Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156706 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #315 en: 15 Septiembre, 2010, 18:50:11 pm »
Con el Formato Essential aun no ha hecho practicamente NADA.Reeditar material ya trabajado por Planeta.

Hombre, tanto como nada...han sacado un material en ese formato. Ya es algo. Otra cosa es que de momento no se hayan arriesgado con nada más.

Pero vamos, que como sigan tardando tanto en decidirse a mí me van a pillar con todos los Essentials USA ya en casa  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 15 Septiembre, 2010, 18:52:57 pm »
Con el Formato Essential aun no ha hecho practicamente NADA.Reeditar material ya trabajado por Planeta.

Hombre, tanto como nada...han sacado un material en ese formato. Ya es algo. Otra cosa es que de momento no se hayan arriesgado con nada más.

Pero vamos, que como sigan tardando tanto en decidirse a mí me van a pillar con todos los Essentials USA ya en casa  :lol:

Yo ya tengo casi todos los que me interesan  ::) :lol:
Como no empiecen con "Xfactor" que es con la que me tengo que poner aun van listos  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 15 Septiembre, 2010, 19:16:38 pm »
Lo de Estela si fue un curro y un riesgo,veamos si para el salon tenemos otro tomo similar

Que Salón, ¿el de Barcelona?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #318 en: 15 Septiembre, 2010, 21:08:06 pm »

Discrepo. Lo han publicado. Que tú ya lo tengas o que sea material previamente publicado por otra editorial no le resta mérito a la publicación de un tomo con mogollón de páginas en blanco y negro a un precio asequible (no es barato, pero no te arruinas al comprarlo).

Lo de Estela si fue un curro y un riesgo,veamos si para el salon tenemos otro tomo similar

A partir del lunes 20 comenzarás a ver lo que se publicará en Diciembre, por tu referencia al salón madrileño, y dentro de dos semanas menos un día tendrás un pedazo de noticia referente a....

No, mejor me callo.
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 21:36:27 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 15 Septiembre, 2010, 21:15:14 pm »
Pero no te muerdas la lengua, que te vas a hacer daño!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 15 Septiembre, 2010, 21:39:18 pm »
Celes, precisamente Soap si ha comprado los Essentials que han salido, a lo que se refiere es a la utilización de Panini de las mismas traducciones o de utilizar un corta y pega de los materiales de la BGC: Drácula de Forum.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 15 Septiembre, 2010, 21:45:24 pm »

A partir del lunes 20 comenzarás a ver lo que se publicará en Diciembre, por tu referencia al salón madrileño, y dentro de dos semanas menos un día tendrás un pedazo de noticia referente a....

... la Patrulla X de Claremont y Byrne en Omnigold  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #322 en: 15 Septiembre, 2010, 22:25:37 pm »
Celes, precisamente Soap si ha comprado los Essentials que han salido, a lo que se refiere es a la utilización de Panini de las mismas traducciones o de utilizar un corta y pega de los materiales de la BGC: Drácula de Forum.

Vale, ese tú puedes ir dirigido a Soap, pero no era esa la intanción, sino a cualquiera que opine como él, que no son pocos, precisamente.

¿Y no tienes en cuenta, tú o cualquiera que vea en este hecho un hándicap, que el hecho de tener los materiales disponibles permite no incrementar el gasto de la producción con los costes de rotulación y rotulación, por lo que sirve para consegiur un precio mínimamente competitivo?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 15 Septiembre, 2010, 22:37:18 pm »

... la Patrulla X de Claremont y Byrne en Omnigold  :amor:

va el tema por los Vengadores, creo haber deducido ( seguramente mal  :lol:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 15 Septiembre, 2010, 22:38:03 pm »
Si ya fueran las dos cosas, moriría de felicidad  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 15 Septiembre, 2010, 22:42:02 pm »

Vale, ese tú puedes ir dirigido a Soap, pero no era esa la intanción, sino a cualquiera que opine como él, que no son pocos, precisamente.

¿Y no tienes en cuenta, tú o cualquiera que vea en este hecho un hándicap, que el hecho de tener los materiales disponibles permite no incrementar el gasto de la producción con los costes de rotulación y rotulación, por lo que sirve para consegiur un precio mínimamente competitivo?

¿ entonces en el caso de que Panini se decidiera a sacar un Essential en el que hubiera que traducir y rotular a cuanto se elevaría el precio ? ¿ 25 ? ¿ 30 ?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #326 en: 15 Septiembre, 2010, 23:33:07 pm »

¿ entonces en el caso de que Panini se decidiera a sacar un Essential en el que hubiera que traducir y rotular a cuanto se elevaría el precio ? ¿ 25 ? ¿ 30 ?

Supongo que dependería del número de ejemplares que tuvieran previsto vender. Pero si los costes de producción aumentan, me parecería natural que aumentara el precio final.

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 16 Septiembre, 2010, 06:08:22 am »

Yo solo matizaba. ;)
Entiendo que si, aunque por donde creo que iban los tiros es que Panini arriesga poco.Que por otro lado lo veo lógico con los tiempos que corren.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 16 Septiembre, 2010, 06:14:51 am »

Supongo que dependería del número de ejemplares que tuvieran previsto vender. Pero si los costes de producción aumentan, me parecería natural que aumentara el precio final.

Entonces La Tumba de Dracula no deberia servirle a Panini como reflejo/Experimento de la linea Essential,porque es un tomo bastante msa barato que lo que saldria publicar Essentials(Con lo barato que le salia a Planeta publicar Bms,fijate tu)y ademas al usar material ya publicado una parte del sector al que va dirigido ya lo tiene.
Yo lo que veo es que les cuesta poquito,poquito

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 16 Septiembre, 2010, 10:03:09 am »
Una preguntilla, a ver si alguien sabe algo.

Un grande, uno de los más grandes, Gene Colan, se ha retirado tras una larguísima vida profesional. Creo que Planeta tiene previsto sacar alguna cosa como merecido homenaje a este dibujante.

Muchos críticos y aficionados opinan que su mejor trabajo, o uno de los mejores, es La Tumba de Drácula. ¿Podría plantearse Panini la opción de hacer algo al respecto, tipo reedición, tomo de lujo, etc? O bien de otro material del autor.

Y sobre los Essentials que se estaba comentando por aquí (costes de producción, uso de material previo, etc), decir que es cierto que La Tumba de Drácula no parece un buen indicador de cómo funcionaría la publicación en este formato de material de Marvel en España, también porque tiene un público posiblemente mayor que otro material. Pero sí se podría (o me lo parece a mi) ver cómo funciona el formato en comparación con la BM (mismo material) y establecer alguna conclusión para el futuro.
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 14:54:58 pm por knot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines