Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147350 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #375 en: 10 Noviembre, 2010, 12:50:19 pm »
Vale, yo pensaba que era el único  :callado: que la había visto, pero al parecer, somos más xD

Y en el cine, como un pringado...  :lol:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os g
« Respuesta #376 en: 10 Noviembre, 2010, 13:06:21 pm »
Vale, yo pensaba que era el único  :callado: que la había visto, pero al parecer, somos más xD

a mi en el cine las pelis siempre me parecen un poco mejor d lo q realmente son.será la compañia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #377 en: 10 Noviembre, 2010, 17:45:52 pm »

Idem, de idiota. Creeme que ahora me pienso eso de ver una peli en el cine así, sin mirar nada previamente

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 11 Noviembre, 2010, 10:34:12 am »
Yo tambien he visto Ultravioleta, no en el cine afortunadamente  :lol:. Es aburrida y se toma demasiado en serio a si misma. No se pueden planificar escenas de acción de 100 millones de doláres y hacerlas con un presupuesto de 10 para toda la peli a base de efectos de ordenador que ya eran viejos en El último Starfighter. El caso es que este director tiene una pelicula de culto "Equilibrium", con cierta fama y muy bien criticada en internet pero me parece otro soberano aburrimiento. Ambas tienen coreografias y planificaciones de peleas cuidadas y una especie de marca de fábrica de mezclar armas de fuego con artes marciales en un nuevo estilo de lucha pero nada más, no sabe integrarlas en un historia con fuerza o, por lo menos, con sentido del humor.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 11 Noviembre, 2010, 22:15:01 pm »
A mi del quinto elemento solo me gusto Milla  :amor:

Yo es que esta actriz, ni me gusta como tal, ni la encuentro guapa.

¿Alguien ha visto ese bodrio que hizo llamado Ultravioleta?  :torta:

No me gusta tanto Milla  :lol:

Joder, es que la peli en cuestión probablemente sea de las peores que he visto en mi vida. Ahora mismo, solo se me ocurre una peor: la Herencia Valdemar (una señora  :furioso: con mayúsculas)

Pues esta la tengo pendiente de ver, aunque ya me imaginaba lo infumable que tiene que ser  :torta:

Ultravioleta o la Herencia Valdemar?

La segunda  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 11 Noviembre, 2010, 23:11:07 pm »

Ultravioleta o la Herencia Valdemar?

La segunda  :)

¡¡NO LO HAGAS INSENSATO!!

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 26 Noviembre, 2010, 14:05:39 pm »
Ayer era un dia bonito, los pajaros cantaron y las nubes se levantaron, motivo por el cual fuí a la tienda del yunke (se llama asi, no lo he escrito mal) a pillarme devedeses (o devedeles), y vi uno que hizo que las carnes internas se me crisparan o se me crispasen, y que por supuesto me compré. 4 euros, pero hubiera pagado 40 . Procedo:
-Kung fu contra los 7 vampiros de oro.
El Conde Drácula viaja hasta el ultimo pueblo de china para espabilar a los seis vampiros de oro que permanecen dormidos desde la muerte del séptimo vampiro. Tocaté los pies con Peter Cushing haciendo de Van Helsing, que al hombre ya le debía dar igual 8 que 80, y los chinorris haciendo cucamonas mientras tanto.  El drácula parece un travelo y tiene la, como no, escena de putrefacción de la cara a camara rápida que hizo famosa Christopher Lee. A los vampiros que salen volando, se les ven los hilos, la jamelga se le nota que las domingas las tiene comprimidas, las armas se nota que son de corchopan y encima se hace larga. Pero no por ello pierde valor, es una cutrez de culto, una de las cosas mas chungas que me he tragado, y por ello me encanta.
Viva la Hammer.  :palmas: :palmas: :palmas:
Os dejo trailer y Poster de la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=Ah_VJ73Zs2A (Black Belt vs Black Magic.. .genial)

Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 26 Noviembre, 2010, 14:18:31 pm »
Solo por como describes la peli, ardo en deseos de verla, lo digo en serio  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 26 Noviembre, 2010, 15:06:27 pm »
Ya sólo ver el trailer te deja boquiabierto, ahora que el título original completo es muuuuuucho más creativo: "The Seven Brothers And Their One Sister meet Dracula".  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 26 Noviembre, 2010, 17:46:50 pm »
Joder, vata frikada  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 26 Noviembre, 2010, 23:36:25 pm »
Ayer era un dia bonito, los pajaros cantaron y las nubes se levantaron, motivo por el cual fuí a la tienda del yunke (se llama asi, no lo he escrito mal) a pillarme devedeses (o devedeles), y vi uno que hizo que las carnes internas se me crisparan o se me crispasen, y que por supuesto me compré. 4 euros, pero hubiera pagado 40 . Procedo:
-Kung fu contra los 7 vampiros de oro.
El Conde Drácula viaja hasta el ultimo pueblo de china para espabilar a los seis vampiros de oro que permanecen dormidos desde la muerte del séptimo vampiro. Tocaté los pies con Peter Cushing haciendo de Van Helsing, que al hombre ya le debía dar igual 8 que 80, y los chinorris haciendo cucamonas mientras tanto.  El drácula parece un travelo y tiene la, como no, escena de putrefacción de la cara a camara rápida que hizo famosa Christopher Lee. A los vampiros que salen volando, se les ven los hilos, la jamelga se le nota que las domingas las tiene comprimidas, las armas se nota que son de corchopan y encima se hace larga. Pero no por ello pierde valor, es una cutrez de culto, una de las cosas mas chungas que me he tragado, y por ello me encanta.
Viva la Hammer.  :palmas: :palmas: :palmas:
Os dejo trailer y Poster de la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=Ah_VJ73Zs2A (Black Belt vs Black Magic.. .genial)

Pues reiros lo que querais pero yo todavía la recuerdo .
 Y la ví ........en el cine .
 Tenía unos 10 añitos me llevaron a verla unos amigos de mis viejos entre semana ........y me tiré una semana durmiendo mal  :lol: :lol: :lol:

Era la época del Kung-fú ......y a mí me engañaron .
 Seguro que ahora si la ves es risible pero con esos añitos ......uffffffff que acojone .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 27 Noviembre, 2010, 00:09:22 am »
Yo me la compré hará medio año o así (es como una especie de estigma de mi infancia :lol:). La putada es que la edición del DVD es muy floja, al menos la mía

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 27 Noviembre, 2010, 00:52:22 am »
Pues cuando la echaron por la tele hace muchosssss años tuvo mucho éxito entre la chiquilleria del cole  :lol:. Tampoco esta tan mal, un cocktail explosivo con los últimos desesperados intentos de la Hammer de resurgir de sus cenizas apuntandose al caballo ganador que entonces era el kung-fu
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os g
« Respuesta #388 en: 27 Noviembre, 2010, 16:15:40 pm »
Crítica en El País sobre Sexo en Nueva York.
"Los amantes de la serie televisiva asistirán a algo parecido a varios capítulos, uno tras otro. Los amantes del cine y de comprar su calzado en la zapatería de su barrio no comprenderán nada".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 27 Noviembre, 2010, 16:18:33 pm »
Quizás tenga razón ene sa crítica pero yo soy superfan de la serie y al disfruté muchísimo
pero sí creo que no es para aquellos que no hayan seguido la serie, pero no por eso es mala la peli, solo que ,lógicmante esta basada en la serie, si hiciesen algo disitinto pudiese ser que si gustase al espectador ocasional, o no, pero los fans saldríamos cona antorchas
Es como si vamos al cine a ver una peli de una serie como El equipo A y nos mostrasen algo que no se semege no de lejos a la serie

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines