Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156590 veces)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #105 en: 01 Septiembre, 2010, 23:21:59 pm »
Sólo puedo decir que el tomo de Estela Plateada es de 10. Felicito a Panini por el maravilloso trabajo que han hecho con este Omnigold.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 Septiembre, 2010, 09:45:25 am »
Hola, ya vi el tomo de estela plateada y está muy bien, solo me queda una duda, no entiendo como se ha dicho que se ha encontrado el tomo perfecto AHORA para los clásicos etc  cuando es una copia calcada al de la muerte de Superman, con la única excepción del número de páginas (reducción en unas 200 pero la mismo precio), si hasta el papel es el mismo......está muy bien   :palmas: aunque las grandes editoriales del país podrían admitir que se copian unas a otras cuando la competencia consigue un buen formato o idea cosa mala ..... A ver si hay suerte y se vician a sacar más tomos de estos...

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 Septiembre, 2010, 10:27:38 am »
Bueno en general parece que el tomo de Estela mas o menos le ha gustado a casi todo el mundo. Eso está bien  :)

Una consulta  a ver si alguien me puede ayudar:

Me parece recordar haber visto un tomo USA con los episodios de la gata y los marvel Chillers de Tigra y el giant-Size donde se tranforma la gata en tigra?
Lo que pasa es que lo busco y no lo encuentro (buscando material USA soy bastante desastre) y ya no se si existe un tomo así o le he soñado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 02 Septiembre, 2010, 10:29:42 am »
yo me lo he pedido, puede que hayan reediciones antiguas, pero lo he visto en uno de los TPB de Women of Marvel, junto a más material  :thumbup:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 02 Septiembre, 2010, 10:33:27 am »
yo me lo he pedido, puede que hayan reediciones antiguas, pero lo he visto en uno de los TPB de Women of Marvel, junto a más material  :thumbup:

Gracias  :birra:

Intentaré encontrarlo porque es un material que dudo que se recupere aquí nunca

Julián

• Visitante
« Respuesta #110 en: 02 Septiembre, 2010, 10:57:19 am »
Hola, ya vi el tomo de estela plateada y está muy bien, solo me queda una duda, no entiendo como se ha dicho que se ha encontrado el tomo perfecto AHORA para los clásicos etc  cuando es una copia calcada al de la muerte de Superman, con la única excepción del número de páginas (reducción en unas 200 pero la mismo precio), si hasta el papel es el mismo......está muy bien   :palmas: aunque las grandes editoriales del país podrían admitir que se copian unas a otras cuando la competencia consigue un buen formato o idea cosa mala ..... A ver si hay suerte y se vician a sacar más tomos de estos...

No recuerdo con exactitud cómo era el tomo de Superman, y prefiero no entrar en comparaciones. Reconoceré, eso sí, que tanto el tomo de la Liga de la Justicia de George Pérez como el de Superman de la Kriyptonita han seguido el mismo camino que Estela Plateada, no porque nos hayan copiado, sino que simplemente ambas ediciones han coincidido en el tiempo. El nuestro tiene características que, para mí, lo convierten en un tomo perfecto para clásicos, que se resumen en una: manejabilidad. Es ligero, a causa del tipo de papel, lo que a su vez redunda en que la encuadernación no se estropea al leerlo. En esto, creo que es diferente de los omnibus americanos, que han de leerse en mesa o con atril. Y esto es lo que hace al formato único. Por primera vez, tenemos la opción de reunir mucho contenido en un único libro y que ese libro no sea ilegible, sino todo lo contrario.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Septiembre, 2010, 11:07:16 am »
El formato de la muerte de Superman es practicamente idéntico al de estela plateada, incluso es el mismo papel, está claro que es algo menos manejable porque tiene 200 páginas más (bendita inamanejabilidad) pero es que son clavaos, no entiendo como cada vez más en todos los ámbitos (imagino que todos toman ejemplo de nuestros políticos, que con tal de no admitir algo que no conviene se inventan cualquier cosa) se buscan tres pies al gato para no admitir que ese formato gustó, nos hicieron la prueba y vendieron y nosotros lo incorporamos a nuestros formatos (y bienvenida sean esas copias) asimismo mañana ellos miraran alguna idea nuestra y harán exactamente lo mismo......

Bueno, a ver si hay suerte y se encuentra un formato ideal también para colecciones enteras tipo "cofre predicador" (que vendan que vendan  :adoracion:)  también en panini, lo de vender los tres tomos de golpe aseguraría contra los "miedosos" (entre los que admito me encuentro) al tipico "y si me dejan la coleccion a medias que hago? me espero mejor"..... ya que panini tiene algo que no tiene o no tiene "todavia" planeta,  una marca bien asentada en españa y con muchísimos más seguidores como es Marvel.
« última modificación: 02 Septiembre, 2010, 11:11:18 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #112 en: 02 Septiembre, 2010, 11:11:27 am »
Compré ayer el tomaco de Estela Plateada. Apenas tuve tiempo de hojearlo, aunque puedo decir que no me gusta el tacto del papel  :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #113 en: 02 Septiembre, 2010, 11:13:19 am »
El formato de la muerte de Superman es practicamente idéntico al de estela plateada, incluso es el mismo papel, está claro que es algo menos manejable porque tiene 200 páginas más (bendita inamanejabilidad) pero es que son clavaos, no entiendo como cada vez más en todos los ámbitos (imagino que todos toman ejemplo de nuestros políticos, que con tal de no admitir algo que no combiene se inventan cualquier cosa) se buscan tres pies al gato para no admitir que ese formato gustó, nos hicieron la prueba y vendieron y nosotros lo incorporamos a nuestros formatos (y bienvenida sean esas copias) asimismo mañana ellos miraran alguna idea nuestra y harán exactamente lo mismo......

Bueno, a ver si hay suerte y se encuentra un formato ideal también para colecciones enteras tipo "cofre predicador" (que vendan que vendan  :adoracion:)  también en panini, lo de vender los tres tomos de golpe aseguraría contra los "miedosos" (entre los que admito me encuentro) al tipico y si me dejan la coleccion a medias que hago? me espero mejor"..... ya que panini tiene algo que no tiene o no tiene "todavia" planeta,  una marca bien asentada en españa y con muchísimos más seguidores como es Marvel.

Yo sólo te puedo decir que en lo último en lo que pensábamos cuando se hizo ese libro fue en la muerte de Superman. Es más: ni siquiera tengo ese libro. Si que no tengo empacho en decirte que lo que han hecho con la JLA de Pérez o con el Superman Kryptonita coincide con mi planteamiento de lo que debe ser un libro de estas características, y no por que nos lo hayan copiado, simplemente porque han coincidido al mismo tiempo.

Yo al Estela Plateada nunca le hubiera añadido 200 páginas más, ya que probablemente -o casi con toda seguridad- el lomo no lo hubiera aguantado ni una lectura. Creo que el límite para este formato sea manejable está en el entorno de las 600.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #114 en: 02 Septiembre, 2010, 13:15:35 pm »
Aunque no me lo voy a comprar porque a mi Estela ni-fu-ni-fa he de decir que ayer ví el tomo en mi librería habitual y me pareció genial. Espero que se agote rápido y así se planteen más tomos de este tipo.  :palmas: :palmas: :palmas:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Septiembre, 2010, 15:03:37 pm »
Lo de los tomos voluminosos y quien copia a quien en el fondo no tiene mucho sentido: si en los USA no se hubiesen empezado a publicar Omnibus, es poco probable que Planeta o Panini se hubiesen arriesgado a publicar este tipo de producto (no por falta de ideas, ojo, sino porque un producto innovador siempre puede provocar cierto recelo por parte del comprador -es facil preguntarse si esos tomos resistiran el paso del tiempo no ya a largo plazo, sino de forma inmediata-). Ahi esta la "idea madre" y el campo de pruebas para estas ediciones.

Y el tomo de Estela Plateada es inmejorable, como dice Julian, tanto por el tipo de papel como por el numero de paginas, de la misma forma en que es inmejorable el tomo de la JLA de Perez. Ambos tomos, al parecer, han funcionado bien y tendran continuidad, lo cual es fantastico.

Si que puntualizo que tengo el tocho de Planeta de Superman, de la JLA de Morrison y el de Flash, y decir que son ilegibles es una exageracion (bueno, quizas el de Flash es un poco aparatoso). Pero uno no sabe lo que es un tomo verdaderamente ilegible hasta que no tiene en la mano los Omnibus americanos como los de los 4F de Lee y Kirby, el Spiderman de Lee y Ditko o el de los X-Men de Claremont y Byrne. Absolutas monstruosidades muy dificiles de leer, incluso para los que no tenemos especial problema con tomos como los que he citado hace un momento.

Eso si, el ahorro en gimnasio es considerable  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #116 en: 02 Septiembre, 2010, 15:11:33 pm »

Oh, pues eso los hace ligeramente diferentes, no..  :greed:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Septiembre, 2010, 20:37:46 pm »
Y el tomo de Estela Plateada es inmejorable, como dice Julian, tanto por el tipo de papel como por el numero de paginas, de la misma forma en que es inmejorable el tomo de la JLA de Perez. Ambos tomos, al parecer, han funcionado bien y tendran continuidad, lo cual es fantastico.
Coincido totalmente. Pedazo de edición.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #118 en: 03 Septiembre, 2010, 00:06:59 am »
Ummmmm, una pregunta. A todos os gusta el tipo de papel? Yo es una cosa en la que nunca me he fijado y veo a todo dios comentando el papel de todos los lanzamientos  :lol: Pero yo es tocarlo y por poco no me da repelús  :(

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 03 Septiembre, 2010, 00:09:13 am »
Yo no lo compré, pero le eché un vistazo en la tienda y no me gustó mucho el tacto del papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines