Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2010 ...  (Leído 33539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #150 en: 14 Diciembre, 2010, 10:09:36 am »
Bueno pues otro año mas de expocomic, este año he estado todos los días y he sacado una buena cantidad de dibujos, y no se me ha escapado ningun autor de los que quería asique muy bien  :thumbup:

no me habia enterado de que ibais a hacer una quedada ni nada porque no he pasado por aqui en toda la semana pasada, algun privadete se os podia haber escapado a alguno que sabeis que soy de Madrid y sabeis que voy al Expocomic, lo abria visto en mi correo y me abria apuntado......pero bueno otro año será  :(

Cuando tenga tiempo, que no se cuando será, pondre mis nuevos dibujitos en el hilo que hay creado para ello en este mismo subforo.

Y para mi este año el expocomic a sido MEJOR en casi todo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #151 en: 14 Diciembre, 2010, 14:21:57 pm »
Hombre, a mi me ha gustado mas que el de hace dos años (el año pasado no fui, no tenia pasta) y el recinto esta mucho mejor, a una parada de Príncipe Pio. Como no soy de Madrid y tengo un trabajo absorbente, poco puedo disfrutar de la actividades, pero aun así mi novia pudo cogerme información de la escuela de Carlos Diez, que era una de las cosas que mas me interesaba.

Eso si, para el próximo expocomic me llevo un carrito de la compra y la Master Card XD
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Dr Manhattan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #152 en: 15 Diciembre, 2010, 01:30:56 am »
Bueno, otro que vuelve del Expocomic.
Para mí, en general, me parece que este ha sido un GRAN Expocomic. Es complicado que sea perfecto, pero ha sido un muy buen Salón, la verdad. Compararlo con el de Barcelona es un poco absurdo; son dos filosofías de Salón muy diferentes.

Un placer haber coincidido, un año más con Norrin y poder charlar con él y su novia en las horas previas a la apertura del Salón.

La organizacion como siempre LAMENTABLE ... tenia el numero 8 para Merino y eran las 20:15 ... se spune que las firmas terminan a las 20:30 ... pues llega un personaje de la organizacion que no tiene otro nombre y a voz en grito y con unos malos modos diciendo que NADA de dibujos, que solo firmas, que se tienen que ir los autores ... la gente flipando, yo llevaba alli de pie DOS HORAS ... el personaje de la organizacion dando vueltas vigilando que los autores no hicieran dibujos ... pa flipar ... llega mi turno y le pregunto si es posible que me hiciera un dibujo y me die que no que no le dejan ... llega el personaje de la organizacion y a voz en grito "Venga nos vamos" !!! Los autores flipaban

No estoy de acuerdo con este comentario. Es lógico que te sientas decepcionado por el hecho de no conseguir dibujo de Merino tras esperar dos horas, pero en algún punto hay que poner el 'a partir de aquí no se dibuja'.
En las bases (o normas o lo que sea) que aparecen en la web de Expocomic, se indican que las sesiones de firmas durarán hora y media. Se indica que la primera hora será dedicada a dibujos y la última media hora será dedicada a firmas de los comics de los aficionados que no han tenido opción a llevarse dibujo. De esa manera todo el mundo podrá irse, por lo menos, con la firma del autor para el que hacen cola. Si te das cuenta, la organización ha 'regalado' 15 minutos de más para la realización de dibujos. Creo que no se le puede achacar nada en ese aspecto. Y esto te lo dice alguien que se quedó el primero SIN dibujo de Juan Giménez en la sesión del viernes a la mañana. Eso sí, la sesión de firmas se cerró de manera muy correcta por el chico de la organización que cortó la firma (que fue el mismo todos los días). Habia gente que se quejaba, porque joder, jode quedarse justo a las puertas de dibujo, pero es lo que tiene esto de las firmas: no se pueden alargar hasta que se termine con la cola, porque sino algún dibujante seguro que todavía estaría dibujando XD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #153 en: 15 Diciembre, 2010, 08:51:47 am »
Estoy de acuerdo contigo  :thumbup:

Yo me quedé el jueves sin dibujo de Quitely, ese dia dibujó 8 y yo era el 9, jode mucho pero bueno hay que seguir insistiendo. El jueves solo consegui dibujo de David Lopez, sin embargo el viernes madrugué más y estuve ahi de los primeros, el noveno creo  :lol:  y pude cojer el 7 para Quitely, me la jugué, pero tuve la suerte de que ese día hizo 7 y el mio fue el ultimo......

Es lo que tiene en algun sitio tienen que cortar, jode mucho quedarse a las puertas, pero no creo que se le pueda echar la culpa a la organización por eso......

Un placer haber coincidido, un año más con Norrin y poder charlar con él y su novia en las horas previas a la apertura del Salón.

Si al final luego pasamos un buen rato y todo, mira que somos masocas  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #154 en: 15 Diciembre, 2010, 20:54:59 pm »
Mira que me he acordado este fin de semana del Expocómic, el año que viene me escapo como pueda. Buenos dibujos Norrin.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #155 en: 16 Diciembre, 2010, 08:56:35 am »
Mira que me he acordado este fin de semana del Expocómic, el año que viene me escapo como pueda. Buenos dibujos Norrin.

Me pregutaron por ti!!!  :smilegrin:

Fue alguien del foro, luego me di cuenta que no le pregunté quien era  :wall: asique si está por aqui que se manifieste!!!!!   :lol:


La verdad es que estuvo bien pero yo lo cambiaba por andar por donde andas tu la verdad  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #156 en: 16 Diciembre, 2010, 23:13:09 pm »
Mira que me he acordado este fin de semana del Expocómic, el año que viene me escapo como pueda. Buenos dibujos Norrin.

Me pregutaron por ti!!!  :smilegrin:

Fue alguien del foro, luego me di cuenta que no le pregunté quien era  :wall: asique si está por aqui que se manifieste!!!!!   :lol:


La verdad es que estuvo bien pero yo lo cambiaba por andar por donde andas tu la verdad  :thumbup:

Venios unos días  y ya verás el descojone que nos pasamos.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #157 en: 17 Diciembre, 2010, 08:48:51 am »
Venios unos días  y ya verás el descojone que nos pasamos.  :lol:

Ya me gustaría ya....... :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #158 en: 22 Diciembre, 2010, 18:18:59 pm »
Esto de la expocomic de Madrid cada dia va a peor ....
No soporto que una panda de payasos disfrazados sea el reclamo televisivo de las noticias sobre el evento... Yo no me disfrazo quizas porque mi vida es normal, si soy una persona "inadaptada" que mejor que quedarme en casa y buscar remedio medico. Algunos tienen pinta que no van a follar en la vida.... jamas he visto a tias mas feas disfrazadas de engendros japoneses.
Ya no hay comic en la expocomic .... solo muñequitos , camisetas y espadas ....
Para comprarme una novedad no pago 5 euros en la puerta , me bajo a mi tienda habitual y punto. El dependiente de mi tienda sabe lo que vende .. y encima me hace el 10 por ciento de descuento.
Los dibujantes.... bueno a mi eso de el sistema de numeros me parece una mierda para amiguetes ... llegas 3 horas antes y resulta que ya han dado todos los numeros y que si haces cola lo mas que consigues es una firma en el comic.
A mi eso de que te firmen me parece una soplamemez , son dibujantes no interventores de banco. La firma se la pueden guardar por el culo, y no me vale eso de que te hacen un favor haciendote un dibujo ... si nosotros no les compramos los comics que hacen pueden dedicarse a pintar muñequitos en la cola del paro. Que comen de nosotros ... aver si nos damos cuenta....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #159 en: 22 Diciembre, 2010, 18:31:25 pm »

 jus aquí uno que ha salido más cabreado que yo de la expocomic  :lol: estoy de acuerdo en muchos de tus puntos pero no deberías faltar al respeto a los japofrikis. Lo de las firmas ya es algo de cada uno, a mí tampoco me dice nada tener la firma de un artista como tampoco me motiva tenerla de un futbolista o un actor/actriz de cine pero hay gente a la que le gusta eso y bueno, los dibujitos están bien aunque el tiempo empleado en conseguir uno (sin la certeza de poder conseguirlo al 100%) no me compensa ni el intento.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #160 en: 22 Diciembre, 2010, 18:55:50 pm »
los japofriquis ya tienen su salon cada año para poder disfrutar  de sus "cosicas" Salon al que no voy ni pienso ir.
No compran y encima la idea que le queda siempre a mi mujer a la hora de recogerme es ¿tu eres como esos????

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #161 en: 22 Diciembre, 2010, 19:13:29 pm »

  :lol: llevate a tu mujer un día que entre contigo en un salón así podrá ver lo que se cuece y las diferentes tribus que poblan los salones. Yo lo hice con la mía y, aunque no le entusiasmó si le pareció muy interesante.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #162 en: 23 Diciembre, 2010, 01:01:09 am »
Ya no hay comic en la expocomic .... solo muñequitos , camisetas y espadas ....
Para comprarme una novedad no pago 5 euros en la puerta , me bajo a mi tienda habitual y punto. El dependiente de mi tienda sabe lo que vende .. y encima me hace el 10 por ciento de descuento.

En cierta medida, coincido con ese punto. La verdad que el jueves vi muchos cómics interesantes .. si sabes un poco donde buscar, pero es cierto que el merchandising era brutal. Por cada pila de comics tenias dos o tres de diferentes de muñecos y cosas varias... a un precio desorbitado.

Que me he comprado mejores camisetas de Marvel, por menos dinero en el Forbiden Planet London Por ejemplo, 12.99 Libras que al cambio son 15.50 euros y con dibujos de primera. Pero en fin, si alguien quiere gastarse 30 eurazos en una camiseta … pues buena suerte.

http://forbiddenplanet.com/44332-punisher-t-shirt-tattoo/


Por que claro, sacas mas dinero por una cosa de estas que por los cómics.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #163 en: 23 Diciembre, 2010, 09:01:46 am »
Esto de la expocomic de Madrid cada dia va a peor ....
No soporto que una panda de payasos disfrazados sea el reclamo televisivo de las noticias sobre el evento... Yo no me disfrazo quizas porque mi vida es normal, si soy una persona "inadaptada" que mejor que quedarme en casa y buscar remedio medico. Algunos tienen pinta que no van a follar en la vida.... jamas he visto a tias mas feas disfrazadas de engendros japoneses.
Ya no hay comic en la expocomic .... solo muñequitos , camisetas y espadas ....
Para comprarme una novedad no pago 5 euros en la puerta , me bajo a mi tienda habitual y punto. El dependiente de mi tienda sabe lo que vende .. y encima me hace el 10 por ciento de descuento.
Los dibujantes.... bueno a mi eso de el sistema de numeros me parece una mierda para amiguetes ... llegas 3 horas antes y resulta que ya han dado todos los numeros y que si haces cola lo mas que consigues es una firma en el comic.
A mi eso de que te firmen me parece una soplamemez , son dibujantes no interventores de banco. La firma se la pueden guardar por el culo, y no me vale eso de que te hacen un favor haciendote un dibujo ... si nosotros no les compramos los comics que hacen pueden dedicarse a pintar muñequitos en la cola del paro. Que comen de nosotros ... aver si nos damos cuenta....

Primero te pediria por favor que escribieras con un poquito más de educación e intentaras no faltar al respeto porque estas en un foro publico  :contrato:

y segundo lo que dices de que el sistema de numeros te parece una "mierda para amiguetes", solo demuestra que no tienes ni idea de por donde van los tiros, yo consegui numero y dibujo todos los dias y sabes que? por suerte o por desgracia no soy amigo de nadie pero si madrugo, el que algo quiere algo le cuesta, lo que no puedes pretender es que si una sesión de firmas es a las 5 de la tarde te den a ti un numero tres horas antes cuando hay gente que ha hecho cola por la mañana desde las 6 o las 7 de la mañana......además te puedo asegurar que despues de tres años en el expocomic de Madrid, cazando dibujos, nunca y digo NUNCA se ha apuntado alguien en una lista sin tener que apuntarse, si llegas el primero eres el primero y si llegas el 20 eres el 20 así de sencillo. Para mi es un sistema de firmas cojonudo y simple, el que antes llega antes está en la lista, y no hay cabida para los listillos ni los amiguetes como si la hay en Barcelona o en cualquier otro sitio.

En cuanto al tema de comics si te tengo que dar la razón, hay pocos y nada del otro mundo.

Y en cuanto a los ottakus pues bueno, este año al ser un salón más amplio me han molestado menos que otros años, pero si molestan, pero es lo que hay, si quieres estar en un salón de comics tienes que convivir con ellos, es así de simple. Son muchos y probablemente si ellos no fueran al expocomic, no habria expocomic, o no sería ni la mitad de lo que es, no comprar comics, pero si compran mucho merchandising manga y por supuesto pagan sus entradas.......eso es mucho dinero.....

En fin que te pediría un poquito más de cuidado a la hora de expresar tus opiniones porque no es necesario faltar al respeto para que te entendamos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #164 en: 23 Diciembre, 2010, 09:06:10 am »
+ 1 a Norrin, creo que porque algo te disguste así no deberías faltar al respeto.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines