Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 155743 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #675 en: 19 Febrero, 2011, 16:54:17 pm »
yo tambien me decanto por el 2D,quizas de el paso al 3D con Los Vengadores
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 19 Febrero, 2011, 17:49:46 pm »
pero..... este no era el post de Thor?

:lol:

Sí, pero parece ser que hay algunos que tratan de ocultar carencias propias atacando al resto. En fin...

Es mejor que no te diga lo que te iba a contestar.

Mira, goblinking, está claro que, por alguna extraña razón estás en contra de todo lo que no sea x-men, como ya demostraste en su día en el topic correspondiente. A la mayoría nos da mejor pinta Thor (entre otras cosas, porque está hecha desde la propia editorial y eso...) que la de X-men y eso es un hecho. Y decir que el trailer de Thor es palomitero cuando el de X-men es (como mínimo) igual de palomitero es de traca. Por otra parte, creo que nadie espera reflexiones metafísicas de este tipo de pelis...

Y si, fnando tiene razón :centrate:

Un último apunte la mayoria en foros especializados de cine dicen que la peli que mejor pinta tiene de las nuevas de supers es ''x-first class'',y lo mismito es salir en el trailer diciendo tonterias sobre el facebook y comiendo una margarita,venga hombre,por favor...,y que poco me conoces,me encantan los ''4f'' y ''Los Vengadores'' no solo ''X-Men''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 19 Febrero, 2011, 18:00:39 pm »
La mayoria de foros especializados se corrieron con X-Men Origenes: Lobezno
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 19 Febrero, 2011, 18:02:20 pm »
La mayoria de foros especializados se corrieron con X-Men Origenes: Lobezno

Esa pelicula es malisima,no tiene nada que ver con la dirigida por Vaughn y producida por Singer.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 19 Febrero, 2011, 18:02:36 pm »
No me entusiasman las pelis de superheroes en general, no me gusta Singer, pero he de decir que para mi tambien tiene mejor pinta First Class que esta... cosa. Pero hasta que no se estrenen las dos  no puedo comparar. Tambien me da la sensacion que viendo los dos trailers ya sabes de que va la pelicula, y ni me va a sorprender.
No me gusta Chris Hemworth.
Me gusta el destructor.
No me gusta Loki.
La cota de malla ¿es de goma?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 19 Febrero, 2011, 18:05:21 pm »
No me entusiasman las pelis de superheroes en general, no me gusta Singer, pero he de decir que para mi tambien tiene mejor pinta First Class que esta... cosa. Pero hasta que no se estrenen las dos  no puedo comparar. Tambien me da la sensacion que viendo los dos trailers ya sabes de que va la pelicula, y ni me va a sorprender.
No me gusta Chris Hemworth.
Me gusta el destructor.
No me gusta Loki.
La cota de malla ¿es de goma?

Gracias por el apoyo compañero  :amor:

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 19 Febrero, 2011, 18:09:59 pm »
Objetivamente x-men first class tiene mejor pinta,quizás como adaptación sea mejor Thor,pero como pelicula la de los mutantes.
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 18:14:36 pm por jinete fantasma »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 19 Febrero, 2011, 18:12:01 pm »
Estoy de acuerdo en esto ultimo

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 19 Febrero, 2011, 18:56:11 pm »
Yo tenía bastante ilusion con la peli de Thor....

pero he de reconocer que los trailers cada vez me han ido enfriando más.

No me convence el tono -de los trailers-..... pero aun asi, creo que la peli tendrá grandes momentos, no solo de accion, sino tambien de desarollo de personajes, sobre todo toda la parte de Asgard.

A pesar de los trailers, confio en Kenneth B..... al menos de momento.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 19 Febrero, 2011, 19:59:54 pm »
Es tan inteligente la escena de Ciclope y Lobezno lanzandose las llaves de la moto de Scott que no se como ningun otro director lo ha plasmado en otra pelicula y esas relaciones en la que la mitad de los personajes ni se dirigen la palabra en dos cintas,yo es que no se como no pidio dirigir La Liga de la Justicia en lugar de Superman Returns

Es un dios del trueno nordico,par dieu,evidentemente se alimentara mas que el resto o es que acaso ahora los superheroes ni comen,ni cagan,ni mean ? si piensas la escena es para ver las diferencias entre dos culturas como son Asgard y Midgard,pero claro como no la hace Singer...

Viva la objetividad,tanto te cuesta decir que el trailer parece palomitero total y que tienes un odio irracional a Singer y las pelis de X-men?Porque vaya comparación mas pobre has hecho.Lo mismico es eso que comerse una margarita y hablar sobre el facebook que nos da la impresión de estar viendo'' Algo pasa con Marie''.

¿Odio tiene? Nos será que tú estás enamorado de Singer?? Sí, va a ser super seria first class(mentira). vivo en los 60 y en los 80(cuando ocurre XMOrí: Lobi) soy más joven, pierdo un poder y tengo otra familia(emma), genial, es super creíble(para troncharse un rato)

Yo enamorado se Singer?Lo dice el que esta enamorado del Dr. Sheldon...

Solo tengo una foto en la firma. Pongo  lo que me gusta en las firmas, no como otros secos
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 19 Febrero, 2011, 20:07:41 pm »
pero..... este no era el post de Thor?

:lol:

Sí, pero parece ser que hay algunos que tratan de ocultar carencias propias atacando al resto. En fin...

Solo comentamos lo que hemos visto de Thor con los que hemos visto de "X-Men: First Class", que se podría hacer, tanto en el post de Thor, como en el de la Patrulla-X cinematográfica. Por cierto, un consejo, nunca hacer caso de los críticos de cine.

Y yo creo(para que nadie se enfade) que la peli de Thor va a molar más que la de los mutis. Además de que nadie esperaba otra peli de mutantes, sino que los derechos volvieran a Marvel, como tiene que ser; en la peli de 1ª Clase no nos enseñaron nada hasta la semana pasada o por ahí que lo subieron al Facebook(otra tontería para que la gente quiera más Gente-X, y así, renovar derechos). Tendremos que esperar a que Fox "abdique" los derechos de la Patrulla-X, Daredevil y la Primera Familia para estar contentos.

Odio la Fox. 

« última modificación: 19 Febrero, 2011, 20:11:35 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 19 Febrero, 2011, 20:24:23 pm »
yo creo que las dos peliculas van a gustar.

La de Thor por el tono épico y fantástico, con Asgard y toda la parte visual de la pelicula.

y la de X-men por el contexto histórico y el desarrollo de los personajes principales, en especial Xavier y Magneto, y aparentemente, el cierto protagonismo de Bestia y Mistica.

Asi que cada una tendrá su audiencia y los fans de los comics apreciaran unas cosas de Thor y otros otras de X-men.

y todos contentos!  :smilegrin:

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 19 Febrero, 2011, 20:34:28 pm »
yo creo que las dos peliculas van a gustar.

La de Thor por el tono épico y fantástico, con Asgard y toda la parte visual de la pelicula.

y la de X-men por el contexto histórico y el desarrollo de los personajes principales, en especial Xavier y Magneto, y aparentemente, el cierto protagonismo de Bestia y Mistica.

Asi que cada una tendrá su audiencia y los fans de los comics apreciaran unas cosas de Thor y otros otras de X-men.

y todos contentos!  :smilegrin:
Éstoy de acuerdo contigo, aunque la de Thor ,por ser novedad (los mutis van por la cuarta), es más esperada (para mí). :thumbup:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 19 Febrero, 2011, 21:19:09 pm »
yo es que tras ver los dos trailers... siento que ya me sé toda la película.

y odio eso.

Pero espero que la peli me sorprenda.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 19 Febrero, 2011, 21:35:57 pm »
¿Qué es lo que uno busca cuando va a ver/leer a Thor?
Rayos, épica, castañazos a cascoporro y un héroe arrogante.

¿Qué te ofrece la peli?
Eso mismo.

¿Qué más quieres?
Que cumpla las expectativas.

¿Tengo motivos para confiar?
Sí.

¿Que no te gusta Thor, o no te llama la atención?
Con no ir a verla hay suficiente.

¿Qué es una peli para entretenerse sin más y no te revelan los misterios de la vida?
Pues sí, cómprate un libro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines