Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147220 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #135 en: 13 Septiembre, 2010, 00:21:30 am »
Dime, deadpool, tú que catalogas el cine por paises, ¿el cine francés es bueno o malo? ::)

Malo.

Muy bien, y esto es debido a...

1 2 3, responda otra vez :P

Debido a que no me gusta el cine francés, evidentemente.
No porque algo no te guste, no quiere decir que sea malo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #136 en: 13 Septiembre, 2010, 00:28:11 am »
Bueno... De este hilo se sacan cosas muy concretas:

1. Que a dia de hoy aun hay gente que sienta cierto recelo hacia otro tipo de industria cinematográfica que no sea la de EEUU (la mejor del mundo, que conste)... Algo meramente comprensible por otra parte, pues ya dije mas arriba que competir en esto con los americanos es suicida

2. Que del cojunto foraneo, las españolas salen peor paradas... No me extraña, pues por cada peli buena, 5 mierdas

3. Que muchos de vosotros sois cabezones :P porque os estais perdiendo de ver peliculas concretas no americanas que son oro 24 kilates, lease Los Santos Inocentes, El Oso, El Hombre que subió una colina pero bajo una montaña (las británicas cuentan tambien pa esto, no? :disimulo:), Trainspotting, La vida de los otros...

Etc, etc, etc...
« última modificación: 13 Septiembre, 2010, 00:33:44 am por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 13 Septiembre, 2010, 00:31:48 am »
LA VIDA ES BELLA! :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 13 Septiembre, 2010, 00:38:59 am »
Yo soy un admirador del cine británico: Notting Hill, Un funeral de muerte, Los amigos de Peter, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 13 Septiembre, 2010, 00:50:27 am »
trainspotting es simplemente perfecta!!! el mejor papel de Ewan Mcgregor hasta la época y con mucho.

La Vida es Bella es aún mejor!!!

estas pelis al menos las habreis visto los proamericanos no??

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 13 Septiembre, 2010, 00:56:17 am »
Yo soy un admirador del cine británico: Notting Hill, Un funeral de muerte, Los amigos de Peter, ...

Ya somos dos pues... Mira que han salido joyas muy, pero que muy buenas de Albion:

Trainspotting
Full Monty
Tocando el Viento (Brassed Off)
Excalibur (si, es británica)
Hamlet (la de Branagh, por supuesto)
Notting Hill
Love Actually
Los 39 escalones (de las primeras de Hitchkock)
El hombre que subió una colina pero bajo una montaña
Cuatro bodas y un funeral
Los amigos de Peter
En el nombre del padre
Billy Elliot
Mi pie izquierdo
Snatch, cerdos y diamantes
Lock & Stock

Y asi las que se os ocurran...

De hecho, estoy por afirmar, que en mi opinion, si comparamos el binomio calidad-cantidad del cine americano con el cine británico... Diria que los ultimos ganan. Es mas facil ver truños americanos en proporcion que truños británicos, o por lo menos a mi me lo parece

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 13 Septiembre, 2010, 01:02:16 am »
Excalibur es  :adoracion:
Y mejor me parece cuando la comparo con "El primer caballero", con Sean Connery, en la que todos iban disfrazados iguales.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 13 Septiembre, 2010, 01:04:17 am »
Excalibur es  :adoracion:
Y mejor me parece cuando la comparo con "El primer caballero", con Sean Connery, en la que todos iban disfrazados iguales.  :pota:

Lo del Primer Caballero mejor ni lo menciones, porque madre mia  :pota: :pota:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 13 Septiembre, 2010, 01:08:04 am »
Otra película que me gusta mucho es Mucho ruído y pocas nueces. Puede que los yankis hayan puesto los dolares, pero su director es Kenneth Brannagh y está basada en una obra de Shakespeare, por lo que voy a considerarla británica.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 13 Septiembre, 2010, 01:11:04 am »
En el nombre del padre, Billy Eliot, Full Monty, Snatch y Lock & Stock me parecen buenísimas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 Septiembre, 2010, 01:19:32 am »
En el nombre del padre, Billy Eliot, Full Monty, Snatch y Lock & Stock me parecen buenísimas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y todas las mentadas, a mi me encantan  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 13 Septiembre, 2010, 06:21:09 am »
A mi Billy Elliot me parece una mierda

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 13 Septiembre, 2010, 11:06:38 am »
joder pero como pdoeis calificar el cine por nacionalidades? lo estais diciendo en serio? el cine frances es malo, y el de USA es bueno.  :leche:
joder entiendo que me digais que no lo veis porque visteis 2 y no os gustaron, o porque teneis prejuicios del cine que no es USA, ahora que califiqueis un cine como bueno o malo según el pais del que venga la película, me parece racismo cinematográfico
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 13 Septiembre, 2010, 11:12:37 am »
joder pero como pdoeis calificar el cine por nacionalidades? lo estais diciendo en serio? el cine frances es malo, y el de USA es bueno.  :leche:
joder entiendo que me digais que no lo veis porque visteis 2 y no os gustaron, o porque teneis prejuicios del cine que no es USA, ahora que califiqueis un cine como bueno o malo según el pais del que venga la película, me parece racismo cinematográfico

Hombre... La comparacion se puede hacer a la hora de mirar numero de pelis, inversion en ello, medios, etc., donde los EEUU ganan por goleada al resto, pero ya expliqué mas o menos que eso es irrelevante en cuanto a gustos personales, pues aunque se hagan mas pelis buenas en EEUU que en otro sitio (los unicos que podrían rivalizar en cuestion calidad-cantidad son los británicos, EMHO), ya me direis como influye eso para que en otros sitios no haya peliculas buenas

Esto es como los comics... Creo que Japon produce mas que en ningun otro sitio, o me equivoco?

Y aqui estamos, en un foro de Marvel  :)

Ainsss...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 13 Septiembre, 2010, 11:19:59 am »

Hombre... La comparacion se puede hacer a la hora de mirar numero de pelis, inversion en ello, medios, etc., donde los EEUU ganan por goleada al resto, pero ya expliqué mas o menos que eso es irrelevante en cuanto a gustos personales, pues aunque se hagan mas pelis buenas en EEUU que en otro sitio (los unicos que podrían rivalizar en cuestion calidad-cantidad son los británicos, EMHO), ya me direis como influye eso para que en otros sitios no haya peliculas buenas

Esto es como los comics... Creo que Japon produce mas que en ningun otro sitio, o me equivoco?

Y aqui estamos, en un foro de Marvel  :)

Ainsss...
si,si yo opino igual, ya lo he dicho hace unos post. son los que mas pasta tienen y el segundo pais que mas cine hace creo (después de la india puede ser?) así que normal que salgan mejores pelis. pero tambien salen de otros paises peliculas buenas. y malas, pero de eso tambien en usa, y muchas.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines