Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #255 en: 06 Diciembre, 2010, 16:54:22 pm »
¿En serio, todo el cofre? Qué raro... a ellos les tocaría devolvérselo a Planeta para recibir uno en buen estado, y mejor devolver un sólo tomo que el cofre (pesa menos = más barato). Pero claro, vete a saber cómo se organizan ellos.
Yo tengo (ahora hablo como particular) tengo la edición anterior, y sí, esta es mucho más espectacular y la otra una mezcla de formatos, pero es que es mucho más cómoda para leer. De momento me quedo así.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #256 en: 06 Diciembre, 2010, 17:35:03 pm »
Para no hacerles publicidad, Pumuki, diré que la tienda de "Ellos" empieza por F y termina por NAC...  :smilegrin: Y sí, yo aún sigo sin comprender semejante proceder. ¡Qué le vamos a hacer! Misterios del universo...
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #257 en: 06 Diciembre, 2010, 18:27:29 pm »

 Hombre si fue en esa tienda lo veo un poco más normal... en el trato son más impersonales y seguramente querrían la caja para referenciar el código de barras del producto para su base de datos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #258 en: 06 Diciembre, 2010, 18:51:34 pm »
Aaaaah, ok, es otro tipo de gestión, claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #259 en: 06 Diciembre, 2010, 19:01:53 pm »
Para finalizar y completar la historia diré que lo compré en ese "supermercado" porque tenía que gastar un cupón de 100 € que me habían dado por comprarme allí un ordenador, de lo contrario lo hubiese hecho en mi tienda habitual de cómics. Está claro que, para cosas como éstas y por muchísimas otras razones, siempre es preferible el trato personalizado y amistoso de tu librero.  :amor:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #260 en: 06 Diciembre, 2010, 21:55:58 pm »
Oye una pregunta sobre esta edicion, el tercer tomo es prescindible entonces no? si me compro solo los 2 primeros tochos quedare satisfecho?q la economia esta mala y si el terces tomo son solo especiales....o son muy recomendables?graciassss

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #261 en: 06 Diciembre, 2010, 22:10:01 pm »

 Para mí son muy recomendables, cuentan bastante trasfondo de los personajes. Esenciales no son pero si te ha gustado la serie intenta pillartelos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #262 en: 06 Diciembre, 2010, 22:10:18 pm »
¡Buf, me pones en un apuro, J360! Yo es que para esas cosas soy del tipo "completista", por eso mismo me pillé el cofre. Pero supongo que siendo realmente objetivo y dado que tú optaste por comprarte los tomos de forma individual, he de decirte que yo entonces no lo compraría. Las portadas de Glenn Fabry son una delicia, por supuesto, pero si ese tipo de extras no te llama la atención... En cuanto a los especiales, son del todo irregulares. Algunos son bastante interesantes, como aquel que te narra el origen del Santo de los Asesinos, pero si lo evaluamos de manera general, yo creo que no merece la pena pagar 30 €. Con ese dinero puedes comprar muchas otras cosas buenas.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #263 en: 06 Diciembre, 2010, 22:15:00 pm »
Ok, gracias!! pero todavia no he leido nada del predicador ehh no he optado todavia por comprarme los tomos de forma individual pero lo voy a hacer. Creo q me comprare los 2 tochos y el tercero lo dejare en la lista de pendientes a no ser q salga muy encandilado con la historia y kiera tener mas y mas, q no lo descarto ya q me han hablado muy bien de este comic.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #264 en: 07 Diciembre, 2010, 18:46:14 pm »
Yo te recomiendo que pases del tomo de los especiales, no merece la pena gastar 30 euros en ellos. Mirate este que es el mejor y de los demás puedes pasar.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=1154&id=1967

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #265 en: 07 Diciembre, 2010, 18:58:08 pm »
A mi me gusta más el del Santo de los Asesinos. Historia Antigua también está bien.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #266 en: 08 Diciembre, 2010, 12:49:51 pm »
Yo me estoy leyendo ahora mismo el tomo de los especiales, voy por el último y por el momento no me ha defraudado ninguno, no me arrepiento de su compra para nada  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #267 en: 09 Diciembre, 2010, 21:38:22 pm »
Yo la serie regular, los dos primeros tochos, me los leí del tirón, pero los especiales... en fin, al final es cuestión de gustos, pero para mi el nivel de la serie regular es muy superior. Como dicen, hay algunos especiales que si merecen la pena pero el nivel es irregular.
A parte de esto, se sabe algo de la próxima edición de 100 Balas? Era para la primera mitad del 2011 no?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #268 en: 10 Diciembre, 2010, 08:58:50 am »
A parte de esto, se sabe algo de la próxima edición de 100 Balas? Era para la primera mitad del 2011 no?
Abril, según el plan editorial que publicaron hace poco.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #269 en: 10 Diciembre, 2010, 14:02:25 pm »
Si, gracias pumuki, ahora he visto el plan, y dicen que en breve darán mas datos de la edición asi que a esperar toca... es la obra que mas ganas le tengo junto a Transmetropolitan y a Y, ojalá se decidieran a reeditar a Spider también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines