Ayer era un dia bonito, los pajaros cantaron y las nubes se levantaron, motivo por el cual fuí a la tienda del yunke (se llama asi, no lo he escrito mal) a pillarme devedeses (o devedeles), y vi uno que hizo que las carnes internas se me crisparan o se me crispasen, y que por supuesto me compré. 4 euros, pero hubiera pagado 40 . Procedo:
-Kung fu contra los 7 vampiros de oro. El Conde Drácula viaja hasta el ultimo pueblo de china para espabilar a los seis vampiros de oro que permanecen dormidos desde la muerte del séptimo vampiro. Tocaté los pies con Peter Cushing haciendo de Van Helsing, que al hombre ya le debía dar igual 8 que 80, y los chinorris haciendo cucamonas mientras tanto. El drácula parece un travelo y tiene la, como no, escena de putrefacción de la cara a camara rápida que hizo famosa Christopher Lee. A los vampiros que salen volando, se les ven los hilos, la jamelga se le nota que las domingas las tiene comprimidas, las armas se nota que son de corchopan y encima se hace larga. Pero no por ello pierde valor, es una cutrez de culto, una de las cosas mas chungas que me he tragado, y por ello me encanta.
Viva la Hammer.

Os dejo trailer y Poster de la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=Ah_VJ73Zs2A (Black Belt vs Black Magic.. .genial)