Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147423 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #240 en: 30 Septiembre, 2010, 10:32:51 am »
Bueno, peliculita de comedia y fantasía, no es de las peores, aunque tampoco se merece en absoluto y éxito. La verdad es que no entiendo por qué a la gente le gusta tanto Ben Stiller, últimamente se le trata como a un genio de la comedia.

Aunque desde luego le prefiero mil veces a Adam Sandler y a Rob Shneider.

Que haya gente por ahí que diga que alguno de estos tres garrulos es mejor que Jim Carrey me saca de mis casillas  :wall:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #241 en: 30 Septiembre, 2010, 10:45:56 am »
Yo creo que Rob Schneider es el peor de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 30 Septiembre, 2010, 10:55:01 am »
Esta noche, en Canal + Comedia, Noche en el museo 2.
¡Con lo mala que era la primera, se atrevieron a hacer una segunda parte!.  :thumbdown:
yo vi las 2, con mi querido sobrino, y en el cine!!! la uno aun se dejaba ver, por la novedad, peor la 2 es infumable
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 30 Septiembre, 2010, 11:16:38 am »
Bueno, peliculita de comedia y fantasía, no es de las peores, aunque tampoco se merece en absoluto y éxito. La verdad es que no entiendo por qué a la gente le gusta tanto Ben Stiller, últimamente se le trata como a un genio de la comedia.

Aunque desde luego le prefiero mil veces a Adam Sandler y a Rob Shneider.

Que haya gente por ahí que diga que alguno de estos tres garrulos es mejor que Jim Carrey me saca de mis casillas  :wall:

Pues para gustos los colores. Yo no soporto a Jim Carrey (y mucho menos a Adam Sandler o a Rob Shneider).

De Ben Stiller, al menos he visto un par de películas que me han hecho reir ("Algo pasa con Mary" y "Los padres de ella").

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 30 Septiembre, 2010, 11:22:53 am »
yo a ben stiller lo considero un grande de la comedia (actual) para mi, el y jim carrey son lo mejor de ahora. los 2 me encantan (tropic thunder, zoolander, envidia, los tenembaums, algo pasa con mary, o hasta los padres de ella)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 30 Septiembre, 2010, 12:40:31 pm »
De Stiller sólo me quedo con Algo pasa con Mary.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 30 Septiembre, 2010, 12:56:01 pm »
eh! a la de algo pasa con mary hay que sumarle la de los padres de ella
el resto  :pota:
tipo: zoolander, pelotas, noche en el museo y demás..... :wall:

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 30 Septiembre, 2010, 13:14:08 pm »
Madagascar cuenta? Al fin y al cabo, Ben dobla al Leon....
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 30 Septiembre, 2010, 13:14:36 pm »
yo es q la vi en spanish

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 30 Septiembre, 2010, 16:17:38 pm »

Pero yo a Madagascar no la considero una película chorra precisamente,me lo pase bien viendola en el cine  :birra:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 30 Septiembre, 2010, 16:18:48 pm »
Algo pasa con Mary tiene algunas escenas buenas  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #251 en: 30 Septiembre, 2010, 17:06:57 pm »
Ben Stiller? HOMBRES MISTERIOS y TROPIC THUNDER. UNA GUERRA MUY PERRA.
Peliculones  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 30 Septiembre, 2010, 17:13:53 pm »
Esta noche, en Canal + Comedia, Noche en el museo 2.
¡Con lo mala que era la primera, se atrevieron a hacer una segunda parte!.  :thumbdown:

Yo vi la primera, y cuando me enteré de que existía la secuela, me la bajé para comprobar si era peor todavía, algo difícil, pero lo consiguió :lol:

Sí, amigos, Noche en el museo 2 es la peor película que he visto en mi vida. Y he visto Tuno Negro...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 30 Septiembre, 2010, 17:29:13 pm »
Sí, amigos, Noche en el museo 2 es la peor película que he visto en mi vida. Y he visto Tuno Negro...

Descárgate Deadhunter: Sevillian Zombies y cambiarás de opinión :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 30 Septiembre, 2010, 17:32:50 pm »
Por favor... A Ben Stiller, solo por la de Zoolander no deberia ser objeto de critica en este hilo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines