se ha dicho que vaya a haber un tercer tomo"), de lo que deduje que no lo habría. En cualquier caso es cierto que que me conste la cosa siempre se planteó así, en plan "sobre la marcha".

Si llego a pensar que volvería a despertar la polémica al responderle a Parker, no lo hago  :lol:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 24 Noviembre, 2010, 16:33:44 pm »
Darkseid o sea que ha vendido bien los tomos??? No para echar cohetes pero si podemos vislumbrar mas titulos en ese formato??

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #835 en: 24 Noviembre, 2010, 16:44:28 pm »
Darkseid o sea que ha vendido bien los tomos??? No para echar cohetes pero si podemos vislumbrar mas titulos en ese formato??

Que no hayan dicho si el segundo tomo ha vendido bien no significa que haya vendido mal y que no hayan dicho que el segundo tomo haya vendido mal no significa que haya vendido bien. Sólo significa que no han dicho nada sobre las ventas y que de momento no tenemos ni idea de lo que van a hacer con el formato essential.

Por otro lado, una técnica muy vieja para animar a la gente a comprar algo es decir que las ventas son buenas. No digo que haya ocurrido en este caso concreto pero imagino, sin tener pruebas, que en algún momento ha podido llegar a ocurrir.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 24 Noviembre, 2010, 16:52:40 pm »
Si eso da igual. La BM Motorista Fantasma vendió bien (Viturtia dixit), y nos quedamos con 3 tomitos... y eso que si vendía bien la pensaban continuar ::) :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #837 en: 24 Noviembre, 2010, 17:00:37 pm »
Si eso da igual. La BM Motorista Fantasma vendió bien (Viturtia dixit), y nos quedamos con 3 tomitos... y eso que si vendía bien la pensaban continuar ::) :disimulo:

Lo mismo no vendió bien pero lo dijo para ver si de esa forma la gente se animaba a comprar más. No lo sé, por supuesto -por aquel entonces yo no compraba cómics-: sólo es una posibilidad.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #838 en: 24 Noviembre, 2010, 17:02:48 pm »
Me parece absurdo comparar este caso con cosas como lo de Tolerancia Cero, que eso sí me pareció bastante feo.

Por alusiones contesto (que he sido yo el que ha sacado el tomito de marras a relucir).

Que conste que yo no me he comprado los tomos de Drácula porque ya lo tengo en BM, pero por lo que leo por el foro parece que no se cierra ningún arco argumental sino que queda en un claro "continuará".

Por mucho que no se haya dicho que va a salir un tercer tomo, si dejan una serie en continuará sin cerrar nada lo normal es que se continuúe por mucho que no aparezca un nuemerito en el lomo.

¿qué no tiene por qué salir si vende mal? Por supuesto
¿que  me parece una mala política comersial si con un tomo más se podría cerrar bien la obra? pues también

OJO, digo en el supuesto que se pueda cerrar bien la obra ocn un tomo más y no en caso de faltar dos o más... porque entonces es un suicidio comercial. Mientras que si asumes unas pérdidas al sacar un tercer tomo es probable (o no) que en un futuro esto haga que:
1- la gente que sólo se compra obras completas se haga con laserie en algún momento
2- que si sale una serie en un futuro la los compradores no esperen a que aparezca completa para hacerse con ella.

Por supuesto esto son sólo comentarios de aficionado sin cifras delante y no quiero dar a mis palabras más valide de la que tiene.  :birra:

P.D. ¿soy al único que cuando escribe un post largo el scroll de la caja de texto se le vuelve loco y no puede ver lo que está poniendo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 18:49:31 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 24 Noviembre, 2010, 17:05:42 pm »

P.D. ¿soy al único que cuando escribe un post largo el scroll de la caja de texto se le vuelve loco y no puede ver lo que está poniendo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que era un problema de compatibilidad con una vieja version del Internet Explorer,puede ser?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines