Y Hogun, asiatico, tampoco lo veo muy claro 
Hogun siempre ha tenido rasgos asiáticos. Recordad que su historia era una especie de refrito de las mil y una noches.
Para mí, Hogun debería imponer más que el actor que lo interpreta
Del León de Asgard no puedo hablar hasta que lo vea
Se me hace dificil ver a un flaco caracterizado como un gordo.
Pues para mí Hogun siempre ha sido Charles Bronson

Y lo peor de los 3 guerreros en esta peli es que parece que no estarán bien caracterizados ni en cuanto a actores ni en cuanto a indumentaria (porque vaya cueros que me llevan...)
Nick Furia negro
Lana Lang asiática
Ra's al Ghul occidental
Y nadie se quejó en su momento.
¿Ah no? Yo diría que sí y bastante.
Ahora que alguien me justifique a Ra's al Ghul.
Ah, no, que Christophe Nolan es dios, claro.
Nolan será dios en la segunda peli, pero la primera es (si conoces realmente al Batman comiquero) un buen mierdón. La segunda me encanta, pero me duele que fusilaran el guión del Dark Detective y todo el mundo piense que el guión tan magnífico de la peli es idea original de Nolan.
Pero que Heimdall sea negro en la película ¿que tiene de malo? O acaso en la película dicen que los dioses de Asgard son todos blancos?? Malo sería que en una secuela de la película Heimdall fuera blanco, ahí sí afectaria pues al ser una secuela, se supone que sí son los mismos personajes (aunque bueno, si le cambian de caras a los personajes cuando sustituyen actores, todo puede pasar...).
En la película y en el cómic, son dioses noruegos. Por ende, noruegos prototípicos de la antigüedad. Y ningún noruego de esa época era negro. Eso es lo que tiene de malo. ¿Te imaginas una película de Jesucristo negro? ¿De Buda español? ¿De Mahoma americano? Pues eso. Un respeto por la caracterización BÁSICA de los personajes. Sólo lo básico, lo demás que lo cambien a placer.
Un saludo