Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #615 en: 19 Mayo, 2011, 22:19:59 pm »
Para mi gusto los prestigio son "poquita cosa", más incómodos de poner en la estantería que un tomo, y probablemente más frágiles. No sé, les veo "más presencia" a los tomos ;)
Bueno, estoy contigo en lo de "poquita cosa", sí, más o menos vendrían a ser como "grapas con tapa dura". Ahora bien, en cuanto a la fragilidad, pues no veo tanta diferencia entre prestigios y tomos. Los tomos vienen igualmente encolados, con lo cual, a la hora de un desprendimiento, casi tienen más papeletas debido a su mayor grosor. Los prestigios son muy, muy flexibles y su delgadez en cuanto a páginas favorece la fijación. En el mismo sentido, en caso de un percance, los prestigios siempre tienen la ventaja también de "restaurarse" más fácilmente. Y por último, la calidad del papel es idéntica en ambas ediciones. En definitiva, lo que quiero decir es que la diferencia de precio no se corresponde con una mayor calidad de edición en líneas generales.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #616 en: 20 Mayo, 2011, 13:18:24 pm »
Pues tienes razón, reconozco que tengo más en mente los de Norma, que dan grimilla, los de Planeta los tengo en la tienda pero los he manipulado poco.
En su momento, como idea, me parecieron geniales (aunque las quejas por el formato fueron generalizadas entre los ya lectores), eran ideales para que gente que no conocía esas series "probara a ver qué tal", yo así conseguí unos cuantos nuevos lectores. Pero... al parecer a Planeta no le funcionaron.
Los tomos no me han dado ningún problema a nivel encolado, imagino que los prestigio tampoco la darán. Eso sí, en la estantería queda mucho peor acumular prestigios, los tomitos se apretujan, se solapan los lomos... Es una pijada, pero algo tengo que argumentar para defender mi predilección  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #617 en: 20 Mayo, 2011, 16:53:33 pm »
Eso sí, en la estantería queda mucho peor acumular prestigios, los tomitos se apretujan, se solapan los lomos... Es una pijada, pero algo tengo que argumentar para defender mi predilección  :smilegrin:
Amén a eso, Pumuki. Cuando voy a sacar uno se me mueven todos o se me vienen encima dos o tres más.  :lol: Lo que pasa es que son tantas cosas que por algún lado hay que recortar gastos y, en su momento, me pareció razonable hacerlo con dicha opción. Pero a mí lo que me encantaría de verdad es que sacasen todo "Hellblazer" en tomos tipo "Sandman" o algo así. ¡Imagínate qué gozada!  :mola:  Aunque, claro, ¿cuántos tomos harían falta?  :torta: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #618 en: 20 Mayo, 2011, 18:15:38 pm »
¡Exacto!: los prestigio se apretujan, no se ven algunos... Pero bueno, cada formato tiene sus pros y sus contras. Ese tiene (o tenía) el gran pro de que puedes ir teniendo tu ración de lo que sea por poco dinero.

Pero a mí lo que me encantaría de verdad es que sacasen todo "Hellblazer" en tomos tipo "Sandman" o algo así. ¡Imagínate qué gozada!  :mola:  Aunque, claro, ¿cuántos tomos harían falta?  :torta: 

A mi también no te creas, mi marido adora Hellblazer, hasta busca los cross-over y los pone en su sitio: Hellblazer (aunque solo salga en una viñeta XD), sería muy tentador. Pero como bien dices, tendríamos tomos para siempre (y yo regalo de cumple, Navidades, aniversario, y lo que se terciara para mi media naranja), que no solo tiene ya un montón de números, además sigue en activo. Claro que con Planeta no es descartable.
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 18:20:46 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #619 en: 24 Mayo, 2011, 22:42:33 pm »
Me gustaría recomendar DEMO, escrito por Brian Wood.
Lo compré "de rebote", tras haber leído un anuncio en las últimas páginas de un tomo Vértigo.
Me atrajo por su guionista, del que he leído (y me ha gustado) DMZ y NORTHLANDERS.
El tomo (más bien "tomaco", pues tiene más de 300 páginas) consta de 12 historias de adolescentes y con dibujo "ajaponesado".
Vamos, que engloba todo lo que no compraría jamás, ni borracho.  :lol:
Pero me he llevado una grata sorpresa, pues esas historias nos muestran que los adolescentes tienen poderes o facultades especiales, que son más una maldición que una bendición. Y podrían encajar, perfectamente, en historias de mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #620 en: 31 Mayo, 2011, 12:43:03 pm »
Tengo el listado actualizado de Logista, lo que comenté de que los prestigio de algunas colecciones de Vertigo estaban desparecidos: sí pero no. Lo están los de Predicador y 100 Balas, de los que solo hay los tomos de lujo y los especiales de su publicación en rústica, pero por ejemplo hace poco faltaban también los de Hellblazer y ahora están todos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #621 en: 14 Junio, 2011, 19:33:35 pm »
Leído el número 2 de la Vertigo Magazine :mola:

Fábulas continúa bien, me gusta pero sin llegar a engancharme :thumbup:

El artículo de "The Wire" ha servido para que la apunte en mi lista de próximas descargas.

Las historias cortas de Gangland muy buenas, pero sobre todo me ha encantado 100 Balas. Apuntada en futuras compras la edición esa que acaban de sacar :adoracion:

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #622 en: 15 Junio, 2011, 16:40:51 pm »
¿Qué me podéis decir de esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #623 en: 15 Junio, 2011, 17:07:42 pm »
¿Qué me podéis decir de esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues, que me has despertado la curiosidad y estaré atento a las recomendaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #624 en: 15 Junio, 2011, 20:51:28 pm »

El artículo de "The Wire" ha servido para que la apunte en mi lista de próximas descargas.


la mejor serie que he visto nunca...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #625 en: 15 Junio, 2011, 22:17:19 pm »
¿Qué me podéis decir de esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues, que me has despertado la curiosidad y estaré atento a las recomendaciones.

Me ha parecido ver que Ibaita lo ha comprado, pregúntale a él.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #626 en: 15 Junio, 2011, 22:18:08 pm »
¿Qué me podéis decir de esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues, que me has despertado la curiosidad y estaré atento a las recomendaciones.

Me ha parecido ver que Ibaita lo ha comprado, pregúntale a él.  ;)
:thumbup:
Aunque el precio me hace pensármelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #627 en: 15 Junio, 2011, 22:56:08 pm »
Me gustaría recomendar DEMO, escrito por Brian Wood.
Lo compré "de rebote", tras haber leído un anuncio en las últimas páginas de un tomo Vértigo.
Me atrajo por su guionista, del que he leído (y me ha gustado) DMZ y NORTHLANDERS.
El tomo (más bien "tomaco", pues tiene más de 300 páginas) consta de 12 historias de adolescentes y con dibujo "ajaponesado".
Vamos, que engloba todo lo que no compraría jamás, ni borracho.  :lol:
Pero me he llevado una grata sorpresa, pues esas historias nos muestran que los adolescentes tienen poderes o facultades especiales, que son más una maldición que una bendición. Y podrían encajar, perfectamente, en historias de mutantes.

Así que mola...
En el BD he visto el primer tomo, el de 300 y pico por poco algo menos y además hay un segundo tomo, este de 160 o así.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #628 en: 15 Junio, 2011, 23:05:42 pm »
No sabía que había un segundo tomo.
Gracias por la info.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #629 en: 15 Junio, 2011, 23:11:42 pm »
Leído el número 2 de la Vertigo Magazine :mola:

Fábulas continúa bien, me gusta pero sin llegar a engancharme :thumbup:

El artículo de "The Wire" ha servido para que la apunte en mi lista de próximas descargas.

Las historias cortas de Gangland muy buenas, pero sobre todo me ha encantado 100 Balas. Apuntada en futuras compras la edición esa que acaban de sacar :adoracion:


Con the Wire vas a tener un problemilla y es el pesimo doblaje al español asi que si los consigues en VO con subtitulos mucho mejor y si me lo comentas por un privado ni te cuento... :disimulo:
Y para que no me digan que me salgo mucho del tema pues nada, que me voy a poner a leer el primer tomo de Northlanders que he recibido hoy en un paquete completito :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines