Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #870 en: 02 Junio, 2012, 12:42:47 pm »
¿Haces pedidos por correo, querida  :amor: ?
Por supuesto, de hecho tengo tienda online  :smilegrin: www.cdecomic.es Si te decides y tienes cualquier duda, me envías un privadito, ok? Échale un vistazo al la sección de ofertas ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #871 en: 11 Junio, 2012, 13:50:16 pm »
¿Alguien se viene a las oficinas de ECC para quemarla por no haber sacado el tercer tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore o soy yo el único que vive con esta incertidumbre?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #872 en: 11 Junio, 2012, 14:00:22 pm »
¿Alguien se viene a las oficinas de ECC para quemarla por no haber sacado el tercer tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore o soy yo el único que vive con esta incertidumbre?

Pues anda que no han dejado claro el tema. Desde principios de año ya se anunció que ese tomo saldría en julio, y hace poco han comunicado que finalmente saldrá en agosto. Difícilmente se podría haber publicado ese tomo si aún no estaban disponibles los materiales.

Pero vaya, que si lo de quemar oficinas es por matar el aburrimiento no digo nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #873 en: 11 Junio, 2012, 14:17:28 pm »
David for president, ¡muchas gracias! ¡No lo sabía y ECC no lo ha pregonado con fundamento!

Desde luego, cuentas con mi voto.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #874 en: 11 Junio, 2012, 16:32:17 pm »
¡No lo sabía y ECC no lo ha pregonado con fundamento!

Para eso tenemos a nuestra Pumuki;)

Chicos, visto en la publicidad al final del Hellblazer de este mes: La Cosa del Pantano de Moore Nº3 sale en agosto. http://www.cdecomic.com/2012/06/10/la-cosa-del-pantano-de-moore-3-agosto-2012/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #875 en: 11 Junio, 2012, 16:43:36 pm »
¿Alguien se viene a las oficinas de ECC para quemarla por no haber sacado el tercer tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore o soy yo el único que vive con esta incertidumbre?

Pues anda que no han dejado claro el tema. Desde principios de año ya se anunció que ese tomo saldría en julio, y hace poco han comunicado que finalmente saldrá en agosto. Difícilmente se podría haber publicado ese tomo si aún no estaban disponibles los materiales.

Pero vaya, que si lo de quemar oficinas es por matar el aburrimiento no digo nada.

Sí, se lleva diciendo desde el principio lo de Julio, y hace poco se anunció que se atrasaba a Agosto. Y creo que no ha sido su culpa, el retraso viene de la edición americana, es por eso que Planeta no lo sacó cuando tocaba, que era en Diciembre.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #876 en: 11 Junio, 2012, 16:48:12 pm »
¡Muchas gracias a todos, me acabáis de hacer el hombre más feliz del mundo!

A ver si ECC mantiene la edición (o la mejora, que los dos primeros tomos tenían unas erratas que buff).

Gracias, gente, ¡da gusto volver al foro!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #877 en: 11 Junio, 2012, 17:31:26 pm »
¡Muchas gracias a todos, me acabáis de hacer el hombre más feliz del mundo!

A ver si ECC mantiene la edición (o la mejora, que los dos primeros tomos tenían unas erratas que buff).

Gracias, gente, ¡da gusto volver al foro!

Erratas? Yo tengo esta edición en un altar, es mi ejemplo de cómo Planeta podía hacer las cosas bien: gran papel, gran edición, extras... si había alguna errata en algún bocadillo serían pocas, y eso por desgracia siempre pasa, incluso en los libros.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #878 en: 11 Junio, 2012, 18:24:19 pm »
Las había hasta en una de las biografías.
Cosas de uno, que soy tiquismiquis.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #879 en: 11 Junio, 2012, 23:40:03 pm »
Las había hasta en una de las biografías.
Cosas de uno, que soy tiquismiquis.

Yo también lo soy y por eso me extraña que no me diera cuenta... (creo que las biografías no las leí  :lol: )
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #880 en: 14 Junio, 2012, 12:24:25 pm »
Yo con lo que cuestan esos tomos, me leo hasta los dibujos. Algún día explicaré cómo se hace. Ahora no, podría leerlo algún agente del FBI y apareceríais todos los foreros muertos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #881 en: 16 Junio, 2012, 21:52:39 pm »
Una cosilla, a ver si alguien me lo sabe decir, porque no tengo ni idea... ¿los dos tomos de la edición de lujo de la Cosa del Pantano... a qué números corresponde de la edición anterior, en prestigios, que hizo Planeta de esta misma colección? ¿No falta algo? Es que he mirado las correspondencias varias veces, y aunque parezca mentira en mi caso, no me aclaro nada  :torta: :oops:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #882 en: 16 Junio, 2012, 23:23:35 pm »
Una cosilla, a ver si alguien me lo sabe decir, porque no tengo ni idea... ¿los dos tomos de la edición de lujo de la Cosa del Pantano... a qué números corresponde de la edición anterior, en prestigios, que hizo Planeta de esta misma colección? ¿No falta algo? Es que he mirado las correspondencias varias veces, y aunque parezca mentira en mi caso, no me aclaro nada  :torta: :oops:

Pues vamos a ver: el primer tomo de la edición de lujo correspondería a los prestigios del 2 al 9; y el segundo abarcaría los prestigios del 10 al 14.

Por el momento, lo único que habría quedado fuera es el primer prestigio, guionizado por Neil Gaiman.

(Lo he comprobado tirando de las fichas de la edición en prestigios en proyectodc - http://proyectodc.com/serie.php?item=1349 - y comparando las correspondencias con los índices de los tomos de lujo de Planeta, por si te sirve de referencia).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #883 en: 17 Junio, 2012, 13:12:06 pm »
Tampoco perdéis mucho con la historia de Gaiman, está bien pero no es nada del otro mundo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #884 en: 17 Junio, 2012, 14:23:30 pm »
Una cosilla, a ver si alguien me lo sabe decir, porque no tengo ni idea... ¿los dos tomos de la edición de lujo de la Cosa del Pantano... a qué números corresponde de la edición anterior, en prestigios, que hizo Planeta de esta misma colección? ¿No falta algo? Es que he mirado las correspondencias varias veces, y aunque parezca mentira en mi caso, no me aclaro nada  :torta: :oops:

Pues vamos a ver: el primer tomo de la edición de lujo correspondería a los prestigios del 2 al 9; y el segundo abarcaría los prestigios del 10 al 14.

Por el momento, lo único que habría quedado fuera es el primer prestigio, guionizado por Neil Gaiman.

(Lo he comprobado tirando de las fichas de la edición en prestigios en proyectodc - http://proyectodc.com/serie.php?item=1349 - y comparando las correspondencias con los índices de los tomos de lujo de Planeta, por si te sirve de referencia).

 :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por el cable, David  :oops: :adoracion:

Tampoco perdéis mucho con la historia de Gaiman, está bien pero no es nada del otro mundo.

Sospecho que lo mejor es también lo que he leído yo, lo de Moore. Pero también sospecho que mi colega quiere hacerse con toda la serie, independientemente del autor  :lol: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines