Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre, 2010, 19:06:01 pm »
La verdad es que con Planeta nunca se sabe. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #76 en: 03 Septiembre, 2010, 19:22:58 pm »
He encontrado la edición de Norma de Enigma por 4€ (sí, esa historia que acaba de salir por 20€). La pregunta es: ¿vale la pena? Porque igual no vale ni los 4€... (aparte de que los tomos olían un poco a cartón rancio lo cual me ha echado aún más para atrás). Pero bueno por 4€ si es buena vale la pena aunque huelan mal xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #77 en: 11 Septiembre, 2010, 19:28:36 pm »
Señores, esta semana me he dejado una pasta, pero me he llevado el primer tocho de Predicador y voy después del encuentro con cierto personaje de la familia de Jeese y JODER!!! Buenísima obra, me está encantando bastante y lo único malo que le encuentro es que me está pegando hablar con palabrotas. En serio, a aquel como yo que dijese: "Bueno, es que no sé", decirle que es un Garth Ennis que en cada número se luce y tienes que leerte el siguiente, completamente adictivo. Una pena que no tenga subforo y un grandísimo cómic.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #78 en: 12 Septiembre, 2010, 10:59:51 am »
A mi Predixcador me gustó desde el principio pero con la historia de la abuela fue con la que me enganché definitivamente. Gran cómic.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #79 en: 12 Septiembre, 2010, 11:30:37 am »
A mi Predixcador me gustó desde el principio pero con la historia de la abuela fue con la que me enganché definitivamente. Gran cómic.

Esa historia me parece una puta obra maestra. Voy por la parte de Jesús Desade y sólo puedo decir que me alegro bastante de las hostias que da en ese capítulo el Predicador y no son precisamente las de misa.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #80 en: 12 Septiembre, 2010, 12:38:40 pm »
A mi Predixcador me gustó desde el principio pero con la historia de la abuela fue con la que me enganché definitivamente. Gran cómic.

Esa historia me parece una puta obra maestra. Voy por la parte de Jesús Desade y sólo puedo decir que me alegro bastante de las hostias que da en ese capítulo el Predicador y no son precisamente las de misa.

Ese capítulo es impresionante. Es increíble que, pese a que algunos personajes son la maldad encarnada, tienen unos matices que hacen que la obra en global gane muchísimo.  :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #81 en: 12 Septiembre, 2010, 14:38:47 pm »
A mi Predixcador me gustó desde el principio pero con la historia de la abuela fue con la que me enganché definitivamente. Gran cómic.

Esa historia me parece una puta obra maestra. Voy por la parte de Jesús Desade y sólo puedo decir que me alegro bastante de las hostias que da en ese capítulo el Predicador y no son precisamente las de misa.

Ese capítulo es impresionante. Es increíble que, pese a que algunos personajes son la maldad encarnada, tienen unos matices que hacen que la obra en global gane muchísimo.  :adoracion:

Ya te digo, entre Sandman y Predicador, este está siendo uno de los mejores años en cuanto a lectura de cómics que he vivido.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Authority

  • Visitante
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #82 en: 18 Septiembre, 2010, 20:59:48 pm »
Citar
He encontrado la edición de Norma de Enigma por 4€ (sí, esa historia que acaba de salir por 20€). La pregunta es: ¿vale la pena? Porque igual no vale ni los 4€... (aparte de que los tomos olían un poco a cartón rancio lo cual me ha echado aún más para atrás). Pero bueno por 4€ si es buena vale la pena aunque huelan mal xD

Pues yo te recomendaría, con la mano en el corazón, que huyeses del tomo como de la peste. No vale ni 4 euros. Gracias a Dios yo lo leí gratis gracias a la biblioteca, porque la historia es mala con avaricia. No comienza mal del todo, pero según avanza degenera de mala manera hasta convertirse en un truño de proporciones cósmicas.  Vale que 4 euros es poco, pero ya te digo que a mí no me gustó nada.
Aunque Hevy Liquid tampoco me gusta, y el primer número de Scalped me aburrió como una ostra.
Por cierto, a los que dudais con Fábulas, el bot dice que no piensan, de momento, sacarla en formato tochal.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #83 en: 18 Septiembre, 2010, 21:08:30 pm »
Gracias por responder! Como acaba de salir una edición chula en tapa dura pensé que podía valer la pena, pero veo que hice bien en no comprarla.

En cuanto a lo de Fábulas que dices ya lo leí, pero aún así pienso esperarme que ya que no me voy a hacer con la nueva de Sandman por lo menos tendré esa en tochal  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #84 en: 19 Septiembre, 2010, 00:05:14 am »
Los tochos de de Predicador eran a 35 euros?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #86 en: 19 Septiembre, 2010, 02:22:45 am »
Los tochos de de Predicador eran a 35 euros?

Los dos primeros si, el tercero (el de los especiales y las portadas) costará 30 €.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #87 en: 19 Septiembre, 2010, 13:55:43 pm »
Los tochos de de Predicador eran a 35 euros?

Los dos primeros si, el tercero (el de los especiales y las portadas) costará 30 €.

Pero valen la pena, francamente  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #88 en: 19 Septiembre, 2010, 15:23:26 pm »
yo ya tengo mi cofrecito en casa. que mono que es  :amor:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #89 en: 19 Septiembre, 2010, 19:21:29 pm »
Los tochos de de Predicador eran a 35 euros?

Los dos primeros si, el tercero (el de los especiales y las portadas) costará 30 €.

Pero valen la pena, francamente  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo me decanto por mi manejable y saldada edición de Norma pese a que el cofrecito no está nada mal...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines