Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156748 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #810 en: 24 Noviembre, 2010, 12:40:00 pm »
Una cosa respecto a Drácula (por puntualizar, simplemente): ahora mismo no sé cuantos tomos faltarían para publicarla toda, pero tened en cuenta que incluso así es un "inconcluso" por definición: tuvo varias colecciones, de andadura irregular, y deja etapas e historias bastante al aire (como una estupenda adaptación de la novela de Stoker... una lástima). Escribo así de memoria, y mi memoria no es ninguna maravilla, que conste, pero eso, en ningún caso tendríamos historias realmente completas y demás. Tengo que releer la edición que tengo (como tantas otras cosas...)

Para completar la serie de 70 números sería suficiente el 3º tomo, para completar todo lo que incluyó la BM en su día creo que haría falta alguno más.

La adaptación inconclusa de Stoker (que en la BM está igual, hasta el capítulo 7, que sería más o menos la mitad de la obra) me suena que Marvel la recuperó por 2004 ó 2005 y creo que se ha reeditado actualmente en 2010 y me da la sensación de que en esas dos ediciones acabaron la obra???? ¿Alguien me lo puede confirmar?.

Lo bonito que hubiera sido cerrar estos Essentials con la adaptación de Stoker completa.

Me sigue gustando más la adaptación de Thomas–Giordano que la nueva de L.Moore-C-Workey aunque he de reconocer que me ha gustado bastante y es recomendable
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 12:55:08 pm por Chimov »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 24 Noviembre, 2010, 12:44:06 pm »
La adaptación inconclusa de Stoker (que en la BM está igual, hasta el capítulo 7, que sería más o menos la mitad de la obra) me suena que Marvel la recuperó por 2004 ó 2005 y creo que se ha reeditado actualmente en 2010 y me da la sensación de que en esas dos ediciones acabaron la obra???? Alguien me lo puede confirmar.

Lo bonito que hubiera sido cerrar estos Essentials con la adaptación de Stoker completa.
:babas: ¡Yo quiero!!!

Me sigue gustando más la adaptación de Thomas–Giordano que la nueva de L.Moore-C-Workey aunque he de reconocer que me ha gustado bastante y es recomendable
¿Sí? Pues mira que a mi me llamaba la atención, pero al abrir el tomo...  :sospecha: Tendré que darle una oportunidad.  Y, ehem, sí, off-topic.  :disimulo:
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 12:46:04 pm por Pumuki »

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #812 en: 24 Noviembre, 2010, 13:00:14 pm »
¿se sabe si el formato Essential se ha descartado ya definitivamente? ¿o es factible un tercer tomo de Drácula, o un primero de alguna otra serie?
Diría por comentarios por aquí que de Drácula ya podemos olvidarnos (de hecho hubo cierta polémica sobre si en algún momento se había dicho o no que podía haber un tercero), y a raíz de este artículo de Julián en el blog de Panini, se dijo que en los formatos que nombra ahí no está el "Essential"...

El tercer tomo de drácula es el último que falta para completar la colección? porque si es así, Si al final no se saca  me parece lamentable que se deje colgada una colección A FALTA DE UN SOLO TOMO. Es completamente lógico que una colección sin número fijo de números no venda y se cierre, o que se inicien cosas (ejemplo excalibur en BOME) y no se cumplan las expectativas de ventas y se cancelen, hasta ahí vale. Pero  A FALTA DE UN SOLO TOMO no se saque dejando colgados a los lectores es increible. Luego que no se quejen si la gente dice lo de HASTA QUE NO SALGAN TODOS NO COMPRO EL PRIMERO porque ellos mismos lo fomentan.

Cof, cof, cof... NoM Operación Tolerancia Cero... cof, cof, cof

(sí, sigo con esa espinita clavada aunque crea que en general Panini está haciendo bien las cosas)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #813 en: 24 Noviembre, 2010, 13:10:58 pm »
Supongo que las ventas siempre deciden, quede un tomo o queden 1000.

La primera peli del señor de los anillos (la de dibujos) se quedó en sólo una peli y no rodaron la segunda. Por qué? Si sólo faltaba UNA peli!!
Así que me parece que ese argumento no será válido para el editor.

Puede que sea un fastidio, pero si las ventas son malas, pues.. (e ignoro si las ventas de Drácula han sido buenas o malas).

(yo soy otro de los que tiene los clásicos marvel de Estela y no me he comprado la nueva edición, a pesar de ser mejor. El espacio manda).

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 24 Noviembre, 2010, 13:20:45 pm »
¿se sabe si el formato Essential se ha descartado ya definitivamente? ¿o es factible un tercer tomo de Drácula, o un primero de alguna otra serie?
Diría por comentarios por aquí que de Drácula ya podemos olvidarnos (de hecho hubo cierta polémica sobre si en algún momento se había dicho o no que podía haber un tercero), y a raíz de este artículo de Julián en el blog de Panini, se dijo que en los formatos que nombra ahí no está el "Essential"...

El tercer tomo de drácula es el último que falta para completar la colección? porque si es así, Si al final no se saca  me parece lamentable que se deje colgada una colección A FALTA DE UN SOLO TOMO. Es completamente lógico que una colección sin número fijo de números no venda y se cierre, o que se inicien cosas (ejemplo excalibur en BOME) y no se cumplan las expectativas de ventas y se cancelen, hasta ahí vale. Pero  A FALTA DE UN SOLO TOMO no se saque dejando colgados a los lectores es increible. Luego que no se quejen si la gente dice lo de HASTA QUE NO SALGAN TODOS NO COMPRO EL PRIMERO porque ellos mismos lo fomentan.

Ejemplo claro es el Marvel gold (subimos el precio un 40% porque "no vendía") pero una colección a falta de un número no la sacamos (con un precio superior para los que la quieran completar) porque aquí no interesa.....(y reutilizando materiales ojito), vamos, de nota  :thumbup:

Exacto.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #815 en: 24 Noviembre, 2010, 13:36:00 pm »
Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si los lectores que dicen eso se comprasen el primer tomo, lo mismo la colección no cerraba (suposición "ligera", ya lo sé).

PD: Quiero el resto de Excalibur de Davis, que yo sí compré :lol:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 24 Noviembre, 2010, 13:59:41 pm »
Yo lo que no entiendo es como sacaron dracula....Sigo sin pillarlo.. :babas: :babas: :babas:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 24 Noviembre, 2010, 14:02:43 pm »
Supongo que la edición de BM estaría muy demandada y agotada.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 24 Noviembre, 2010, 14:05:26 pm »
y estaban de moda los vampiros, lo de crepúsculo salía en todas las reseñas.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 24 Noviembre, 2010, 14:05:36 pm »
Y que estaban de moda los vampiros con las películas de Crepúsculo.

Como si un quinceañero fan de la saga que no ha leido un tebeo marvel en su vida se fuera a interesar por un tomo en blanco y negro y con dibujo antiguo. ::)

Es con los quinceañeros fans de los tebeos Marvel y a muchos les cuesta con el material clásico...

O al menos eso deduzco de muchos comentarios que leo por aquí, como que se aburren con Estela plateada o que Zona Roja mola más que la saga de Fenix Oscura  :lol:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 24 Noviembre, 2010, 14:07:46 pm »
emmm.... sin ánimo de molestar ni nada de eso... a menos que a mí se me haya escapado algo, no hay confirmación de que no vaya a haber tercer tomo de Drácula... relajémonos hasta entonces... que es que matamos moscas a cañonazos... Ya les sacaréis las tripas en su momento...

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 24 Noviembre, 2010, 14:07:57 pm »

Como si un quinceañero fan de la saga que no ha leido un tebeo marvel en su vida se fuera a interesar por un tomo en blanco y negro y con dibujo antiguo. ::)

Es con los quinceañeros fans de los tebeos Marvel y a muchos les cuesta con el material clásico...

O al menos eso deduzco de muchos comentarios que leo por aquí, como que se aburren con Estela plateada o que Zona Roja mola más que la saga de Fenix Oscura  :lol:

Pero esta juventud no tiene cultura???? No les gusta estela plateada???? zona roja mola mas que fenix????A mi me va a dar algo hoy....
No si ahora diran que quesada creo a spiderman... :torta: :torta:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 24 Noviembre, 2010, 14:09:12 pm »

ey! que yo me aburro con Estela Plateada pero soy el máximo defensor de la Saga de Fénix Oscura... Dios mío, soy un rara avis...

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 24 Noviembre, 2010, 14:12:20 pm »
Quesada inventó el divorcio express

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 24 Noviembre, 2010, 14:15:44 pm »

MMMM haber loading recapitulemos....
Estela de STAN LEE Y BUSCEMA....
Dibujo maravilloso,guion ni que decir,invitados especiales, galactus,thor,spiderman....
Si es como spiderman surfeando....
Pero es imposible que te aburras....Te aburres mmmm  con power pack...
Es como decir que mmmmmm prefiere ver gavilanes que big bang theory.

Y a quesada no le pueden dar el despido express????
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 14:17:32 pm por spiderman2099 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines