Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #675 en: 07 Julio, 2011, 11:31:08 am »
He leído Aventuras en la Brigada del Rifle.
Tenemos la delirante versión de la 2ª Guerra Mundial de Ennis y un pequeño grupo especial que realiza ciertas misiones encubiertas para el orgullo de Inglaterra.  :lol: :lol:
estamos ante una comedia en toda regla donde el autor deja un poco de lado, aunque no demasiado, la violencia, para centrarse mucho más en un humor quizá algo más sutil, en la primera mini serie, del que nos tiene acostumbrado, aunque la segunda está llena de bizarradas típicas del autor.
La primera historia será un misión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que los llevará a inflirtarse en las líneas enemigas y ser determinantes en el éxito del día D.
En la segunda historia tendrán el honor de ir en busca del cojón de Hitler que tiene ciertos poderes esotéricos, el ejercito que lo posea se garantizará ganar la guerra.
El dibujo de Carlos Ezquerra me ha gustado mucho, tiene ese realismo necesario para estas historias, además de ser muy expresivo con las caras, por otro lado las portadas de Bolland son muy buenas.
Un tomo entretenido con el que he pasado un rato divertido, pero nos encontramos ante una obra menor de Ennis más cómica de lo habitual y aunque me esperaba otra cosa, no ha estado del todo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #676 en: 18 Julio, 2011, 23:02:42 pm »
He terminado Scalped: El blues de la reserva.
Es una serie que me ha enganchado desde el primer número, pero que me deja con cierto desasosiego cuando termino cada tomo.
¿Se sabe cuándo saldrá el próximo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #677 en: 19 Julio, 2011, 08:53:54 am »
Pues no, y del último hace un montón...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #678 en: 21 Julio, 2011, 12:07:07 pm »
¿El Blues de la Reserva es el séptimo?. Pués si es así entonces tardará un rato. Según el BD, el octavo sale el 22 de Noviembre en USA(o les llega a ellos). Así que para rato. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #679 en: 21 Julio, 2011, 12:14:44 pm »
Sí, es el séptimo: Scalped Nº 07: El blues de la reserva
Aquí salió en enero, pero claro, si ese es el ritmo USA, no me extraña la espera.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #680 en: 21 Julio, 2011, 12:43:08 pm »
Sí. Mientras que con DMZ en "poco tiempo" ha salido el 9 y el 10, con Scalped se han tomado su tiempo. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #681 en: 26 Julio, 2011, 23:54:31 pm »
Es una serie por la que merece la pena esperar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #682 en: 30 Agosto, 2011, 23:56:50 pm »
He leído Aventuras en la Brigada del Rifle.
Tenemos la delirante versión de la 2ª Guerra Mundial de Ennis y un pequeño grupo especial que realiza ciertas misiones encubiertas para el orgullo de Inglaterra.  :lol: :lol:
estamos ante una comedia en toda regla donde el autor deja un poco de lado, aunque no demasiado, la violencia, para centrarse mucho más en un humor quizá algo más sutil, en la primera mini serie, del que nos tiene acostumbrado, aunque la segunda está llena de bizarradas típicas del autor.
La primera historia será un misión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que los llevará a inflirtarse en las líneas enemigas y ser determinantes en el éxito del día D.
En la segunda historia tendrán el honor de ir en busca del cojón de Hitler que tiene ciertos poderes esotéricos, el ejercito que lo posea se garantizará ganar la guerra.
El dibujo de Carlos Ezquerra me ha gustado mucho, tiene ese realismo necesario para estas historias, además de ser muy expresivo con las caras, por otro lado las portadas de Bolland son muy buenas.
Un tomo entretenido con el que he pasado un rato divertido, pero nos encontramos ante una obra menor de Ennis más cómica de lo habitual y aunque me esperaba otra cosa, no ha estado del todo mal.
Yo acabo de leerlo. Es una gamberrada en toda regla, siguiendo el estilo de Ennis, ... y me he divertido un "huevo".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #683 en: 31 Agosto, 2011, 01:40:43 am »
Una palabra de lo más acertada.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #684 en: 31 Agosto, 2011, 09:18:27 am »
pues, a mi no me ha gustado en absoluto, salvo un par de detalles graciosos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #685 en: 31 Agosto, 2011, 09:23:59 am »
He terminado Scalped: El blues de la reserva.
Es una serie que me ha enganchado desde el primer número, pero que me deja con cierto desasosiego cuando termino cada tomo.¿Se sabe cuándo saldrá el próximo?.

Me pasa lo mismo. Creo que es deliberado por parte del autor y una de las grandes virtudes de la serie, es imposible permanecer indiferente a su lectura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #686 en: 31 Agosto, 2011, 11:06:24 am »

 Yo ya había leído la primera miniserie (tenía el tomo de Norma) pero de todos modos me animé a pillarmelo y la segunda sigue bien la estela del más puro Ennis, me ha gustado bastante y ya me ocuparé de vender/regalar el tomo de Norma

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #687 en: 31 Agosto, 2011, 22:01:38 pm »
A mí me hizo gracia el guiño hacia "Indiana Jones: En busca del Arca Perdida", con el personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el final de la historia, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #688 en: 01 Septiembre, 2011, 10:26:12 am »
Aish, siempre me olvido de comentarlo: estoy con el número más reciente de "House of Mystery" (el 7), y yo habría dejado la serie dos números atrás, pero a mi marido aún le gusta. A mi me gustó mucho el primer arco, creo que se cerraba en el nº5, pero a partir de ahí la cosa se desmorona.

Me cae de pena la protagonista, cosa que sería obviable si no ejerciera de "voz en off", emo-pedante ella, estropea historias que podrían estar bien sin sus reflexiones de fondo. Quería poneros una cita pero ahora no la tengo aquí. Uf.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #689 en: 15 Septiembre, 2011, 00:40:57 am »
No soy demasiado aficionado a las historias bélicas, pero estoy disfrutando enormemente con Sargento Rock: Entre el infierno y algo peor.
Tiene una subtrama muy atrayente y un dibujo espectacular.  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines