Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156581 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #705 en: 21 Noviembre, 2010, 21:17:31 pm »
Confirmada la publicación el año que viene de La Muerte del Capitán Marvel. Veremos en qué formato y si se añade el resto del material de Starlin con el Capi o no.

Y por lo que veo la has acertado tu ¿no? enhorabuena si es así  :birra: por lo demás, ojalá sea cierto, me haría con este material sin pensarlo  :yupi: :palmas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 21 Noviembre, 2010, 23:17:57 pm »
Confirmada la publicación el año que viene de La Muerte del Capitán Marvel. Veremos en qué formato y si se añade el resto del material de Starlin con el Capi o no.

Y por lo que veo la has acertado tu ¿no? enhorabuena si es así  :birra: por lo demás, ojalá sea cierto, me haría con este material sin pensarlo  :yupi: :palmas:
Sí, eso parece  :birra: , a ver de qué va el lote ese de 60 €, pero bueno como es de regalo lo que venga vendrá y estará bien. Me hace más ilusión el ser el primero en haberse dado cuenta de la silueta.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #707 en: 22 Noviembre, 2010, 11:30:05 am »
Mmmm, es una buena hitoria y me alegro que se edite, pero ya la tengo y no la compraré.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Julián

• Visitante
« Respuesta #708 en: 22 Noviembre, 2010, 12:02:22 pm »

En caso de que se publicara algo de Capitán Marvel, ¿vosotros qué pensais que debería publicarse?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 22 Noviembre, 2010, 12:05:24 pm »

En caso de que se publicara algo de Capitán Marvel, ¿vosotros qué pensais que debería publicarse?

Aunque no te sirva mi opinión porque no he leido nada, por esto, todo bienvenido es  ;)

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 22 Noviembre, 2010, 12:08:59 pm »

A mí me encanta toda la colección clásica, pero si hemos he ceñirnos a una etapa concreta, me decanto por un tomo en tapa dura (al estilo del MG de Estela Plateada) con todo el material de Jim Starlin.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #711 en: 22 Noviembre, 2010, 13:01:54 pm »

¿La colección de Peter David? :disimulo:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 22 Noviembre, 2010, 13:06:37 pm »
No, la de Starlin. Aunque el Capitán marvel de David junto con otras series como por ejemplo la pantera negra de Cristopher Priest son de esas series largas e interesantes de no hace tanto tiempo que algún día merecerá la pena publicar otra vez.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #713 en: 22 Noviembre, 2010, 13:07:54 pm »

A mí me encanta toda la colección clásica, pero si hemos he ceñirnos a una etapa concreta, me decanto por un tomo en tapa dura (al estilo del MG de Estela Plateada) con todo el material de Jim Starlin.

Secundo la moción!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #714 en: 22 Noviembre, 2010, 13:08:51 pm »
No conozco mucho del Capitán Marvel así que no puedo contestar a julián. Eso sí, como no he leído su muerte, pues me haré con ella. Tiene pinta de estar bien.

Julián

• Visitante
« Respuesta #715 en: 22 Noviembre, 2010, 13:30:29 pm »
Me resulta muy, muy curioso la gran cantidad de lectores que manifiestan no conocer un material clásico que conoce la mayoría de los lectores veteranos, ya sea por su edición Vértice, su edición de complemento de Iron Man en Forum o su Biblioteca Marvel.

Y me resulta curioso por dos motivos:

1/ Desmiente, en cierta medida, eso que dice que no se renuevan los lectores y que todos los lectores que hay son los que lleven toda la vida en esto.
2/ Desmonta por completo esa teoría de que "como no está inédito, no debe publicarse" que tienen mis queridos coleccionistas de cromos (los que compran tebeos sólo por tacharlos en la lista de los que les faltan).

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 22 Noviembre, 2010, 13:54:46 pm »
Me resulta muy, muy curioso la gran cantidad de lectores que manifiestan no conocer un material clásico que conoce la mayoría de los lectores veteranos, ya sea por su edición Vértice, su edición de complemento de Iron Man en Forum o su Biblioteca Marvel.

Y me resulta curioso por dos motivos:

1/ Desmiente, en cierta medida, eso que dice que no se renuevan los lectores y que todos los lectores que hay son los que lleven toda la vida en esto.
2/ Desmonta por completo esa teoría de que "como no está inédito, no debe publicarse" que tienen mis queridos coleccionistas de cromos (los que compran tebeos sólo por tacharlos en la lista de los que les faltan).

Yo añadiría que también hay muchos lectores que llevan tiempo con X series pero de otras no han catado nada de nada

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 22 Noviembre, 2010, 15:22:11 pm »
de hecho, yo creo que he leído "La Muerte del Capitán Marvel" en la Novela Gráfica de Forum (existe, o me lo estoy inventando?). Por contra, la Biblioteca Marvel la dejé en el número 6 (y eso que me gustaba)...

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #718 en: 22 Noviembre, 2010, 15:29:37 pm »
Yo he leído "La muerte..." y muchos episodios de Starlin del antiguo two in one con Iron Man, pero no la tengo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 22 Noviembre, 2010, 15:30:50 pm »

Da no-se-qué contestar a una pregunta retórica, pero creo que lo que se debería publicar (y lo que imagino que se publicará) es este tomo:

http://www.amazon.com/Life-Death-Captain-Marvel-Comics/dp/0785108378

Lo que ya no sabría decir es si en Marvel Gold standard o en Omnigold, que a lo tonto son 300 páginas. En cualquier caso, y anticipando futuras dudas que se pudiesen presentar a los que no lo hayan leido todavía, en mi opinión es material de primera, toda una joya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines