Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146954 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #255 en: 30 Septiembre, 2010, 17:38:18 pm »
Ben Stiller? HOMBRES MISTERIOS y TROPIC THUNDER. UNA GUERRA MUY PERRA.
Peliculones  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Hombre Misteriosos también me gustó.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #256 en: 30 Septiembre, 2010, 18:14:32 pm »
Ben Stiller? HOMBRES MISTERIOS y TROPIC THUNDER. UNA GUERRA MUY PERRA.
Peliculones  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Hombre Misteriosos también me gustó.  :thumbup:

La segunda que nombré demuestra que Chris Evans puede ser la Antorcha y el Capi, pero que si Robert Downey Jr. se pone puede ser Iron Man y Máquina de Guerra. Quien la haya visto, sabrá por qué.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hoy estrenan Híncame el diente (en inglés "Vampires suck"), una parodia de "Crepúsculo".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
He oido muy malas cosas respecto a ella. Tampoco iba a verla. Este tipo de pelis nunca me han echo gracia. Las unica, Scary Movie 3, que me hizo bastante gracia. La 4 no estaba a la altura de la predecesora, y la uno y la dos no las he visto.

Hace poco vi "Robin Hood", de Ridley Scott, con Russell Crowe como Robin. No me ha gustado nada nada. Pero nada, ¿eh? O sea, unos escenarios chulos, un vestuario decente.... Pero zero patatero en cuanto a guion ( y por consecuencia, los personajes ).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Hoy estrenan Híncame el diente (en inglés "Vampires suck"), una parodia de "Crepúsculo".

Lo cierto es que forma parte de esa elite de películas que no voy a ver ni aunque me inviten,siguiendo la estela de titulos ignorados como Disaster Movie,Spanish Movie,etc...

Mirar durante hora y media el pladur de las paredes es más divertido y productivo que eso.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
pero sgeuro que sus buenos millones en taquilla se va a sacar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil

Lo cierto es que forma parte de esa elite de películas que no voy a ver ni aunque me inviten,siguiendo la estela de titulos ignorados como Disaster Movie,Spanish Movie,etc...

Mirar durante hora y media el pladur de las paredes es más divertido y productivo que eso.
Pues yo vi spanish movie y os prometo que me partí la caja  :oops:

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Pero una cosa es "verla" y otra cosa es "ir a verla" :disimulo:
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues yo solo por reirse de la mariconada esa de Crepusculo le daria una oportunidad,que demonios quizas la descargue y todo  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pero una cosa es "verla" y otra cosa es "ir a verla" :disimulo:
En casa, y gratis, le daría una oportunidad. Pero ir al cine, ... ni de coña.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
jooo... aquí también se habla de sproof movies chuscas... no tengo bastante con que invadan el hilo de las pelis de comedia  :wall:

Yo creo que me voy a verme Spanish movie esta noche, que he oido un poco de todo, y tengo curiosidad. Ya juzgaré si está a la "altura" de todas las demas mi... movies.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pues yo solo por reirse de la mariconada esa de Crepusculo le daria una oportunidad,que demonios quizas la descargue y todo  :ja:

Te secundo... Probablemente alguna que otra risa me lleve con semejante parida :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil

Te secundo... Probablemente alguna que otra risa me lleve con semejante parida :lol:

Si os reis con alguna cosilla,avisad,pero si no mejora el nivel que se ve en pelis como Casi 300 pasare  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Si os reis con alguna cosilla,avisad,pero si no mejora el nivel que se ve en pelis como Casi 300 pasare  :lol:
Eres poco exigente, porque "Casi 300" era pura bazofia.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Bueno, acabo de ver Spanish Movie y mi opinión... está razonablemente bién. Nada de peliculón por supuesto, podría sacar fallos hasta decir basta, peeeero, consigue hacerte reir bastante (o en su defecto sonreir) y me resultó más decente que casi todas las Movies americanas.

Para mí ha sido una lástima que se haya limitado tanto en su repertorio de parodias, a las películas más famosas de los últimos años, y sobre todo, a las películas conocidas por los americanos, de las cuales, la mayoría no representan en absoluto al grueso del cine español. En ese aspecto ha sido algo pretenciosos Con la de juego que hubiera dado parodiar las pelis sobre la guerra civil , o el exceso de sexo en el cine español...

Aún así, repito, bién hecha, casi todos los actores muy graciosos, un ritmo que no decae, chistes guarros, sí, pero sin abusar, mezclados con gags bien conseguidos. (ese pueblo de Alpedreño de los Almodovares  :lol:)

Eso sí, al final estaba pensando "va, por el bién de la dignidad de la película... que no termine con un puto golpe, como todas..." pues na...  :no:

Le pondría, mmhhh... dentro de su género, un 6. Como película en general , rozando el 5.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines