Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #600 en: 19 Mayo, 2011, 08:31:17 am »
Ayer salieron a la venta un nuevo número de Fábulas, Nortlanders y el Hellblazer de Delano Nº2. Esta reedición del inicio de la serie se está vendiendo bien, sirve para que se suban nuevos lectores  :birra:
¿Estás tentándome?.  }:)

¿Yoooo?  :disimulo:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #601 en: 19 Mayo, 2011, 09:08:59 am »
Ese Hellblazer, ¿está bien?.
¿Se reeditó el número 1 hace poco?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #602 en: 19 Mayo, 2011, 17:24:04 pm »
Sí, hace poquito. Diría que Hellblazer tenía hilo propio (¿o no?), pero sí, la serie está pero que muy bien en general, y ese principio vale la pena.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #603 en: 19 Mayo, 2011, 18:27:46 pm »
Ese Hellblazer, ¿está bien?.
¿Se reeditó el número 1 hace poco?.

Manolo, ¡¡¡cómprala!!!  :lol: No, en serio. Secundo la opinión de Pumuki, a mí me encanta. El arranque de la serie es espectacular y eso que algunos dicen que la etapa de Delano es la más floja... ¡mentira cochina!  :lol: Es muy, muy buena. Y encima luego llega Ennis y también se pasa por la franquicia Azzarello y Ellis y Denise Mina y Mike Carey y.......    :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #604 en: 19 Mayo, 2011, 19:46:42 pm »
Hoy lo ví en la tienda, pero me pareció algo caro (y ya me había gastado bastantes euros en dos tomos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #605 en: 19 Mayo, 2011, 20:00:35 pm »
Manolo, siempre te queda la posibilidad de comprar la edición anterior, esa que publicó planeta en tomitos que incluían dos números cada uno. Yo la etapa de Delano (la que se está re-editando ahora), es decir, los primeros 40 números de la serie, me la hice así. Cada mes me llevaba de mi tienda un par de ellos (salían a 3'50 cada uno), como si fueran un par de grapas más y así el desembolso se espacia bastante y casi no lo notas. Total, si no me equivoco (que me corrija alguien, por favor), los tomos de las re-ediciones no traen ni un sólo extra adicional, así que ni siquiera son atractivos en ese sentido. Yo compré el primer tomo re-editado de la etapa de Garth Ennis. Me salió por 20 euros y sólo traía 10 números. Haz cuentas.  :torta:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #606 en: 19 Mayo, 2011, 20:02:24 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Como tengo que ir mañana a buscar las grapas que me faltan, veré qué edición es la que tienen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #607 en: 19 Mayo, 2011, 20:11:15 pm »
Para más detalles, estos son los tomitos que te digo, manolo, aunque en esta página muchos números aparecen como no disponibles. En todo caso, ya sería cuestión, como tú dices, de preguntar en tu tienda.


http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=129
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #608 en: 19 Mayo, 2011, 20:14:35 pm »
Pues si ellos no los tienen... Ya os digo yo que en el listado de la distribuidora (Logista) los prestigio (esos tomitos de 3,50€) no están disponibles, pinta que Planeta los olvida al reeditar la serie por autores.
La verdad es que a veces pican, pero vale la pena tenerlos con el formato actual, es mejor con diferencia a la edición anterior (por no hablar de si encontráis aún la de Norma, cruje y no es apta para relecturas, es la que tenía yo).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #609 en: 19 Mayo, 2011, 20:19:22 pm »
¿Cuál es la mejora a la que te refieres, Pumuki, porque yo no la encuentro entre los prestigio y mi tomo 1 de Ennis? 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #610 en: 19 Mayo, 2011, 20:24:02 pm »
Para mi gusto los prestigio son "poquita cosa", más incómodos de poner en la estantería que un tomo, y probablemente más frágiles (que ahí ya no lo puedo asegurar, sin duda los de Norma sí que lo son). No sé, les veo "más presencia" a los tomos ;)

¿Seguro que no tenemos tema para Hellblazer? Por que eso está mal, muuuy mal. Voy a echar un vistazo. Edito: pues no he sabido encontrarlo, si tuviera más tiempo (y no tuviera la cabeza como un bombo) se lo creaba yo, con una fichita como tiene que ser en el primer post... Si este fin de semana no se ha decidido nadie, lo creo sin falta.
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 20:26:10 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #611 en: 19 Mayo, 2011, 20:28:46 pm »
Oye Pumuki, ahora que estás por aquí, Planeta está publicando al mismo tiempo la etapa de Delano y la etapa de Milligan en los tomos de Hellblazer por autores, ¿no? ¿Seguirán intercalando lo moderno con cosas más antiguas?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #612 en: 19 Mayo, 2011, 20:30:19 pm »
Hilo de Hellblazer, creo que no hay, porque yo tampoco lo he visto, Pumuki;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #613 en: 19 Mayo, 2011, 20:34:23 pm »
Oye Pumuki, ahora que estás por aquí, Planeta está publicando al mismo tiempo la etapa de Delano y la etapa de Milligan en los tomos de Hellblazer por autores, ¿no? ¿Seguirán intercalando lo moderno con cosas más antiguas?
Sí, esa es su idea, ir republicando lo inicial para nuevos lectores (y para los que lo tienen ya destrozado XD), alternando con las etapas actuales. Y hay alguna cosita aún inédita por ahí... Me tengo que mirar bien planes editoriales, FAQs y demás. Para incluírlo en la ficha ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #614 en: 19 Mayo, 2011, 20:36:54 pm »
Muchas gracias, Pumuki :thumbup:

Yo por ahora recomiendo el primer tomo de la etapa de Delano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines