Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147152 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Mi mujer está viendo Perdona si te llamo amor. He aguantado cinco minutos, ... pero enseguida me han entrado las arcadas.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Mi mujer está viendo Perdona si te llamo amor. He aguantado cinco minutos, ... pero enseguida me han entrado las arcadas.  :pota:

Has aguantado demasiado :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo poco que ví me daba la impresión de ser una película de pederastas socialmente aceptados.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Lo poco que ví me daba la impresión de ser una película de pederastas socialmente aceptados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Te juro que no me ha hecho ni puñetera gracia, y me he indignado bastante.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Si es que es italiana :disimulo: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Te juro que no me ha hecho ni puñetera gracia, y me he indignado bastante.
¡Dios! ¿Pero de qué va esa película, manolo? Es que leído así... No sé, me llama la atención qué te ha podido ofender (si puede saberse, claro).  :puzzled:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Geoff Johns

• Visitante
Imagino que "Perdona si te llamo amor" estará basada en la novela homónima -que no he leído- pero que la leen sobre todo mujeres, de Federico Moccia. Es muy famoso este autor por sus historias románticas. Oí hablar de él a una compañera de trabajo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sí, está basada en ese libro. Libro que no he leído (ni intención de hacerlo). Lo poco que he visto de la película es lo siguiente: un cuarentón (ojo, que yo también lo soy) que, por un accidente fortuíto, conoce a una joven de diecisiete años y se lía con ella. Y todos los amigos de él están envidiosos porque ha conseguido carne fresca.
Puede que la película (o el libro) tengan otro trasfondo, pero a mí me ha asqueado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

a mí no me pareció tan mala, bastante pastelona eso sí pero como soy un romanticón y la actriz está impresionante...  :lol: :lol: :lol: mi novia se leyó el libro y le gustó

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
alguien vió Tenacious D? aún te ríes un poco, pero de este hilo no la salva ni dios.
Una gran película, el unico músical que me ha gustado. Sale Dave Grohl haciendo de diablo, ¿Que más se puede pedir?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y más indignado me he puesto esta mañana, porque mis compañeros (sobre todo ellas) ven normal lo que ocurre en la película.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
alguien vió Tenacious D? aún te ríes un poco, pero de este hilo no la salva ni dios.
Una gran película, el unico músical que me ha gustado. Sale Dave Grohl haciendo de diablo, ¿Que más se puede pedir?

a mi me pareció flojita, me animé a verla porque me encanta el videoclip y la canción  :smilegrin:

http://www.youtube.com/watch?v=pcJwz7wu8_s

Y más indignado me he puesto esta mañana, porque mis compañeros (sobre todo ellas) ven normal lo que ocurre en la película.

bueno déjalas que sueñen con un cuarentón guapo que se lleva a la jovencita al huerto  :P se deben de identificar con la jovencita

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil

A mí no me parece una buena película por calidad. Es buena película de lo chorra que es xD Pero son Tenacious D, qué más da

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines