Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146996 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Bueno, acabo de ver Spanish Movie y mi opinión... está razonablemente bién. Nada de peliculón por supuesto, podría sacar fallos hasta decir basta, peeeero, consigue hacerte reir bastante (o en su defecto sonreir) y me resultó más decente que casi todas las Movies americanas.

Para mí ha sido una lástima que se haya limitado tanto en su repertorio de parodias, a las películas más famosas de los últimos años, y sobre todo, a las películas conocidas por los americanos, de las cuales, la mayoría no representan en absoluto al grueso del cine español. En ese aspecto ha sido algo pretenciosos Con la de juego que hubiera dado parodiar las pelis sobre la guerra civil , o el exceso de sexo en el cine español...

Aún así, repito, bién hecha, casi todos los actores muy graciosos, un ritmo que no decae, chistes guarros, sí, pero sin abusar, mezclados con gags bien conseguidos. (ese pueblo de Alpedreño de los Almodovares  :lol:)

Eso sí, al final estaba pensando "va, por el bién de la dignidad de la película... que no termine con un puto golpe, como todas..." pues na...  :no:

Le pondría, mmhhh... dentro de su género, un 6. Como película en general , rozando el 5.

Creo que avanzar pasa por antes reírse de uno mismo y parece que el cine español ha empezado a hacerlo.
Recientemente, por cierto, he visto "Ed Wood" de Tim Burton, un peliculón. Ahora me he propuesto que los miércoles y jueves, que salgo temprano de clase, ir reduciendo mi lista de películas pendientes.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
yo es q despues de ver casi 300 ya no les doy mas oportunidades a estas pelis
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil

Normal,es que tiene narices ver una película supuestamente de humor,y no solo no reirte,sino aburrirte como una ostra,y que encima se te haga larguisima,cuando dura unos 70 minutejos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil

Normal,es que tiene narices ver una película supuestamente de humor,y no solo no reirte,sino aburrirte como una ostra,y que encima se te haga larguisima,cuando dura unos 70 minutejos.
uf! yo también me comí casi 300 y que me pego un tiro
ni la chepita de la paris salvó la peli
 :pota:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Yo tambien tuve ganas de prender fuego a los responsables de Casi 300.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Crítica de El País sobre Starsky y Hutch, que hoy pone La Sexta:
"Un año después de masacrar el recuerdo de Los hombres de Harrelson, Hollywood se propuso destrozar el de otro icono televisivo, Starsky y Hutch. El sinsentido comienza al pensar que Ben Stiller puede ser Starsky, y que Owen Wilson puede hacer olvidar a David Soul como el duro Hutch. La cosa se adereza con chistes infames, morisquetas tremebundas de los dos presuntos actores y alguna sonrojante secuencia de acción".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
"Un año después de masacrar el recuerdo de Los hombres de Harrelson, Hollywood se propuso destrozar el de otro icono televisivo, Starsky y Hutch. El sinsentido comienza al pensar que Ben Stiller puede ser Starsky, y que Owen Wilson puede hacer olvidar a David Soul como el duro Hutch. La cosa se adereza con chistes infames, morisquetas tremebundas de los dos presuntos actores y alguna sonrojante secuencia de acción".

Yo es que despues de ver Los angeles de chalrlie,pase de ver más de esas "joyas" basadas en series clasicas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Yo es que despues de ver Los angeles de chalrlie,pase de ver más de esas "joyas" basadas en series clasicas.

Yo he visto Los ángeles de Charlie (para mí de las mejores "versiones"), Corrupción en Miami  :pota: y Los hombres de Harrelson  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil

Yo he visto Los ángeles de Charlie (para mí de las mejores "versiones"), Corrupción en Miami  :pota: y Los hombres de Harrelson  :thumbdown:

Que moral,yo la única que pienso ver tarde o temprano (me puede la curiosidad) es El equipo A.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Quiero añadir otra a la lista: Legion  :pota:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Las Angeles de Charlie tenian su aquel,si  :babas2:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil

¡Eh, pues yo ésta (en un momento de enajenación mental) la he visto! :wall: Y lo peor de todo, es que hay un momento de la peli en que aparecen los verdaderos Starsky y Hutch, con 60 añitos cada uno de ellos :borracho: :chalao:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mí me gustaba mucho la serie de televisión, pero la película me he negado a verla.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Yo tambien tuve momento de enajenacion mental y la vi... EN EL CINE!!!  :wall: :wall: :wall:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Yo tambien tuve momento de enajenacion mental y la vi... EN EL CINE!!!  :wall: :wall: :wall:

¡Hombre, eso sí que no! :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines