Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #690 en: 15 Septiembre, 2011, 13:18:19 pm »
Pués ahora sólo falta que aquí se saque "Sargento Rock: el Batallón perdido"... que tengo en edición HC USA, exquisita, pero no es Vertigo. Aún así, no es "infantil" ni "ñoña", y el dibujo, y el currele de documentación y homenaje que se marcan los autores, tela marinera. :palmas:


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #691 en: 15 Septiembre, 2011, 16:13:52 pm »
A ver si la nueva empresa se anima y lo publica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #692 en: 17 Septiembre, 2011, 09:22:27 am »
tengo la edición norma de "entre el infierno y algo peor" y me parece mucho mejor, en cartoné y con sobrecubierta, además la compre de saldo en la feria del comic del año pasado en a coruña
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #693 en: 13 Octubre, 2011, 17:20:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #694 en: 17 Octubre, 2011, 22:13:26 pm »
Lo leí hace unos meses y a lo mejor suena a redundante, pero el que aun no haya leido Swamp Thing de Alan Moore, vive en pecado. Ya puedo presumir que he limpiado mi mácula  :smilegrin:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #695 en: 18 Octubre, 2011, 22:14:33 pm »
Lo leí hace unos meses y a lo mejor suena a redundante, pero el que aun no haya leido Swamp Thing de Alan Moore, vive en pecado. Ya puedo presumir que he limpiado mi mácula  :smilegrin:

Opino igual. Yo espero el nuevo tomo con ansias. Y estoy preocupado por lo que pueda hacer Catálogo de Cómics (espero que sea IDENTICO en todo menos en el simbolito del aeditorial).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #696 en: 18 Octubre, 2011, 23:12:30 pm »

Lo leí hace unos meses y a lo mejor suena a redundante, pero el que aun no haya leido Swamp Thing de Alan Moore, vive en pecado. Ya puedo presumir que he limpiado mi mácula  :smilegrin:

Opino igual. Yo espero el nuevo tomo con ansias. Y estoy preocupado por lo que pueda hacer Catálogo de Cómics (espero que sea IDENTICO en todo menos en el simbolito del aeditorial).

Yo entonces estoy en pecado, todavía no lo he leido, de momento mis comics favoritos han sido Watchmen y Sandman. ¿Está a la altura de estas?
Tengo ganas de hacerme con 100 balas y Swamp Thing, poco a poco por el precio. Por lo del cambio de editorial y quizá me decante por 100 balas. ¿Qué opináis?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #697 en: 18 Octubre, 2011, 23:19:56 pm »
Ni de coña. Muchísimo mejor la Cosa del Pantano que 100 Balas. Son distintos tipos de obra, pero Swamp Thing es una obra maestra de principio a fin y 100 Balas creo que no llega a ese nivel, pese a ser bueno.

Swamp Thing está en el Olimpo de los cómics USA, junto a Watchmen, Sandman, Dark Knight, Born Again, V de Vendetta... y sin envidiarles lo más mínimo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #698 en: 18 Octubre, 2011, 23:29:41 pm »
Ni de coña. Muchísimo mejor la Cosa del Pantano que 100 Balas. Son distintos tipos de obra, pero Swamp Thing es una obra maestra de principio a fin y 100 Balas creo que no llega a ese nivel, pese a ser bueno.

Swamp Thing está en el Olimpo de los cómics USA, junto a Watchmen, Sandman, Dark Knight, Born Again, V de Vendetta... y sin envidiarles lo más mínimo.

Totalmente de acuerdo contigo. La cosa del Pantano toca el Dios de los Cómics (que para mí es Sandman) y está a la altura de los grandes que citas. Y admito que en ciertas cosas supera a Sandman (aunque Sandman es único en lo que es). Bueno de hecho, para ser justos y como ya se comentó, Sandman se basa mucho en el principio de la Cosa de Moore.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #699 en: 18 Octubre, 2011, 23:34:01 pm »
V de Vendetta y Dark Knight me gustaron mucho, pero no tanto como Watchmen o Sandman, estos dos últimos no se por qué pero tenían un "algo más".
Le echare un vistazo a Swamp Thing la próxima vez que valla a una tienda de comics.
Me da miedo que me pase como con Batman que me compré Dark Knight y he acabado comprandome todo el coleccionable y la etapa de Morrison.
¿El Swamp Thing de Moore queda totalmente cerrado? No me gustaría que me dejase con curiosidad de leer etapas posteriores (por el bolsillo).

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #700 en: 18 Octubre, 2011, 23:38:31 pm »
Yo opino como tú pero sólo considero que tiene un "algo más" Sandman y la Cosa de Moore. Manías de uno.

No la he terminado pero por lo que sé queda muy cerrada. Eso sí, yo recomiendo, para familiarizarse con el personaje (supongo que al igual que yo hace poco,no sabes NADA del personaje) y para disfrutar totalmente el comienzo de la etapa de Moore leer esto:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=13644
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #701 en: 18 Octubre, 2011, 23:51:04 pm »
No se si habrá más pecadores de la pradera como yo, pero en mi mente bailan recuerdos juveniles de Swamp Thing mezclados con el Man Thing de Marvel  :wall:. Es una herejía intelectual que debo desfacer de inmediato.
Marchando un pedido del tomo 1 de Moore, para abrir boca.
Y gracias a las recomendaciones encarecidas del amiguete Swampy. :hola:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #702 en: 19 Octubre, 2011, 00:03:51 am »
Después de leer los comentarios, ... dan ganas de comprar esos cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #703 en: 19 Octubre, 2011, 00:34:23 am »
Después de leer los comentarios, ... dan ganas de comprar esos cómics.

Es que ya deberías tenerlos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #704 en: 19 Octubre, 2011, 00:50:05 am »
Ya me estoy gastando más dinero del que debo/puedo.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines