Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 155319 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #645 en: 18 Febrero, 2011, 15:56:35 pm »
creo que en la x men para salvaguardar la salud mental de los fans de los mutis deberian plantearse una vision "alternativa" o de una "dimension diferente" el argumento de la peli  :thumbup:, la de thor y el capi para mi pintan bien , ( tambien le tengo ganas a hal jordan)
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 18:11:28 pm por Rider »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 18 Febrero, 2011, 18:10:07 pm »
Oye pues ahora al ver el segundo trailer ese micho me ha recordado a Fafnir, sera el?
Puto Bendis Troll

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 18 Febrero, 2011, 18:11:57 pm »
pues yo creo que si

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 18 Febrero, 2011, 19:14:40 pm »
Odio estos trailers en los que empiezan a decir chorradas sin gracia,al principio del trailer parece comedia.De momento sin duda la que mejor pinta tiene es ''X-men first class'' ya que tiene un tono serio muy interesante.
Claro que si,Havok como padre de Ciclope y Xavier y Magneto en un prostibulo son temas muy serios...
En fin el trailer de Thor me ha aumentado las ganas de verla,las nuevas escenas de accion son :babas:

Para empezar el trailer de Thor parece una peli mucho mas descerebrada tipo ''transformers'' y ''first class'' pinta mucho mas seria por muchas licencias que se tomen con los personajes no con cosas como:''eh,tio vamos a comer una hamburguesa despues de haber salvado a la piva de turno'',no se que tiene que ver con tus comparaciones.En cuanto a eso que dices de Xavier y Magneto,no es un prostibulo es el club fuego infernal.
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 19:16:44 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 18 Febrero, 2011, 21:17:47 pm »
Odio estos trailers en los que empiezan a decir chorradas sin gracia,al principio del trailer parece comedia.De momento sin duda la que mejor pinta tiene es ''X-men first class'' ya que tiene un tono serio muy interesante.
Claro que si,Havok como padre de Ciclope y Xavier y Magneto en un prostibulo son temas muy serios...
En fin el trailer de Thor me ha aumentado las ganas de verla,las nuevas escenas de accion son :babas:

Para empezar el trailer de Thor parece una peli mucho mas descerebrada tipo ''transformers'' y ''first class'' pinta mucho mas seria por muchas licencias que se tomen con los personajes no con cosas como:''eh,tio vamos a comer una hamburguesa despues de haber salvado a la piva de turno'',no se que tiene que ver con tus comparaciones.En cuanto a eso que dices de Xavier y Magneto,no es un prostibulo es el club fuego infernal.

Casi lo mismo es, porque las tias van casi en pelotas. y creo que thor va a barrer por los suelos First Class.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 18 Febrero, 2011, 21:21:09 pm »

Casi lo mismo es, porque las tias van casi en pelotas. y creo que thor va a barrer por los suelos First Class.

En taquilla estoy convencido que si,en calidad de pelicula casi seguro que no.Thor tiene una pinta de palomitera ...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 18 Febrero, 2011, 23:49:52 pm »
Haber, ¿desde cuándo las pelis de la Patrulla-X han sido buenas?? La 1 y la 2 como mucho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 18 Febrero, 2011, 23:54:07 pm »
Me ha encantado el Trailer, van a llover palos hasta en la sala!!
Que bueno cuando aparece el Destructor y se le planta Thor delante...
Unas ganas tremendas ede verla.

En taquilla estoy convencido que si,en calidad de pelicula casi seguro que no.Thor tiene una pinta de palomitera ...

Seguro que sí, First Class será peli de Culto.
Fíjate si tiene tono a peli seria, que Xavier se queda calvo cuando sonríe, y los malos mueren cuando hacen un chiste.
No vengamos con boberías a atacar una peli para defender otra.
Aunque la verdad, creo que no va a haber comparación, Thor otra cosa no, pero entretenida va a ser un rato. Y sin mearse en la obra original.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Febrero, 2011, 00:04:37 am »
Haber, ¿desde cuándo las pelis de la Patrulla-X han sido buenas?? La 1 y la 2 como mucho.

Sin contar First Class, ya has dicho el 50% de las peliculas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Febrero, 2011, 00:07:22 am »
Me ha encantado el Trailer, van a llover palos hasta en la sala!!
Que bueno cuando aparece el Destructor y se le planta Thor delante...
Unas ganas tremendas ede verla.

Seguro que sí, First Class será peli de Culto.
Fíjate si tiene tono a peli seria, que Xavier se queda calvo cuando sonríe, y los malos mueren cuando hacen un chiste.
No vengamos con boberías a atacar una peli para defender otra.
Aunque la verdad, creo que no va a haber comparación, Thor otra cosa no, pero entretenida va a ser un rato. Y sin mearse en la obra original.

Como siempre, no puedo más que respaldar la opinión de Mathayus. Ya hablaremos en Septiembre de qué película es mejor. Lo de algunos X-fans de aquí es de traca

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Febrero, 2011, 00:17:14 am »
acabo de ver el trailer,muy muy guapo, al principio del trailer cuando le noquea la chavala vaya momentazo irónico: el dios del trueno noqueado con un taser  :lol: (pero no pienso verla en 3d)

Otro que ve la luz y no se deja engañar.... Asi me gusta! :thumbup: :thumbup:

Di NO al 3D :lol:

Y otra cosa... Esperad el resto a daros de hostias cuando veais las pelis, que si no... Aunque que seria de estos temas si no las hubiera? :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 19 Febrero, 2011, 00:18:11 am »
Yo también acabo de ver el tráiler, ... y veré la película en glorioso 2D.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Febrero, 2011, 01:05:58 am »
Es tan inteligente la escena de Ciclope y Lobezno lanzandose las llaves de la moto de Scott que no se como ningun otro director lo ha plasmado en otra pelicula y esas relaciones en la que la mitad de los personajes ni se dirigen la palabra en dos cintas,yo es que no se como no pidio dirigir La Liga de la Justicia en lugar de Superman Returns

Es un dios del trueno nordico,par dieu,evidentemente se alimentara mas que el resto o es que acaso ahora los superheroes ni comen,ni cagan,ni mean ? si piensas la escena es para ver las diferencias entre dos culturas como son Asgard y Midgard,pero claro como no la hace Singer...
Yo soy Groot !

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 19 Febrero, 2011, 01:57:52 am »
2D sin duda alguna :)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 19 Febrero, 2011, 02:57:28 am »
Grandísimo 2D
Me ha parecido muy buena la escena donde tira la taza contra el suelo y está comiendo, portándose como un auntentico vikingo.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines