Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #300 en: 29 Diciembre, 2010, 14:48:07 pm »
Hombre a mi 400-500 páginas me parece bien. Sandman y la Cosa me parecen bien. Lo que es una locura es Predicador, Sin City, Flash, Jla...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #301 en: 29 Diciembre, 2010, 14:48:47 pm »
ya, yo es que lo que euiero es leer las series, los extras me dan un poco igual. :lol:

no entiendo porque la tipografia de predicador esta mal :puzzled:, ni el papel :puzzled:, lo de los extras creo que si lo pillo pero en sandman se han pasado, algunos tomos casi traen a partes iguales comic y extras, lo que hace que la colección dure el doble de tomos y todo para que?? para que sepamos que opina gaiman de cada vieñta o cuales fueorn los guiones originales?? o para rellenar 7 tomos y que coincidan con el numero de eternos?? lo que yo diga, 3 bien gordos y nos dejamos de tonterias. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #302 en: 29 Diciembre, 2010, 14:54:15 pm »
ya, yo es que lo que euiero es leer las series, los extras me dan un poco igual. :lol:

no entiendo porque la tipografia de predicador esta mal :puzzled:, ni el papel :puzzled:, lo de los extras creo que si lo pillo pero en sandman se han pasado, algunos tomos casi traen a partes iguales comic y extras, lo que hace que la colección dure el doble de tomos y todo para que?? para que sepamos que opina gaiman de cada vieñta o cuales fueorn los guiones originales?? o para rellenar 7 tomos y que coincidan con el numero de eternos?? lo que yo diga, 3 bien gordos y nos dejamos de tonterias. :lol:

La tipografía está mal cuando el protagonista utiliza La Palabra. Mira, copiado de ZN

Edición original
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/04/3522.jpg

Edición Planetaria
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/04/3523.jpg

Y el papel.... macho, compara con una grapa, o con el propio Sandman. Es un papel mucho mejor. El de Predicador se parece un montón al que se utilizaba en los coleccionables de Forum (o en el de X-Men de Panini)  :torta:

La edición de The Sandman es clavada a la edición americana de The Sandman Absolute Edition. Las mejores ediciones que DC puede hacer (o al menos, de lo mejor).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #303 en: 29 Diciembre, 2010, 14:59:39 pm »
no veo los enlaces :lol:  pero la palabra que mas da como esté escrita, nos ponemos quisquillosos por todo, se ve claramente cuando la está usando y cuando no, que no sea como en la original no me parece algo malo a tener en cuenta. Lo de la calidad del papel no lo he pensado hasta ahora y eso que ya em he leído los 3 tomos a la vez que sandman, a veces intercalando uno y otro así que fijate cuanta difernecia debe tener el papel que ni me había fijado. (ademas si leo one Piece cuyo papel es una mezcla entre el de fumar y el de una biblia con 500 años de antiguedad puedo leer cualqueir cosa :lol:).

Sigo pensando que la gente se lo flipa mucho con las lecturas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #304 en: 29 Diciembre, 2010, 15:04:39 pm »
Yo veo los enlaces perfectamente  :exclamacion:

Pero bueno, da igual. Tampoco pensaba convencerte a ti de estas cosas  :angel:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #305 en: 29 Diciembre, 2010, 15:05:38 pm »
observa la frase de debajo de mi avatar. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #306 en: 29 Diciembre, 2010, 15:06:51 pm »
Ya, ya. Si por eso lo decía  :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #307 en: 29 Diciembre, 2010, 15:17:31 pm »
A mi tampoco me suele importar mucho el tipo de papel de los comics, pero en el caso de Predicador y The Sandman hay mucha diferencia como para no haberte fijado, macho  :lol: :lol: :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #308 en: 29 Diciembre, 2010, 15:19:12 pm »
maldito seas, te remito de nuevo a debajo de mi avatar. :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #309 en: 29 Diciembre, 2010, 15:23:50 pm »
maldito seas, te remito de nuevo a debajo de mi avatar. :lol:

Que cabrón  :lol: me has dado en todo el alma  :lol:
Lo importante para mi en este caso, es que estoy disfrutando como un enano con los comics Vertigo que está publicando actualmente Planeta, Predicador me ha parecido la repanocha y ahora se lo está leyendo mi novia y le está gustando mucho también, eso me facilita el trabajo para seguir comprando más  :alivio: y esta semana he empezado el primer tomo de The Sandman y me parece un cómic increible, mejor de lo que pensaba  :palmas:

La línea Vertigo  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #310 en: 29 Diciembre, 2010, 15:28:26 pm »
Si pagas una pasta por un tomo como es el caso de Predicador, lo suyo es tener una buena edición. Para algo se supone que es la edición definitiva.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #311 en: 29 Diciembre, 2010, 15:31:37 pm »
De definitiva nada. Aquí lo único que hay definitivo es la muerte.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #312 en: 29 Diciembre, 2010, 17:09:26 pm »
Citar
y esta semana he empezado el primer tomo de The Sandman y me parece un cómic increible, mejor de lo que pensaba   :palmas:

La línea Vertigo   :mola:

La línea Vértigo no sólo tiene algunos de los mejores cómics jamás hechos, sino que Sandman es para mí el mejor cómic que he leído. Sin duda. Pero no soy nada imparcial, es que me vuelve loco  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #313 en: 29 Diciembre, 2010, 17:23:00 pm »
Creo que estáis dándole muchas vueltas a frikadas, sin reparar en la diferencia más obvia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #314 en: 29 Diciembre, 2010, 17:24:08 pm »
La línea Vértigo no sólo tiene algunos de los mejores cómics jamás hechos, sino que Sandman es para mí el mejor cómic que he leído. Sin duda. Pero no soy nada imparcial, es que me vuelve loco  :babas:
No estás sólo precisamente en esa "locura" ;)

Lo de la diferencia de precio en los tomacos por la calidad del papel tiene todo el sentido del mundo, claro  :torta: No he visto la edición actual de Predicador por dentro, los tengo bien precintaditos en la tienda, y yo tengo la edición anterior en casita  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines