Me ha encantado el Trailer, van a llover palos hasta en la sala!!
Que bueno cuando aparece el Destructor y se le planta Thor delante...
Unas ganas tremendas ede verla.
Odio estos trailers en los que empiezan a decir chorradas sin gracia,al principio del trailer parece comedia.De momento sin duda la que mejor pinta tiene es ''X-men first class'' ya que tiene un tono serio muy interesante.
Claro que si,Havok como padre de Ciclope y Xavier y Magneto en un prostibulo son temas muy serios...
En fin el trailer de Thor me ha aumentado las ganas de verla,las nuevas escenas de accion son 
Para empezar el trailer de Thor parece una peli mucho mas descerebrada tipo ''transformers'' y ''first class'' pinta mucho mas seria por muchas licencias que se tomen con los personajes no con cosas como:''eh,tio vamos a comer una hamburguesa despues de haber salvado a la piva de turno'',no se que tiene que ver con tus comparaciones.En cuanto a eso que dices de Xavier y Magneto,no es un prostibulo es el club fuego infernal.
Casi lo mismo es, porque las tias van casi en pelotas. y creo que thor va a barrer por los suelos First Class.
En taquilla estoy convencido que si,en calidad de pelicula casi seguro que no.Thor tiene una pinta de palomitera ...
Seguro que sí, First Class será peli de Culto.
Fíjate si tiene tono a peli seria, que Xavier se queda calvo cuando sonríe, y los malos mueren cuando hacen un chiste.
No vengamos con boberías a atacar una peli para defender otra.
Aunque la verdad, creo que no va a haber comparación, Thor otra cosa no, pero entretenida va a ser un rato. Y sin mearse en la obra original.