Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #210 en: 14 Noviembre, 2010, 18:28:14 pm »
Para Hellblazer, me decantaría por la etapa de Azzarello. :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #211 en: 14 Noviembre, 2010, 18:56:19 pm »
Y yo por la de Warren Ellis, así que tienes recomendaciones para todos los gustos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #212 en: 14 Noviembre, 2010, 19:42:03 pm »
Para Hellblazer, me decantaría por la etapa de Azzarello. :thumbup:
Hombre... sólo si eres admirador de Azzarello y buscas eso, a Azzarello. Si buscas a John Constantine, como que no.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #213 en: 22 Noviembre, 2010, 12:48:25 pm »
Para Hellblazer, me decantaría por la etapa de Azzarello. :thumbup:
Hombre... sólo si eres admirador de Azzarello y buscas eso, a Azzarello. Si buscas a John Constantine, como que no.

Opino lo mismo, en la etapa de Azzarello Constantine no es Constantine. A mi no me desagradó, pero no me acabó de gustar. La primera historia, la de Corben, si me gustó mucho pero las demás no acabaron de cuajar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #214 en: 24 Noviembre, 2010, 12:29:29 pm »
Planeta ofrece una preview de "Daytripper", todo el primer capítulo: http://www.cdecomic.com/2010/11/24/daytripper-preview/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #215 en: 24 Noviembre, 2010, 12:42:24 pm »
Planeta ofrece una preview de "Daytripper", todo el primer capítulo: http://www.cdecomic.com/2010/11/24/daytripper-preview/


¿Es serie regular o miniserie de un solo tomo?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #216 en: 24 Noviembre, 2010, 12:51:06 pm »
Sólo un tomo, miniserie completa; su ficha: Daytripper
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #217 en: 24 Noviembre, 2010, 12:58:50 pm »
Tiene buena pinta, puede que le de una oportunidad  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #218 en: 24 Noviembre, 2010, 16:20:58 pm »
DAYTRIPPER es un fijo para mi en diciembre, la verdad es que vertigo ese mes me vienen cargadito: deadenders, sandman...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #219 en: 24 Noviembre, 2010, 16:29:41 pm »
DAYTRIPPER es un fijo para mi en diciembre, la verdad es que vertigo ese mes me vienen cargadito: deadenders, sandman...

Y menos mal que La cosa del pantano lo han pasado a enero que si no...  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #220 en: 24 Noviembre, 2010, 16:39:47 pm »
Cierto, pero tengo curiosidad por como de entrado enero será eso, por que por las novedades que hay ahí, parece más pensado para la campaña de Navidad que otra cosa. Pero si las de diciembre salen el día 9, no pueden sacar demasiado pronto las siguientes... Confusa me tienen...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #221 en: 24 Noviembre, 2010, 16:41:07 pm »
Normalmente los tomos los sacan la primera semana, puede que los quieran en las librerías para reyes, no se  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #222 en: 25 Noviembre, 2010, 11:09:44 am »
Voy a citar pregunta que hice en el hilo de recomendaciones deceras a ver si tiene más éxito aquí  :P

¿Qué tal esta Dead Enders de Brubaker?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #223 en: 26 Noviembre, 2010, 15:06:22 pm »
Plan Editorial Planeta 2011: Vertigo

- John Constantine será un año más uno de los personajes que mayor atención recibirán dentro de esta lína. El  foco de atención este año será la etapa de Jamie Delano, recopilando así los 40 primeros números de la serie mensual en 4 tomos bimestrales a partir de marzo. Asimismo, seguirán apareciendo nuevas entregas con la etapa más actual de Peter Milligan, con el cuarto volumen de su etapa disponible en febrero, donde Constantine se encontrará con Shade, personaje al que Milligan conoce muy bien tras la serie que le dedicó.

- Sin alejarnos de Peter Milligan, en febrero tendremos también un volumen dedicado a este guionista recopilando su miniserie Egipto con dibujos de Glyn Dillon, en la que el protagonista despierta en un mundo mágico plagado de dioses tras un ritual egipcio.

- Otras series que verán la luz en los primeros meses de 2011 serán Air, con su última entrega en enero, mismo mes en el que aparecerá el séptimo volumen de la aclamada Scalped y el volumen especial Fábulas Presenta: Cenicienta, con uno de los personajes más carismáticos de Fábulas como protagonista. En febrero aparecerá la sexta entrega de House of Mystery, mientras que en marzo tendremos la penúltima entrega de Fábulas Presenta: Jack y la última de El soldado desconocido. Otra excelente colección que llegará a su tercer volumen en abril será The Unwritten, mientras Fábulas, American Vampire y Northlanders harán lo propio con sendas nuevas entregas en mayo.

- En cuanto a lanzamientos especiales, habrá para todos los gustos. Para empezar el año tendremos Young Liars (enero), un integral con la serie completa de David Lapham, autor de Balas perdidas, en una nueva apuesta personal de este inquieto autor. En febrero concluirá la etapa de Mark Millar al frente de La Cosa del pantano con su segundo y último volumen y en abril un recopilatorio de lujo con El asco, de Grant Morrison y Chris Weston. Y ya que estamos con Morrison, qué mejor que anunciar el integral con toda su etapa en Animal Man para mayo, en un volumen de 680 páginas con cómics que marcaron el inicio del sello Vertigo y sirvieron de influencia para multitud de autores que escriben hoy día.

- No nos olvidamos de Vertigo Magazine, revista que verá la luz en enero finalmente, tras conseguir algunos contenidos inéditos para el primer número. Dicha primera entrega incluirá, entre otros contenidos, una entrevista exclusiva con Scott Snyder, autor de American Vampire, así como un capítulo inédito hasta la fecha de Hellblazer por Warren Ellis, un cómic escrito cuando el autor se encargaba de las aventuras de Constantine pero censurado en su momento por el altercado ocurrido en Columbine con un francotirador.

- La edición en 7 volúmenes de Sandman, cuyo periplo seguirá en enero, marzo y abril, con la aparición de los tomos 5, 6 y 7 respectivamente.

- Por otro lado, si en 2010 os sorprendió gratamente el cofre de Predicador, esperad a ver lo que tenemos preparado para la serie 100 Balas, de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Su lanzamiento está previsto para abril y cuando se vaya acercando la fecha daremos más detalles al respecto. De momento solo decir que se recopilará íntegramente en 4 tomos (cuya periodicidad será bimestral a partir de abril). Respecto a la edición de los 4 libros juntos os daremos más noticias en breve.
« última modificación: 26 Noviembre, 2010, 16:06:03 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #224 en: 26 Noviembre, 2010, 15:16:32 pm »
Voy a citar pregunta que hice en el hilo de recomendaciones deceras a ver si tiene más éxito aquí  :P

¿Qué tal esta Dead Enders de Brubaker?  :puzzled:
Pobrecillo, nadie te hace caso. Y yo... no tengo ni idea. Sé que he leído algún comentario, pero ahora mismo ni siquiera tengo claro si era para recomendarla o defenestrarla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines