Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156723 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #525 en: 05 Octubre, 2010, 14:14:26 pm »
Yo me apunto a comprarla. :thumbup:

Si están inéditos aquí (no lo sé ahora mismo) yo también me apunto.

No está inédito, pero la edición de Forum es compartida con el capi y por eso no la he comprado.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr201.html

Gracias. Esos sí que los tengo porque me gustaban ambas colecciones.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #526 en: 11 Octubre, 2010, 19:55:14 pm »
Me encantaría ver publicada la primera etapa de Peter David en X-Factor (USA X-Factor Vol.1 #71-89). En tomos marvel gold sería perfecta.
Ademas (hablo desde mi ignorancia, solo es mi humilde opinion) creo que es una de las series más regulares en cuanto a ventas por la fidelidad de sus lectores y muchos de los que compramos el x-factor actual compraríamos esta etapa.

Tambien me encantaría ver publicado la etapa de Steranko en Capitan America (USA Cap.America Vol.1 #110-114) Salió en un marvelpocket pero estaría guay verla en color y a tamaño normal (tambien encajaría perfectamente en el coleccionable actual de Heroes Marvel)

Sobre Thor.... nunca me ha gustado la verdad. Siempre me ha parecido un poco reinona con sus pelo rubio y agitando el martillito (iuuuuujuuu, soy thor.....)  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 11 Octubre, 2010, 20:05:00 pm por ruferto »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #527 en: 11 Octubre, 2010, 20:04:48 pm »
Me encantaría ver publicada la primera etapa de Peter David en X-Factor (USA X-Factor Vol.1 #71-89). En tomos marvel gold sería perfecta.
Ademas (hablo desde mi ignorancia, solo es mi humilde opinion) creo que es una de las series más regulares en cuanto a ventas por la fidelidad de sus lectores y muchos de los que compramos el x-factor actual compraríamos esta etapa.

Sobre Thor.... nunca me ha gustado la verdad. Siempre me ha parecido un poco reinona con sus pelo rubio y agitando el martillito (iuuuuujuuu, soy thor.....)  :lol: :lol: :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :adoracion:  :adoracion:

Para ser sincero, yo de pequeño era de Spiderman y Los Vengadores. De los X-Men dependía de la historia; por ejemplo, recuerdo ver en el quiosco los primeros números en que Tormenta aparecía con el aspecto punk y, gustarme tan poco ese estilo, que ni siquiera compré el cómic. Y creo que hoy día tampoco lo haría  :lol: Y de otros personajes, como Thor, Iron Man, Capitán América, Estela Plateada, Hulk, pues depende mucho de la historia en sí y generalmente me gustan más los cómics en los que aparecen en aventuras grupales que sus historias solitarias. Con perdón para los fans pero, aunque el MG del Demonio en la Botella me pareció bueno, reconozco que no me entusiasmó, no es de los que termino deseando volver a empezarlo. Y lo mismo me está pasando con lo que llevo leído del omnigold de Estela Plateada.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #528 en: 21 Octubre, 2010, 14:09:29 pm »
Ya tenéis anunciada la primera novedad de enero en la portada de la web de Panini, y es un Marvel Gold! :)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #529 en: 21 Octubre, 2010, 15:24:23 pm »
Ya tenéis anunciada la primera novedad de enero en la portada de la web de Panini, y es un Marvel Gold! :)

Sabía que saldría. Tengo grapas de esa etapa, tendré que ver qué me falta para valorar su compra.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #530 en: 21 Octubre, 2010, 15:33:22 pm »
O dios mio... aquel clásico retapado... ESTE RETAPADO CONTIENE 5 NºS DE ESTA COLECCIÓN Los Vengadores 11-15 de forum... que datallazo je je

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #531 en: 21 Octubre, 2010, 17:10:40 pm »
OOOOHHH!!!!...Ese MG con lo de Wundagore es buenisimo!!!!!  Un Byrne en todo su esplendoroso apogeo...y la verdad sobre Wanda y Pietro...  :palmas:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 Octubre, 2010, 19:44:02 pm »
Me alegro de que Panini siga publicando esos MG de los Vengadores, eso significa que el grupo y el formato tienen éxito. Yo personalmente, aunque me pese muchísimo, no los voy a comprar. No soy de repetir material que en este caso ya tengo en BM. Sin embargo me ha picado la curiosidad y estoy viendo que se está publicando cronológicamente los Vengadores, lo que hace que me pregunte ¿el siguiente MG incluirá el #200 de la misma serie? Eso supondría la saga de Markus y la de Ronin Rojo... a eso no me podría resistir. Y voy a ir un poco más allá: la BM terminó en el #211 USA ¿veremos algún día lo siguiente?

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 21 Octubre, 2010, 19:56:10 pm »
Al menos del Annual 8 de Vengadores no teníamos edición en color

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 21 Octubre, 2010, 21:30:21 pm »
Todo parece indicar que esa maravillosa etapa de los Vengadores, con la saga de Wundagore, Nefaria, Korvac... que va toda seguidita, se va a reeditar entera en Marvel Gold. No es la continuidad de una BM, pero es una etapa lo bastante larga como para felicitarnos por ello.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 22 Octubre, 2010, 01:09:26 am »

ojalá siga la buena salud de la serie y veamos muchos más MG de los vengadores a color, puede que no consigamos la serie completa pero si las principales sagas y eso ya es un gran avance.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 22 Octubre, 2010, 12:28:49 pm »

ojalá siga la buena salud de la serie y veamos muchos más MG de los vengadores a color, puede que no consigamos la serie completa pero si las principales sagas y eso ya es un gran avance.

:hola:

Ojala aunque hay tantas sagas de gran nivel:

Los primeros numero de Buscema con la creacion de la Vision, la unión de la Pantera Negra al grupo, Capucha Escarlata, el Zodiaco
Los Vengadores contra los Defensores
La saga de la Madona Celestial
La saga de la Corona Serpiente
La saga de Ronin Rojo y MarKus
La caida de Hank Pym
La saga de la Vision
Los vengadores contra Terminus y Nebula
La saga del consejo Kang
Asalto a la Mansión
Los Vengadores contra los Dioses Griegos.

Mataria porque se publicaran en sagas mensuales

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 22 Octubre, 2010, 13:59:57 pm »
... la Guerra contra los Dioses esta editada ...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #538 en: 22 Octubre, 2010, 14:03:50 pm »
En Guerra Con Los Dioses está editado pero creo que ogeid77 se refiere a la guerra contra los dioses griegos que se produce después del asalto a la mansión, durante la época de Stern.

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 22 Octubre, 2010, 14:11:58 pm »
En Guerra Con Los Dioses está editado pero creo que ogeid77 se refiere a la guerra contra los dioses griegos que se produce después del asalto a la mansión, durante la época de Stern.

Sip la ultima que hizo aunque creo que empezo la de los robots, Heavy metal creo que se llamaba

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines