Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147257 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Las quince primeras, haciendo el mismo papel, podían entretenerme.
Pero a partir de la décimosexta se me hace cansino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Jason Statham... Todavia recuerdo como muchos flipadetes del mundillo del cine con escasa imaginacion hablaban de el como el nuevo Bruce Willis. Aun me rio de aquello

De este tio solo me gustó Snatch, y si acaso Lock & Stock, aunque aqui su papel es menor

Oh Dios,habia olvidado "The faculty" y aquella escena de "que te den por la oreja"

Esta no era aquella parida de Robert Rodriguez con Elijah Wood y el tontaina de Pearl Harbor? Esa que veias la cabeza de Famke Janssen que se movia con unos tentaculos? Esa pelicula merece a pulso estar en este hilo a perpetuidad  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Quiero pedir disculpas por encasillar a Statham en estas películillas chorras de acción.
El actor también tiene otros registros, pues actuó en la "grandisima comedia" :disimulo: La Pantera Rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=8UqHAKf3DsA
 :pota:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

no me recuerdes esa peli... he visto las dos partes  :pota: (salía Jean reno  :contrato:)

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

no me recuerdes esa peli... he visto las dos partes  :pota: (salía Jean reno  :contrato:)
Supongo que tendría que pagar muchas facturas y haciendo esa película era la manera más rápida de ganar dinero.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues yo me rei con algun gag

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues tendrás un umbral del humor más amplio que el mío.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Supongo que tendría que pagar muchas facturas y haciendo esa película era la manera más rápida de ganar dinero.

creo que debía algún favor a la mafia o algo así  :lol:

Pues yo me rei con algun gag

la primera película tiene algún puntazo bueno pero la segunda... buf recuerdo que incluso fui al cine con mi novia y nos hizo gracia que la echaban... sólo os digo que estuvimos solos en la sala  :torta:

:hola:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Y a mi que Jason Statham no me parece mal actor... encasillado en chorripelis de acción? Sí. pero para lo que le dan, el hombre no lo hace mal. Y me gustó mucho en Snach, cerdos y diamantes, y en otra del mismo director que iba sobre un equipo de futbol de presos, y hace de psicópata asesino  }:)

A mi casi me gusta más que Bruce Willis
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

A mi casi me gusta más que Bruce Willis
Yo creo que Willis SÍ es actor.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Está encasilladísimo el tío pero si te digo la verdad disfruto con sus chorrapelis  :smilegrin:
Pues esta noche, en Cuatroº, puedes disfrutar con Crank.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil

Está encasilladísimo el tío pero si te digo la verdad disfruto con sus chorrapelis  :smilegrin:
Pues esta noche, en Cuatroº, puedes disfrutar con Crank.

En esta casa esta noche no se pone cuatro  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

en la mía desde la fusión cada vez menos.. y crank es de sus peores películas según mi opinión

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

en la mía desde la fusión cada vez menos.. y crank es de sus peores películas según mi opinión

Antes la ponía a menudo, pero después de que la compró T5, cada vez la veo menos yo también.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No he visto 10.000 a.c., pero después de leer la crítica de El País:
"Otro ejemplo de cine convulsionado, que viaja a la prehistoria para mostrar con una cámara desnortada y muchos efectos especiales unas cuantes luchas tribales y algún mamut. Un sopor".

no me apetece hacerlo.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines