Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156925 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #420 en: 29 Septiembre, 2010, 11:12:35 am »
Pues los precios deberían ponerse libremente. Así, cuando se subieran a la parra, la gente no compraría y tendrían que bajarlos. Ley de oferta y demanda.

Realmente están sujetos a ella

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #421 en: 29 Septiembre, 2010, 11:22:16 am »
Decir que Panini, o cualquier otra empresa con licencia para publicar los títulos de otra editorial, tiene un monopolio de Marvel es una tontería incorrecto. Marvel es la dueña de sus tebeos, y los licencia a quien le place. A una empresa por país, normalmente, porque es más cómodo para Marvel la gestión de ese contrato.
Eso no quita de que el lector Marvel tenga sensación de monopolio y negar que la exclusividad de derechos de algo tenga algunos elementos comunes a los monopolios, pues tú mismo.

Y me voy a hacer huelga, que ya está bien de trabajar...  :disimulo:

Tú también  :torta:

¡¡¡¡ A trabajar horas extras hasta que se os ocurra como publicar clásicos cronológicamente!!!!  :contrato: :lol: :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #422 en: 29 Septiembre, 2010, 11:33:15 am »
¡¡¡¡ A trabajar horas extras hasta que se os ocurra como publicar clásicos cronológicamente!!!!  :contrato: :lol: :lol:

:adoracion: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 29 Septiembre, 2010, 11:47:55 am »
Visitar la nueva web de Panini que por fin hay confimación del que ha pasado con el Marvel Gold de Kovack-Nefaria, aunque ahora habria que hablar de Marvel Golds  :bouncy:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 29 Septiembre, 2010, 12:04:41 pm »
Viendo el material del primer MG de los Vengadores, al Annual 6 de Thor no tiene edición a color en España (ya es algo), respecto a The Korvac Saga TPB Epilogue que se anuncia como inédito, no se que páginas son esas, supongo que son páginas extra que añadieron en el TPB  de 1991 ó en el HC de 2003?

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 29 Septiembre, 2010, 12:12:01 pm »
Efectivamente un par de páginas de más del tpb con un epilogo tras la batalla.

Supongo que se añadieron por que el final de la saga de Korvack es genial pero algo brusco. Tanto que si alguien repasa los primeros correos de forum de los vengadores se encontrará con muchas cartas de lectores preguntando ¿que demonios había pasado?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 29 Septiembre, 2010, 12:15:37 pm »
No se no se,a ver cuando slaga el de nefaria que es lo que contiene si contiene el Fill-in(Avengers 169 ) y demas sino pa' ellos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 29 Septiembre, 2010, 12:30:26 pm »
No se no se,a ver cuando slaga el de nefaria que es lo que contiene si contiene el Fill-in(Avengers 169 ) y demas sino pa' ellos

Considerando que el 169 va cronologicamente entre el 162 y 163, sería lo suyo

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 29 Septiembre, 2010, 12:59:47 pm »
Ese numero sigo pensando que pedís milagros pidiendo que salga pero......seguiremos rezando jeje

Una cosa, ¿Alguien tiene idea de como es el Annual ese de Thor que presenta al personaje de korvac? Alguien lo ha leido o tiene información?  Es que no lo tengo mirado y quiero saber si de verdad tiene algo que ver con la saga..... (de las paginas esas finales que se añadieron a posteriori en un TPB paso, nunca me ha gustado que se añadan cosas años después de hacer las obras o comics, Las paginas "Extra" que salían en Classic X men añadidas años después no me gustaron nada, se notaba mucho el "pegote"..... si al menos hubiesen sido realizadas por el mismo dibujante y guionista.....

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 29 Septiembre, 2010, 13:09:12 pm »
Ese numero sigo pensando que pedís milagros pidiendo que salga pero......seguiremos rezando jeje

Una cosa, ¿Alguien tiene idea de como es el Annual ese de Thor que presenta al personaje de korvac? Alguien lo ha leido o tiene información?  Es que no lo tengo mirado y quiero saber si de verdad tiene algo que ver con la saga..... (de las paginas esas finales que se añadieron a posteriori en un TPB paso, nunca me ha gustado que se añadan cosas años después de hacer las obras o comics, Las paginas "Extra" que salían en Classic X men añadidas años después no me gustaron nada, se notaba mucho el "pegote"..... si al menos hubiesen sido realizadas por el mismo dibujante y guionista.....

El annual 6 de Thor lo leí hace tiempo y si es de Korvac y creo que salían también los Guardianes de la Galaxia. Está en la BM: Thor nº 25 y efectivamente va antes de los números de los Vengadores

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Septiembre, 2010, 13:09:22 pm »
En el blog de la nueva web, hay una entrada en la que Julián explica el contenido de los tomos, y la razón de esta "división"  :) :thumbup:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 29 Septiembre, 2010, 13:22:59 pm »

Es una presentación de Korvack su primera aparición. No tiene nada que ver con la saga argumentalmente (solo una cita) pero esta bien que lo pongan por que ves un poco el papel de K como villano antes de la saga y te presenta a los guardianes.

Desde luego es mil veces mejor que te pongan eso a que incluyan el 169 que no pinta nada en un tomo de esos. Entiendo que a algunos nos os guste eso pero es que para mi para completismo ya esta la BM. En ese tipo de tomos es mejor obedecer a un criterio tematico.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #432 en: 29 Septiembre, 2010, 13:31:23 pm »
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn... en diciembre la saga de Korvac  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 29 Septiembre, 2010, 13:34:03 pm »
 Ok Muchas gracias Celacanto y Chimov

Yo también opino lo mismo de ese Fill In , está claro que en un formato cronológico rollo biblioteca marvel deba de salir, pero en tomos autoconclusivos en el que el tomo se basa en una aventura determinada no le veo mucho sentido.

Otra cosa es que algunos veais idea de que "rescaten" posteriormente todos los tomos para completar la colección de los vengadores (otro milagro para mi) pero bueno.......

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 29 Septiembre, 2010, 13:59:57 pm »
Ahora recordando cosas...

Para que os hagáis una idea de lo prescindible que es el 169 cuando forum lo editó (tanto en la primera como en la segunda edición de los vengadores) años antes de que hubiera TPBs en USA que tomara la decisión de eliminarlo. Optó por publicar el 169 "antes" que los números de la saga Korvack, para no cortar el rollo.

Además aunque esto no es un criterio válido para eliminar un número de un tomo pero el 169...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines