Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147253 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sólo me gustan sus películas serias: La tienda de los horrores y Grand Canyon.
Aunque también me he reído con sus actuaciones en Un par de seductores y Bowfinger.
En el resto, ni puñetera gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Sólo me gustan sus películas serias: La tienda de los horrores y Grand Canyon.
Aunque también me he reído con sus actuaciones en Un par de seductores y Bowfinger.
En el resto, ni puñetera gracia.

Tendré que darle una posibilidad a las dos primeras que nombras.
No es un actor que me caiga especialmente bien.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Esta tarde ponen, en Cuatroº, una película de mi "aborrecido" Steve Martin, Vuelve el padre de la novia.
Ésta es la crítica de El País:
"Nunca un suegro es bienvenido. Si es Steve Martin, mucho menos. Y si, además, osa sustituir al Spencer Tracy de la primera versión filmada por Vincente Minelli, la cosa se pone fea de remate. Entre sopores, bostezos y chistes de saldo, uno no puede dejar de preguntarse por el sentido de ciertos remakes que se limitan a hacer, mal, fatal, lo que otros hicieron antes mucho mejor".

Y creo que incluso tuvo segunda parte.
Steve Martin nunca me ha hecho mucha gracia.

En realidad Vuelve el padre de la novia creo que es la segunda parte. El remake creo que se llamaba como la original El padre de la novia.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Pues a mi me hizo gracia en Sargento Bilko.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A mi Steve martin si me hace gracia en ocasiones  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sabía de la existencia de Soldado Universal y de una segunda parte.
Pero desconocía la existencia de una película llamada Soldado universal: regeneración.
La ponen esta noche en la Sexta, y ésta es la crítica de El País:
"Toda una enajenación fílmica, una vorágine de golpes, explosiones, tiros y salvajismo en general. Van Damme, ya mayor, se mueve menos, pero dispara más. Con la violencia como máxima, el monumento al anticine incluye unos minutos del presunto actor Dolph Lundgren, que logra que Van Damma parezca Marlon Brando".

Después de leerla, me han entrado ganas de verla (pero sólo un ratito) para echarme unas risas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Ayyy!!!!  :torta:
que sádico todo   :o :o

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Pero desconocía la existencia de una película llamada Soldado universal: regeneración.
"Toda una enajenación fílmica, una vorágine de golpes, explosiones, tiros y salvajismo en general. Van Damme, ya mayor, se mueve menos, pero dispara más. Con la violencia como máxima, el monumento al anticine incluye unos minutos del presunto actor Dolph Lundgren, que logra que Van Damma parezca Marlon Brando".

Después de leerla, me han entrado ganas de verla (pero sólo un ratito) para echarme unas risas.

mi consejo es que utilices ese tiempo en hacer algo más productivo como... contar hormigas  :smilegrin:

me recuerda a starship troopers que también tiene dos secuelas bastante olvidables (al igual que la original)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
mi consejo es que utilices ese tiempo en hacer algo más productivo como... contar hormigas  :smilegrin:

me recuerda a starship troopers que también tiene dos secuelas bastante olvidables (al igual que la original)

Ax-Vell te matará... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil

:wall: :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:  :wall: :wall: :wall: vale que las secuelas son malas, pero la primera....
PD:artemis tienes un privado con regalo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Hombre la primera cuenta con un reparto interesante (Denise Richards y Neil Patrick Harris entre otros) y el concepto era gracioso, es una peli de ciencia ficción flojita pero entretenida, la segunda es aburrida a más no poder y con un bajísimo presupuesto y la tercera recupera el nivel de la primera, que no es gran cosa pero te puede entretener una tarde tonta

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
A mi Starship Troopers me gusto en su día,ahora,tras la segunda no me quedaron ganas de una tercera.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
A mi Starship Troopers me gusto en su día,ahora,tras la segunda no me quedaron ganas de una tercera.

si te gustó la película y tienes algo de nostalgia animate un día a ver la tercera, es más de lo mismo pero al menos te quitará el mal sabor de boca de la segunda... aunque si no hay nostalgia por enmedio mejor no lo hagas  :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil

si te gustó la película y tienes algo de nostalgia animate un día a ver la tercera, es más de lo mismo pero al menos te quitará el mal sabor de boca de la segunda... aunque si no hay nostalgia por enmedio mejor no lo hagas  :lol:

No se,un amigo al que la primera le encantó,se aburrio mucho con la tercera parte,así que no me fio  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

pues sinceramente ante la duda... mira otras películas  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines