Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138088 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #315 en: 29 Diciembre, 2010, 17:32:28 pm »
Creo que estáis dándole muchas vueltas a frikadas, sin reparar en la diferencia más obvia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es verdad.  :lol:  No, en serio, el olor a tinta de los tomos Planeta de Predicador, Nuevos Titanes, Flash... es brutal. Por ejemplo, siempre que acababa de leer Predicador me dolía un montón la cabeza... aunque, a decir verdad, no sé si sería por el olor o por asimilar esas enfermizas historias que maquina la calenturienta mente del señor Ennis.  :lol:   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #316 en: 29 Diciembre, 2010, 17:51:20 pm »
Creo que estáis dándole muchas vueltas a frikadas, sin reparar en la diferencia más obvia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es taaaaaaaaan importante  :amor:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #317 en: 29 Diciembre, 2010, 17:58:45 pm »
 :torta: :lol:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #318 en: 03 Enero, 2011, 10:15:14 am »
La línea Vertigo  :mola:

Pues espera a leer 100 Balas, que es, en teoría, la próxima edición de lujo.  :yupi:

Por cierto, hasta que alguien ha comentado lo del papel, yo tampoco me había fijado.

Es cierto que la diferencia es obvia pero, sinceramente, cuando compré el cofre de Predicador y leí el primer tomo, no pensé "menuda birria de papel, me han tomado el pelo".

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #319 en: 03 Enero, 2011, 10:47:53 am »
Pues a mí esto de las ediciones de lujo no me convence (con la excepción de Sandman, aunque la edición en tomos de Norma me pareció muy buena).

Quería volver a comprarme el Predicador. Comparé la edición tochal con los tpbs y, la verdad, me quedo de lejos con los tpbs. Combinando los 3 primeros tpbs de norma + los tpbs que sacó Planeta queda una edición en rústica chulísima que se puede leer cómodamente.

Y, a pesar de que 100 balas e Y el último hombre, no tuvieron una edición regular (varió una editorial a otra, o planeta cambió formato) tampoco cambio mis rústicas por tomos cartoné. No me merece la pena vender (o mejor dicho, malvender) y comprar para tener lo mismo...más bonito. Leo cómics no los expongo  :P

Eso sí, el que no tenga esas pedazo de colecciones (rústica o cartoné) le falta algo... son un must have!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #320 en: 16 Enero, 2011, 19:53:02 pm »
Estoy leyendo el primer tomo de DMZ, Sobre el terreno.
A pesar de que la historia no es excesivamente original, sí lo es el territorio donde se plantea.
Me está gustando, y me gustaría saber cuántos tomos han salido hasta ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #321 en: 17 Enero, 2011, 15:45:23 pm »
Estoy leyendo el primer tomo de DMZ, Sobre el terreno.
A pesar de que la historia no es excesivamente original, sí lo es el territorio donde se plantea.
Me está gustando, y me gustaría saber cuántos tomos han salido hasta ahora.

Son 9 pero aún no ha terminado, aquí te dejo el enlace a la página de Planeta.

http://planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=dmz

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #322 en: 17 Enero, 2011, 15:51:20 pm »
Gracias.
Esta semana iré a buscar el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #323 en: 17 Enero, 2011, 16:03:36 pm »
En USA pronto saldrá el 10. Así que algo queda por salir aún. Tienes tomos p'a rato, Manolo. A mí es una serie que me gusta mucho. De hecho, aunque me haya apartado del "negocio" de comprar cómics bastante, esta es una cole que no dejo por nada. :palmas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #324 en: 18 Enero, 2011, 00:43:56 am »
El BOT de Planeta anuncia....  :yupi:

Citar
CONSULTA:

Hola gente de Planeta. Ademas de felicitarlos por la calidad insuperable d sus productos,la molestia de este mail es para consultarles si van a editar FLEX MENTALLO de GRANT MORRISON en su sello Vertigo, ya que DC USA anuncio que lo van a hacer en el transcurso de este 2011. Ojala lo publiquen, es una obra maestra de colección Saludos y gracias por su tiempo! Gustavo

RESPUESTA:

Sí, editaremos Flex Mentallo en 2011.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #325 en: 18 Enero, 2011, 00:50:18 am »
Bueno, año de Morrison en los tomos de planeta: El Asco, Batman, Animal Man, Flex Mentallo,...  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #326 en: 18 Enero, 2011, 00:51:19 am »
Me está entrando la curiosidad, ¿de qué va Flex Mentallo?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #327 en: 18 Enero, 2011, 01:00:30 am »
No lo sé exactamente, manolo :oops: Al parecer, es un personaje extraído de la etapa de Morrison en la Doom Patrol. Hubo un problema con las licencias para las reediciones, de manera que no se había publicado en tomo en USA ni tampoco aquí. Por lo que he leído, una serie con base superheroica pero muy "morrisoniana". El dibujo, de Quitely, está muy bien valorado.

En un artículo en CBR, leí que la etapa de la madurez a los guiones de Morison empieza con Animal Man, y cubre fundamentalmente El Asco, los Invisibles y Flex Mentallo. Después habría una etapa de consolidación, con Batman y All Star Superman como ejemplos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #328 en: 18 Enero, 2011, 20:50:12 pm »
Hoy, en la tienda, he visto un tomo de una serie llamada Scalped, ¿alguien me puede decir de qué trata?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #329 en: 18 Enero, 2011, 21:40:05 pm »
Hoy, en la tienda, he visto un tomo de una serie llamada Scalped, ¿alguien me puede decir de qué trata?.  :interrogacion:

Yo le eché el ojo también hace tiempo, manolo, porque me pareció bastante interesante su punto de partida. Se supone que es una especie de mezcla western/mafia. Su protagonista es un indio, Dashiell Bad Horse, que regresa a su tierra después de muchos años sólo para comprobar cómo la reserva india se ha corrompido totalmente. A partir de aquí se ve envuelto en una historia que combina elementos del western y del cine negro, pero todo ambientado en la época actual. Quizás lo menos interesante (para mi gusto) sea el dibujo. En todo caso, no sé si merecerá la pena o no, habría que probar un numerito a ver qué tal. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines