Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #810 en: 29 Enero, 2012, 15:02:51 pm »
Seré raro pero para mí lo mejor de We3 es, con diferencia, Quitely.



No eres nada raro, de hecho yo arriesgo más y diría que lo único destacable es el dibujo de Quitely, el guion es flojo, flojísimo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #811 en: 29 Enero, 2012, 17:32:47 pm »
Seré raro pero para mí lo mejor de We3 es, con diferencia, Quitely.



No eres nada raro, de hecho yo arriesgo más y diría que lo único destacable es el dibujo de Quitely, el guion es flojo, flojísimo.

El guión más que flojo es que es breve, la historia es realmente simple, y tiene más importancia como narrador Quitely que Morrison (atención a las páginas donde se ven las cámaras de seguridad). Lo dicho: el narrador de la historia es en realidad Quitely. De hecho si no fuera porque es una historia "rara", ni si quiera la consideraría de Morrison, pero dada la temática no puedo dejar de notar su presencia, aunque sea levemente.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #812 en: 29 Enero, 2012, 18:25:59 pm »
¿Seguro que el narrador es Quitely? Porque en las entrevistas Quitely aclara que todo el asunto narrativo experimental de We3 fue idea de Morrison, que le dibujaba esquemas de cómo debían ser las páginas.

Yo a We3 le veo efectivamente las virtudes de la experimentación con las viñetas, poco más.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #813 en: 29 Enero, 2012, 20:23:41 pm »
¿Seguro que el narrador es Quitely? Porque en las entrevistas Quitely aclara que todo el asunto narrativo experimental de We3 fue idea de Morrison, que le dibujaba esquemas de cómo debían ser las páginas.

Yo a We3 le veo efectivamente las virtudes de la experimentación con las viñetas, poco más.

Bueno aunque el guionista siga siendo Morrison, y sea él quien le dé las indicaciones, la narración sigue haciéndola Quitely a través de sus dibujos, aunque sean dirigidos por Morrison, no sé si me explico  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #814 en: 30 Enero, 2012, 00:11:56 am »
Si te dan un esquema de la doble página de las viñetas con perspectiva el mérito por dibujarlo es de Quitely pero por idearlo de Morrison  :P

Morrison es muy así de extravagante con la narrativa cuando quiere. All Star Superman tiene un par de cosas igual de raras, y Vinamarama tiene cosas por un estilo. Morrison no es un Bendis o un Johns, le interesa jugar con las páginas y las viñetas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #815 en: 30 Enero, 2012, 00:30:02 am »
Seguramente influenciado por Moore, que detalla cada viñeta al dibujante sobre lo que tiene en mente, estilo que copió Gaiman en Sandman por cierto, dicho por él mismo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #816 en: 02 Febrero, 2012, 21:43:02 pm »
Seguramente influenciado por Moore, que detalla cada viñeta al dibujante sobre lo que tiene en mente, estilo que copió Gaiman en Sandman por cierto, dicho por él mismo.

Dicho y comprobado, que en algunos extras vienen guiones suyos y el detalle es fabuloso, que manera de involucrar al dibujante en lo que quiere trasmitir!!  :thumbup:


Pues sí, WE3 es carísimo, pero amo a Quitely por encima de casi todas las cosas (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #817 en: 10 Febrero, 2012, 11:21:39 am »
Cito esto desde el hilo del plan editorial de ECC, que aquí estará mejor. Hablamos del Hellblazer de Garth Ennis/1:


¿Seguro? En el catálogo de la distribuidora y en la web de pedidos de Planeta sigue apareciendo como "disponible"...


Pues tendrán que actualizarlo, porque es la respuesta que le dieron a mi librero desde Planeta: Agotado, y no creo que para dos meses lo reimpriman  :no:
Suerte que lo conseguí por otro lado.  :birra:
Bueno, pues como me faltaba ese volumen y figuraba en catálogo lo he pedido... y me ha llegado hoy. No, no está agotado chicos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #818 en: 10 Febrero, 2012, 11:43:23 am »
Pues se han quedao conmigo (y con mi librero)  :tormenta:
Salvo que no lo hayan querido enviar por alguna razón que ahora mismo se me escapa  :wall:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #819 en: 10 Febrero, 2012, 13:01:08 pm »
Sí, bueno, preguntarle algo a Planeta es un ejercicio de fe, siempre. Yo cada día estoy más atea, me atengo al método científico y pruebo  :lol:

Alguien también comentaba que estaba agotado el Green Lantern de Geoff Jones/1 (sí, off-topic, pero viene al caso) y yo lo pedí y recibí la semana pasada...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #820 en: 10 Febrero, 2012, 13:41:09 pm »
Sigo con importantes dudas sobre si invertir mi dinero en We3...

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #821 en: 10 Febrero, 2012, 19:23:14 pm »
Según los foreros que han posteado sobre We3:

Aspectos positivos:
- Dibujo de Quitely
- Narración experimental
- Morrison
- Edición impecable

Aspectos negativos:
- Guión flojo (o breve)
- Historia rara
- Precio

Estudiados los pros y contras ¿Qué he hecho yo?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #822 en: 10 Febrero, 2012, 19:39:51 pm »
Hombre, en mi humilde opinion WE3 merece estar en una estanteria de comics. Quitely me parece uno de los mejores dibujantes del momento. Morrison como guionista es de lo que mas disfruto, ( su All Star Superman me parece una delicatessen total) y si es cierto que la historia es corta, pero no por ello floja. A mi me llego mucho, quizas porque me encantan los animales pero me toco la fibra sensible, y el mensaje me llego muy bien y muy claro. Luego los extras me gustaron mucho y la edicion esta muy cuidada.

A parte, es cierto que es cara, muy cara, pero bueno, ya es cuestion de cada uno, seguro que esta la edicion de Pda disponible por muchos sitios y es mas barate.

;)

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #823 en: 10 Febrero, 2012, 19:50:19 pm »
Se sabe el precio que tendrá el tomo de muerte que saldra?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #824 en: 10 Febrero, 2012, 20:09:09 pm »
Hombre, en mi humilde opinion WE3 merece estar en una estanteria de comics. .....

A parte, es cierto que es cara, muy cara, pero bueno, ya es cuestion de cada uno, seguro que esta la edicion de Pda disponible por muchos sitios y es mas barate.


Hoy precisamente hablaba de esto, para mi es un comic que no merece ni ese lujo, por lo tanto ese precio y que por pertenecer a Morrison intentan sacar oro de donde solo hay plata, está claro que la editorial está en su derecho, lógico por otra parte, además de que debe intentar atraer a su futuros clientes con obras o autores conocidos y surtir su catálogo de novedades y reediciones, pero este caso en concreto no lo veo demasiado acertado, tampoco me importaría equivocarme.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines