Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #375 en: 22 Enero, 2011, 18:52:51 pm »
Considero que este artículo no está nada mal para los que quieran empezar con Vertigo, cortesía de la gran web Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/?p=24432

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #376 en: 22 Enero, 2011, 19:10:35 pm »
Citar
Sobre el primer tomo de La Cosa del pantano de Moore (lo comento por aqui porque en su hilo están con otros asuntos), quería preguntar sobre las portadas originales. Porque a mi me parece que están sobredimensionadas y se cortan para encajarlas en la página del cómic. No sé si será en todos los ejemplares o solo en el mio  Sospecha Tampoco es muy grave pero bueno...después de pagar 35€ me gustaría saber si es un error o no. Más que nada porque el sello de DC sale cortado en todas, y a veces algunas letras superiores también.

¿Cómo que estamos con otros asuntos? Si de lo único que estamos hablando es precisamente del formato xD. Lo que dices suena a Planetada de las gordas, una lástima y más en una edición tan cara...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #377 en: 22 Enero, 2011, 19:22:22 pm »
Bueno...

Pues estoy totalmente de acuerdo con oskarosa:P

Es más, añado una razón más, que acabo de ver: algunas de las historias también se están comentando en el hilo de Alan Moore del subforo Autores.

Es cierto que existen hilos sobre otras series Vertigo, pero esos hilos ya estaban antes de que yo llegase. Desde que entré a moderar este subforo, intento que se aprovechen al máximo los hilos que ya existen. Me fastidia enormemente que una persona abra un hilo con toda la ilusión del mundo, y que quede abandonado a los dos días, como ya ha pasado en varias ocasiones aquí. Como digo siempre: aprovechemos lo que ya tenemos  :)


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #378 en: 22 Enero, 2011, 19:55:33 pm »
Considero que este artículo no está nada mal para los que quieran empezar con Vertigo, cortesía de la gran web Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/?p=24432
Genial, gracias por el link, lo citaré en el blog de la tienda, para dirigir ahí a los neófitos/indecisos ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #379 en: 22 Enero, 2011, 19:59:21 pm »
Considero que este artículo no está nada mal para los que quieran empezar con Vertigo, cortesía de la gran web Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/?p=24432
Genial, gracias por el link, lo citaré en el blog de la tienda, para dirigir ahí a los neófitos/indecisos ;)

De nada, a mí me hubiese ayudado mucho hace un año cuando empecé con él. Yo empecé por Sandman y Predicador y por ahora no me arrepiento.  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #380 en: 22 Enero, 2011, 20:59:00 pm »
Bueno...

Pues estoy totalmente de acuerdo con oskarosa:P

Es más, añado una razón más, que acabo de ver: algunas de las historias también se están comentando en el hilo de Alan Moore del subforo Autores.

Es cierto que existen hilos sobre otras series Vertigo, pero esos hilos ya estaban antes de que yo llegase. Desde que entré a moderar este subforo, intento que se aprovechen al máximo los hilos que ya existen. Me fastidia enormemente que una persona abra un hilo con toda la ilusión del mundo, y que quede abandonado a los dos días, como ya ha pasado en varias ocasiones aquí. Como digo siempre: aprovechemos lo que ya tenemos  :)



Tú mandas  :adoracion:  ^_^!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #381 en: 23 Enero, 2011, 00:23:40 am »
Pues estoy totalmente de acuerdo con oskarosa:P

Pensé que nadie me apoyaría. :alivio:
Aunque lo del smiley me hace dudar. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #382 en: 23 Enero, 2011, 12:32:41 pm »
Hoy he tenido un intercambio con la forera Helena, y me ha recomendado otras series de esta linea: Hellblazer y Sandman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #383 en: 23 Enero, 2011, 13:14:39 pm »
Desde luego, yo diría sí a Sandman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #384 en: 23 Enero, 2011, 13:17:04 pm »
Yo ya he empezado a "recuperar" tomos de Sandman, creo que es una de esas lecturas no deben dejarse escapar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #385 en: 23 Enero, 2011, 13:24:23 pm »
Hoy he tenido un intercambio con la forera Helena, y me ha recomendado otras series de esta linea: Hellblazer y Sandman.


Absolutamente SÍ a las dos, manolo, ni lo dudes. Imprescindibles, dos pilares de la línea Vértigo y dos grandísimas series dentro de la historia del cómic.  :adoracion:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #386 en: 23 Enero, 2011, 13:25:20 pm »
¡Esto es una conspiración para que no pueda ahorrar!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #387 en: 23 Enero, 2011, 13:28:07 pm »
Citar
Sobre el primer tomo de La Cosa del pantano de Moore (lo comento por aqui porque en su hilo están con otros asuntos), quería preguntar sobre las portadas originales. Porque a mi me parece que están sobredimensionadas y se cortan para encajarlas en la página del cómic. No sé si será en todos los ejemplares o solo en el mio  Sospecha Tampoco es muy grave pero bueno...después de pagar 35€ me gustaría saber si es un error o no. Más que nada porque el sello de DC sale cortado en todas, y a veces algunas letras superiores también.

¿Cómo que estamos con otros asuntos? Si de lo único que estamos hablando es precisamente del formato xD. Lo que dices suena a Planetada de las gordas, una lástima y más en una edición tan cara...

Lo de otros asuntos lo decía porque como se andaba decidiendo sobre si seguir con el hilo o no... ::)

Y resalto lo que comentaba sobre las portadas de La cosa del Pantano, a ver si el resto de foreros que lo han comprado les pasa lo mismo o no y lo comentan por aqui, porque si están "bien" en otros tomos, pensaré sobre si cambiarlo o no.


P.D. Manolo anímate con Sandman, y ya de paso con Hellblaizer, que en marzo comienza la publicación de la Etapa de Delano que es desde el número 1 de la serie  :disimulo:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #388 en: 23 Enero, 2011, 13:40:13 pm »
Citar
Sobre el primer tomo de La Cosa del pantano de Moore (lo comento por aqui porque en su hilo están con otros asuntos), quería preguntar sobre las portadas originales. Porque a mi me parece que están sobredimensionadas y se cortan para encajarlas en la página del cómic. No sé si será en todos los ejemplares o solo en el mio  Sospecha Tampoco es muy grave pero bueno...después de pagar 35€ me gustaría saber si es un error o no. Más que nada porque el sello de DC sale cortado en todas, y a veces algunas letras superiores también.

¿Cómo que estamos con otros asuntos? Si de lo único que estamos hablando es precisamente del formato xD. Lo que dices suena a Planetada de las gordas, una lástima y más en una edición tan cara...

Lo de otros asuntos lo decía porque como se andaba decidiendo sobre si seguir con el hilo o no... ::)

Y resalto lo que comentaba sobre las portadas de La cosa del Pantano, a ver si el resto de foreros que lo han comprado les pasa lo mismo o no y lo comentan por aqui, porque si están "bien" en otros tomos, pensaré sobre si cambiarlo o no.


P.D. Manolo anímate con Sandman, y ya de paso con Hellblaizer, que en marzo comienza la publicación de la Etapa de Delano que es desde el número 1 de la serie  :disimulo:

Yo quería comprarmelo, pero ahora le echaré un vistazo antes.
Joder, espero que no la hayan fastidiado después de la buena labor de los tomos de Sandman y de Predicador...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #389 en: 23 Enero, 2011, 13:41:41 pm »
¡Esto es una conspiración para que no pueda ahorrar!.  :lol:

Desde luego lo parece porque a poco que a uno le dé por preguntar por cualquier cómic, siempre hay alguien dispuesto a "mandarte" a la tienda a por él.  :lol: No, en serio, en el caso de estas dos obras en particular, no creo que encuentres a muchos amantes de los cómics que no te la recomienden encarecidamente. Para hacerte una idea, sólo fíjate en el listado de autores que han pasado por "Hellblazer". Y ¿qué decir a estas alturas de "The Sandman"? ¿Te gusta Neil Gaiman? Pues aquí tienes su obra maestra... una obra que es como un caleidoscopio infinito.  :babas:  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines