Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146931 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Yo tambien tuve momento de enajenacion mental y la vi... EN EL CINE!!!  :wall: :wall: :wall:

¡Hombre, eso sí que no! :lol:

Si es que soy lo peor tio... :lol: Menos mal que no vi en la gran pantalla Los Angeles de Charlie o SWAT, que si no... Pal manicomio ya mismo  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
eh!! pues a mi los Ángeles de Charly me gustó muy mucho, tuvo escenas muy guapas.
Lo de Stiller y Owen en SYH mejor ni lo comento  :callado:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
eh!! pues a mi los Ángeles de Charly me gustó muy mucho, tuvo escenas muy guapas.
Lo de Stiller y Owen en SYH mejor ni lo comento  :callado:
buff, yo prefiero SYH que los angeles de charlie...cuando el tio esnifa la coca me hace la ostia d egracia jaja
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hoy, las críticas de El País se han cebado en:
Robocop 3, que ponene en La Sexta: "La tercera entrega de la serie Robocop toma el relevo de la nefasta segunda con el único objetivo de agudizar sus componentes violentos. El resultado es una suma de secuencias rodadas con una cámara que padece el baile de San Vito, enlazadas por un par de folios de guión que parecen redactados por escolares".
Y Mujer blanca soltera busca 2, que ponen en Antena 3: "En 1.992 Barbet Schoroeder filmó Mujer blanca soltera busca, una interesante intriga, malsana y opresiva. Pasados 13 años llega este disparate, que ni siquiera es una secuela, sino una copia flagrante de su esquema argumental. El espectador puede apaciguar su furor si recurre a las risas o a la modorra, según el estado de ánimo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Hoy, las críticas de El País se han cebado en:
Robocop 3, que ponene en La Sexta: "La tercera entrega de la serie Robocop toma el relevo de la nefasta segunda con el único objetivo de agudizar sus componentes violentos. El resultado es una suma de secuencias rodadas con una cámara que padece el baile de San Vito, enlazadas por un par de folios de guión que parecen redactados por escolares".
Y Mujer blanca soltera busca 2, que ponen en Antena 3: "En 1.992 Barbet Schoroeder filmó Mujer blanca soltera busca, una interesante intriga, malsana y opresiva. Pasados 13 años llega este disparate, que ni siquiera es una secuela, sino una copia flagrante de su esquema argumental. El espectador puede apaciguar su furor si recurre a las risas o a la modorra, según el estado de ánimo".

:adoracion: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No he visto ninguna de las películas "criticadas", pero sí las "originales".
Y tanto Robocop como Mujer blanca soltera busca me gustaron.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
No se si visteis una que se llama Ambulancia

Sale Stan Lee y todo, el prota es dibujante de Marvel  :lol: Creo que la comenté hace unos meses en el post de películas.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Robocop 3 mola un montón. ¿Quien dice que no?

"Vivo o muerto, usted vendrá con migo"

"Agente de policía, le estoy vigilando"

"-¿Puedo hacer algo por usted, agente?
-Ofrecer resistencia.
-¡Eso ni lo sueñe, amigo!"

:adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
A mi las de Robocop me encantaron de niño,pero pasados los años,solo me quedo con la primera entrega,y si,la tercera es la peor con muuuuucha diferencia.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
pues recuerdo leerlo, pero no se donde, que van a hacer un remake de robocop, y con bastante pasta, y con el director de requiem por un sueño d enombre impronunciable
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Yo creo que la segunda decayo un poquito, pero que la tercera volvio a subir.

Y lo de la nueva de Robocop quedo parado el proyecto cuando la vaga de guionistas, y desde entonces que no se ha vuelto a saber nada. El proyecto esta en la mesa, pero de momento, esta parado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Escrita por un escolar llamado Frank Miller al que le tocaron las pelotas por todos los cambios que le hicieron...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Escrita por un escolar llamado Frank Miller al que le tocaron las pelotas por todos los cambios que le hicieron...

Si,en el comic de Miller se ve lo que deberian haber sido las películas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El cómic no lo he leído, ¿es recomendable?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
El cómic no lo he leído, ¿es recomendable?.
Yo lo lei hace unos años,y me gusto,tampoco era una maravilla,lo recuerdo muy violento,con más coj**** de lo que expusieron en las dos últimas películas,y con un poco más de drama,porque a Murphy le puteaban a base de bien con un asunto personal.

Es fácil de encontrar por "ciertos medios" y puedes saciar tu curiosidad al respecto si te gusta el personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines