Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #540 en: 27 Febrero, 2011, 12:12:57 pm »
¿Vértigo? La Cosa del Pantano y Animal Man que yo sepa no comenzaron dentro de esa línea, así que...

Cuando se escribieron esas obras el sello vertigo aún no existía. Cuando años después se creó se añadieron obras como estas que mencionas. Creo que Hellblazer no fue de Vertigo hasta el número cincuenta y tantos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #541 en: 27 Febrero, 2011, 14:02:33 pm »
Precisamente a mí lo único que me irrita son alguno de los cameos que has mencionado (más concretamente, los relativos a personajes DC). En el fondo es una tontería, pero se me hace raro pensar en el universo Vertigo como una parte integrada en DC (algo que también tenemos al principio de Sandman o en el Animal Man de Morrison). Pero insisto en que es una tontería.

Al principio de Sandman no, en toda la saga aparecen personajes y referencias al universo DC. Muy camufladas, sólo aptas para frikazos, pero ahí están.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #542 en: 28 Febrero, 2011, 21:41:09 pm »
Si no estoy loco se dijo que el 2º tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore sería para Abril, pero el bot acaba de decir que para Junio. Vivan las planetadas.  :no:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #543 en: 28 Febrero, 2011, 22:55:26 pm »
Precisamente a mí lo único que me irrita son alguno de los cameos que has mencionado (más concretamente, los relativos a personajes DC). En el fondo es una tontería, pero se me hace raro pensar en el universo Vertigo como una parte integrada en DC (algo que también tenemos al principio de Sandman o en el Animal Man de Morrison). Pero insisto en que es una tontería.

Al principio de Sandman no, en toda la saga aparecen personajes y referencias al universo DC. Muy camufladas, sólo aptas para frikazos, pero ahí están.

Yo no concibo La Cosa del Pantano de Moore ni Sandman ajenas al Universo DC. El propio Gaiman comentó, sobre la aparición de Batman y Superman en el último arco de Sandman, que los puso ahí para recordar que son "parte de lo mismo".

Para mi, ni estas dos obras ni Animal Man son Vertigo. Son puro DC.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #544 en: 01 Marzo, 2011, 16:08:25 pm »
Si no estoy loco se dijo que el 2º tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore sería para Abril, pero el bot acaba de decir que para Junio. Vivan las planetadas.  :no:

A mi me viene bien, abril es chungo  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #545 en: 01 Marzo, 2011, 21:54:53 pm »
Si no estoy loco se dijo que el 2º tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore sería para Abril, pero el bot acaba de decir que para Junio. Vivan las planetadas.  :no:

A mi me viene bien, abril es chungo  :alivio:

Yo sabré aprovecharlo, ya que este año no faltaré al salón, así que tampoco me quejo demasiado aparte de por el pitorreo de cambiar las fechas cada dos por tres.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #546 en: 01 Marzo, 2011, 22:07:57 pm »
Si no estoy loco se dijo que el 2º tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore sería para Abril, pero el bot acaba de decir que para Junio. Vivan las planetadas.  :no:

A mi me viene bien, abril es chungo  :alivio:

Yo sabré aprovecharlo, ya que este año no faltaré al salón, así que tampoco me quejo demasiado aparte de por el pitorreo de cambiar las fechas cada dos por tres.

Ahí te doy la razón  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #547 en: 06 Abril, 2011, 01:00:09 am »
En las últimas páginas del tercer tomo de "Air" he visto anunciado un cómic llamado DEMO, guionizada por Brian Wood, autor de "DMZ".

http://comiquero.com/resenas/comenta/resena-demo-no.2-dc-comicsvertigo/

¿Alguien de aquí lo ha leído?, ¿es recomendable?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #548 en: 06 Abril, 2011, 20:38:39 pm »
Pues mi librero tampoco lo conocía, así que me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que me lo pida.
¡Más madera ...!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #549 en: 06 Abril, 2011, 20:45:50 pm »
Pues mi librero tampoco lo conocía, así que me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que me lo pida.
¡Más madera ...!.
Eso es, manolo. ¡A mí los valientes! (y con la que se nos viene encima este mes).  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #550 en: 06 Abril, 2011, 21:52:51 pm »
Yo este mes tengo autentico pánico de ir a la librería con todo lo que tengo reservado.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #551 en: 07 Abril, 2011, 09:57:04 am »
Yo sí que lo conozco algo, el DEMO. No se parece en casi nada a DMZ, salvo creo que pasa en un entorno urbano, pero mala, no es. Es en Byn, no en color. Wood tiene otras obras, es más polifacético. Manolo, ¿has probado con Northlanders, también de Wood?.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #552 en: 07 Abril, 2011, 17:17:23 pm »
Yo sí que lo conozco algo, el DEMO. No se parece en casi nada a DMZ, salvo creo que pasa en un entorno urbano, pero mala, no es. Es en Byn, no en color. Wood tiene otras obras, es más polifacético. Manolo, ¿has probado con Northlanders, también de Wood?.  :smilegrin:
En mi tienda sólo tienen los números 2, 3 y 4.
Hace unos tres meses que he encargado el primero en mi tienda, ... pero los de Planeta no tienen especial interés en darse prisa en traerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #553 en: 07 Abril, 2011, 17:22:55 pm »
de los especiales de Predicador, cual es el mejor?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #554 en: 07 Abril, 2011, 17:30:09 pm »
Manolo, ¿has probado con Northlanders, también de Wood?.  :smilegrin:
En mi tienda sólo tienen los números 2, 3 y 4.
Hace unos tres meses que he encargado el primero en mi tienda, ... pero los de Planeta no tienen especial interés en darse prisa en traerlo.
Los de Planeta llevan unos meses especialmente psicóticos, pero en teoría ahora Logista ya tiene disponible ese número, tú pregúntale a tu librero si ha vuelto a pedirlo (no conservan una "lista de pendientes", hay que volver a pedir lo que no sirvieron por falta de existencias) y con suerte lo tendrás en breve.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines