Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147025 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #735 en: 14 Noviembre, 2011, 15:16:28 pm »
Joder,que yo las voy a tener que acabar viendo,que las quiere ver mi mujer,y me estais desmoralizando más de lo que ya estaba  :lloron:
Haz como yo, ... ¡que vaya al cine con una amiga a la que también le gusten esas películas ñoñas!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #736 en: 14 Noviembre, 2011, 15:20:33 pm »
Joder,que yo las voy a tener que acabar viendo,que las quiere ver mi mujer,y me estais desmoralizando más de lo que ya estaba  :lloron:
Haz como yo, ... ¡que vaya al cine con una amiga a la que también le gusten esas películas ñoñas!.

Las quiere ver conmigo  :lloron:

Y a mi no me queda otra,que también ella se traga mis frikadas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 14 Noviembre, 2011, 15:21:10 pm »
Pues oye, eso es bonito, joder  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 14 Noviembre, 2011, 22:42:02 pm »

Las quiere ver conmigo  :lloron:

Y a mi no me queda otra,que también ella se traga mis frikadas.

Aaahhh amigo, es el karma conyugal. :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 14 Noviembre, 2011, 23:08:48 pm »
Yo he visto todas, a mi mujer le dio por ellas y quitando la primera que es pasable, en mi opinion  ::), las demas son a cada cual peor y mas ñoñas.

Eso si lo de los vampiros brillar con la luz del sol  :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 14 Noviembre, 2011, 23:15:37 pm »
yo metia a Blade en alguna de ellas, para ver un poco de accion por lo menos
os pongo una que tengo ganas de ver
http://www.youtube.com/watch?v=pfHz2MyZrnA
http://www.elmundo.es/america/2011/08/29/gentes/1314651382.html

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 14 Noviembre, 2011, 23:23:28 pm »
Me gustaría saber qué porcentaje de la recaudación de esa saga corresponde a tíos que tienen que ir a verla obligados por la novia :lol:

PD: yo no las he visto pero las critico porque lo hace todo el mundo y yo también quiero ser popular (Bender dixit).

apuntame a mi a esa lista....desgraciadamente  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 14 Noviembre, 2011, 23:29:19 pm »
pues vereis la 4ª que en el libro te quedas al final como WTFx1000
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 06 Diciembre, 2011, 21:46:47 pm »
Robogeisha 2009, haced lo posible por verla, de verdad. Está en japo pero hay con subtitulos en castellano. Si quereis ver muertes sin sentido, ataques random, muchachas semidesnudas (con enfasis en semi), y quedaros en plan  :exclamacion: mientras la veis, es vuestra película. Solo diré 4 palabras: Leche Materna del Infierno.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 06 Diciembre, 2011, 21:59:13 pm »
Robogeisha 2009, haced lo posible por verla, de verdad. Está en japo pero hay con subtitulos en castellano. Si quereis ver muertes sin sentido, ataques random, muchachas semidesnudas (con enfasis en semi), y quedaros en plan  :exclamacion: mientras la veis, es vuestra película. Solo diré 4 palabras: Leche Materna del Infierno.

Pero que...? :lol:

Huid de semejante engendro de "película", de verdad

Mayor indice de radiactividad imposible :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 06 Diciembre, 2011, 22:02:00 pm »
Y mas adelante recomendaré "La Historia de Ricky" o "La Sala de las torturas chinas"
En esta ultima está el famoso polvo ninja volante, del cual adjunto un link.
Aviso, el contenido es un poco subidito, asi que si sois menores, como lo veais, llamaré a vuestras mamás y les dirá a los reyes que no os traigan nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 06 Diciembre, 2011, 22:08:45 pm »
En las películas de Pajares y Esteso se ven escenas más subidas de tono.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 06 Diciembre, 2011, 22:11:42 pm »
Y mas adelante recomendaré "La Historia de Ricky" o "La Sala de las torturas chinas"
Aviso, el contenido es un poco subidito, asi que si sois menores, como lo veais, llamaré a vuestras mamás y les dirá a los reyes que no os traigan nada.

Noooooo :o :o :o la historia de Ricky noooooo es rayante a la vez que escatológica... pensaba que ya la había olvidado y que nadie más en el mundo la había visto  :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 06 Diciembre, 2011, 22:34:58 pm »
Una que no olvidare es la de "Karate a muerte en Torremolinos"  :torta:

Eso deberia ser catalogada como comedia  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 07 Diciembre, 2011, 12:19:04 pm »

Noooooo :o :o :o la historia de Ricky noooooo es rayante a la vez que escatológica... pensaba que ya la había olvidado y que nadie más en el mundo la había visto  :wall:

Considerada como la pelicula mas sangrienta de artes marciales, efectivamente. Simplemente mira los 2 primeros minutos del principio y fijate en el rotulo de la carcel: Que leches hace una carcel china con un texto en castellano? La rodaron en España, Mexico o algun pais así?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines