Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156665 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #180 en: 08 Septiembre, 2010, 16:58:27 pm »
Un tomo de las características que pides costaría mucho dinero de producir y, por lo tanto, sería muy caro en la tienda, y estoy seguro que no vendería -ni de lejos- lo suficiente para cubrir los gastos de producción.

Pero sí, seria bonito.

Cuánto me gustaría equivocarme...

¿Por qué costaría tanto dinero? Que yo sepa, todo el material ya fue traducido y rotulado para la BM Dr.Extraño (desconozco si Panini lo puede reutilizar, ya que creo que aún publicaba Fórum). Y el material está digitalizado en los dos primeros MW del Hechicero Supremo (Panini no ha de restaurar nada, tan sólo publicar tal cual le viene de USA). No entiendo de dónde surgen esos costes de producción a los que aludes. Además, Panini está sacando las miniseries nuevas del personaje (que yo compro también religiosamente), las cuales nunca han aparecido anteriormente en España y sí se han de traducir y rotular; ¿esto significa que este material nuevo es más caro aún de producir?
Con sinceridad, Celes, no lo entiendo. Lo único que sé es que me parece un crimen que no se publique un tomo (tan sólo es uno) con todo el Dr.Extraño de Lee-Ditko para disfrute del lector español. Es que no lo entiendo, porque luego Panini publica cosas bélicas superdesconocidas y que no creo que sean rentables y nos deja sin etapas míticas como la del Dr.Extraño de Lee-Ditko.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #181 en: 08 Septiembre, 2010, 17:22:41 pm »
El material traducido supongo que se puede reutillizar,se reutiliza en la tumba de Dracula,aunque no se reutilizo en los masterworks(De hecho la traduccion de los masterworks de Panini era peor que la de la BM,aun recuerdo como "Vengador una vez..." se convertia en "Un antiguo Vengador...."

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 Septiembre, 2010, 17:33:09 pm »
   Técnicamente, la traducción la tendrían, pero tendrían que volver a pagar los materiales.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #183 en: 08 Septiembre, 2010, 17:37:43 pm »
El material traducido supongo que se puede reutillizar,se reutiliza en la tumba de Dracula,aunque no se reutilizo en los masterworks(De hecho la traduccion de los masterworks de Panini era peor que la de la BM,aun recuerdo como "Vengador una vez..." se convertia en "Un antiguo Vengador...."

Todavía no he leído los masterworks de Panini de Los Vengadores, pero ¿tradujeron "Vengador una vez..." por "un antiguo Vengador..."?  :puzzled:

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 08 Septiembre, 2010, 17:37:59 pm »
   Técnicamente, la traducción la tendrían, pero tendrían que volver a pagar los materiales.

Pero supongo que pagarán por todo lo que pidan a Marvel, ¿no? Vamos, digo yo; ¿o sólo pagan si piden el MW del Dr.Extraño? :lol:

Es que no logro ver esos grandes y cuantiosos gastos a los que alude Celes. :puzzled:

En fin, que si lo publicaran sería una pasada que no veas. Para empezar, cuando salga el tomo de Ditko de ediciones Diábolo, el nene se hará con él.
A ver si Panini se anima y publica un tomo con todo el Dr.Extraño de Lee-Ditko que, evidentemente, caería. :babas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 08 Septiembre, 2010, 17:47:42 pm »
Sabes que va a salir un tomo en el coleccionable con algunso numeros sueltos?

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2388/
« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 18:27:19 pm por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Septiembre, 2010, 18:01:47 pm »
Sabes que va a salir un tomo en el coleccionable con algunso numeros sueñltos?

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2388/

Sí, lo sé, lo sé. Publican El Juramento (que ya lo tengo) y dos de las tres historias clásicas las tengo también en el Orígenes Marvel del Dr.Extraño, y la otra (la de Dan Adkins) en su BM. Así no lo compro. Si hubieran sacado la etapa clásica de Ditko (en dos tomos del coleccionable sobraba espacio) sí hubiera picado, pero así no. Yo no quiero migajas, quiero el bocata al completo. :lol: 

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 Septiembre, 2010, 18:29:42 pm »

No lo termino de entender.Panini paga los derechos para publicar Marvel no cada vez que pide algún material, o eso o no me estoy enterando de nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

• Visitante
« Respuesta #188 en: 08 Septiembre, 2010, 18:48:44 pm »
Yo te lo explico, porque creo que tienes una pequeña confusión. El contrato de exclusividad con una editorial, la que sea, y los materiales son dos conceptos diferentes, y se pagan de manera diferenciada. Por lo tanto, sí: se paga por la exclusividad, pero se paga también los materiales de reproducción.

Por otra parte, estaría muy bien un tomo recopilando todo el Dr. Extraño de Stan Lee y Steve Ditko. Pero no es una prioridad en estos precisos momentos, ni el coleccionable hubiera sido el sitio adecuado para un monográfico con materiales tan "de culto", por mucho que a un aficionado en concreto le falte, aunque sí es posible la inclusión de algunos episodios de Ditko en un tomo del personaje que busca dar a conocer ese personaje a un público neófito. Cuando haces el plan editorial decides publicar unas cosas... Y eso significa no publicar otras. Eso sí, yo a ese tomo le veo muchas opciones en caso de que hubiera, como se ha llegado a decir, película del Dr. Extraño.
« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 18:53:29 pm por Julián »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #189 en: 08 Septiembre, 2010, 18:57:15 pm »
Una pregunta preguntosa...

Entonces en el caso de que se digitalice la etapa de Stern y con la película de Vengadores tan cerquita... ¿Existiría viabilidad de edición? Y a se que son muchos supuestos... Pero en economia los supestos están a la orden del día...

Julián

• Visitante
« Respuesta #190 en: 08 Septiembre, 2010, 19:02:00 pm »
Si estuvieran digitalizados los tebeos de Los Vengadores de Stern, es probable que ya hubiéramos empezado a publicarlos.

Como no están digitalizados, todavía no hemos empezado a publicarlos.

Y hasta aquí puedo leer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 08 Septiembre, 2010, 19:03:36 pm »
Si estuvieran digitalizados los tebeos de Los Vengadores de Stern, es probable que ya hubiéramos empezado a publicarlos.

Y hasta aquí puedo leer.

en mi infancia, Mayra Gómez Kemp me provocaba tensión con esa frase, tensión de la sana, de la de expectación, de estar a la espera

acabas de superarla con creces  :lol:

saludos

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #192 en: 08 Septiembre, 2010, 19:04:12 pm »
Una pregunta preguntosa...

Entonces en el caso de que se digitalice la etapa de Stern y con la película de Vengadores tan cerquita... ¿Existiría viabilidad de edición? Y a se que son muchos supuestos... Pero en economia los supestos están a la orden del día...

Y hasta aquí puedo leer.

:palmas:  :palmas:  :palmas:

:yupi:  :yupi:  :yupi:

:adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Septiembre, 2010, 19:06:59 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

"todavía no hemos empezado a publicarlos".

¿todavía no hemos empezado?

¿Eso es que se va a empezar?   }:)

:leche:
« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 19:09:19 pm por mysterio017 »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #194 en: 08 Septiembre, 2010, 19:10:23 pm »
Un tomo de las características que pides costaría mucho dinero de producir y, por lo tanto, sería muy caro en la tienda, y estoy seguro que no vendería -ni de lejos- lo suficiente para cubrir los gastos de producción.

Pero sí, seria bonito.

Cuánto me gustaría equivocarme...

¿Por qué costaría tanto dinero? Que yo sepa, todo el material ya fue traducido y rotulado para la BM Dr.Extraño (desconozco si Panini lo puede reutilizar, ya que creo que aún publicaba Fórum). Y el material está digitalizado en los dos primeros MW del Hechicero Supremo (Panini no ha de restaurar nada, tan sólo publicar tal cual le viene de USA). No entiendo de dónde surgen esos costes de producción a los que aludes. Además, Panini está sacando las miniseries nuevas del personaje (que yo compro también religiosamente), las cuales nunca han aparecido anteriormente en España y sí se han de traducir y rotular; ¿esto significa que este material nuevo es más caro aún de producir?
Con sinceridad, Celes, no lo entiendo. Lo único que sé es que me parece un crimen que no se publique un tomo (tan sólo es uno) con todo el Dr.Extraño de Lee-Ditko para disfrute del lector español. Es que no lo entiendo, porque luego Panini publica cosas bélicas superdesconocidas y que no creo que sean rentables y nos deja sin etapas míticas como la del Dr.Extraño de Lee-Ditko.

Yo no soy economista, pero entiendo el concepto de economía de escala. Si se publicara un tomo con la etapa de Lee y Ditko del Doctor Extraño en color y con tapa dura, el coste sería elevado, como lo es la producción de cualquier tomo de esas características. Si a eso le añadimos que la tirada seria corta (no, no se imprimirían los mismos ejemplares que de Ultimatum), el coste por unidad aumentaría, lo que haría cada tomo muy caro de producir.

¿Que se podría? Claro. Si hubiera por lo menos 2.000 aficionados como tú dispuestos a pagar por ese tomo, seguro que lo sacaban. Pero, querido Xavier, lamentablemente no es el caso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines