Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 155255 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #330 en: 17 Diciembre, 2010, 02:59:46 am »
Thor con una magulladura en la cara ¿por un forcejeo con agentes de SHIELD? Puff.... Y lo que habíais dicho antes, con semejantes ostias que pega, tendría que haber matado a todo el mundo.

Mira a Donald Blake, o lo que es lo mismo, Thor con la fuerza de un ser humano normal.
Lo de Midgard también lo pensé.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #331 en: 17 Diciembre, 2010, 16:02:25 pm »
Pues a mi el doblaje me parece normal, nose tampoco lo veo para alarmarse  :smilegrin:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 17 Diciembre, 2010, 16:47:33 pm »
Pues a mi el doblaje me parece normal, nose tampoco lo veo para alarmarse  :smilegrin:

No sé.. a mi tampoco me desagrada tanto ...... hay antifureros a los tiquismiquis ??  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 17 Diciembre, 2010, 17:20:30 pm »
SHELLHEAD, es lo "despoja" de su poder :P

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 17 Diciembre, 2010, 18:36:45 pm »
Ahí va un fondo de pantalla, un usuario de superherohype le añadió un poco más de color y tal (le había puesto el logo, pero yo se lo he quitado, jajaja, y le he añadido más color)

version 1:

Uploaded with ImageShack.us

version 2:

Uploaded with ImageShack.us

A mi escritorio le viene mejor Thor a la derecha  :smilegrin:

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 17 Diciembre, 2010, 19:15:27 pm »
Que coño...,a mi me gusta, además siempre queda la opción de verla en V.O. subtitulada. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado puum

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 18 Diciembre, 2010, 12:07:27 pm »
Marvel's Thor Boycotted By White Supremacists

Marvel's decision to cast black actor Idris Elba in the role of Heimdel has not gone down too well with the "Council of Conservative Citizens" group in the States..
Marvel have already come under fire from right wing conservatives for a recent issue of Captain America, in which Cap seemed to "undermine" the Tea Party group. Now these fana..excuse me, these fundamentalists are up in arms again becuase Idris Elba will portray the originally drawn white skinned Norse God Heimdel in the upcoming Thor Movie. This time the attacks come from the Council of Conservative Citizens who write..
 POR FAVOR TRADUCIR

los americanos y los europeos estan despiertos

http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=26534
« última modificación: 18 Diciembre, 2010, 12:09:55 pm por puum »

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #337 en: 18 Diciembre, 2010, 12:29:15 pm »
¡PERO SERÁN GILIPOLLAS! Es que Heimdall no es negro y punto. Es una cagada como un castillo. Porque 4 subnormales del "Consejo de Ciudadanos Conservadores" (suena a grupo de ultraderecha) también lo digan no deja de ser menos cierto. Esto es una cortina de humo para que los fans de Thor y de los mitos nórdicos se cayen la boca para que no los tachen de fanáticos. Me parece una maniobra muy rastrera. No hay que deslegitimar las protestas de los fans sólo porque unos descerebrados no sepan de lo que hablan (ya les vale con eso de que el gobierno USA debería ser Europeo... ¿De dónde habrán salido estos mamarrachos?).

Y el señor Elba puede estar muy indignado, pero a ver si se entera de que "lo que está mal" (según sus palabras) no es "el color de su piel". ¡Lo que está mal es que Heimdall sea negro! No convirtamos una cagada de caracterización en un ataque racista. Que los negros ya no son minorías en EEUU, joder. Son ciudadanos de pleno derecho. No tienen por qué colarlos donde no peguen solo para "favorecer a las minorías". Es que estoy hasta las narices del buenismo, de verdad. Me los toca mucho.

Un saludo
« última modificación: 18 Diciembre, 2010, 12:39:03 pm por SHELLHEAD »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #338 en: 18 Diciembre, 2010, 12:34:22 pm »
POR FAVOR TRADUCIR

Que unos conservadores derechistas se han quejado de que Heimdal sea negro, y luego lo relaciona con cosas que no tienen nada que ver.

Yo no entiendo el problema: se trata de una peli únicamente comercial, así que tienen que aparecer todos los grupos sociales (aunque salgan estereotipados, como suele ocurrir) para atraer a todo tipo de públicos. Es una cagada... pero justificable.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #339 en: 18 Diciembre, 2010, 12:37:00 pm »
Peúbe, ¿estás insinuando que los negros solo van a ver las peliculas en las que salen negros? Esa manera de pensar sí que me parece un insulto a los negros. Son personas, no animales que si ven a otro que no es de su especie lo rehuyen.

Un saludo

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 18 Diciembre, 2010, 12:38:35 pm »
A lo mejor es que yo no he leído nada de Thor y por eso soy virgen en todo lo que veo en la película, pero no me ha desagradado nada de lo que se comenta aquí. Quizás tampoco debamos olvidar que la adaptación que hizo Marvel en su día de la mitología nórdica tampoco fue al pie de la letra, si no que se inspiró en personajes e historias legendarias para crear todo un universo para uno de sus personajes principales: Thor. Este es un debate muy manido: la fidelidad a un cómic y el grado de adaptación o libertad que puede tener traspasarlo a la gran pantalla. Hay quien preferiría copias idénticas a lo que ha estado leyendo toda su vida y habrá quien no le importe que se puedan tomar algunas licencias. Ejemplos previos hay montones (telarañas en Spiderman, los poderes de Pícara en X-Men, utilizar al Nick Furia Ultimate etc) Podrán gustar más o gustar menos, pero es algo que ya se ha hecho, por lo tanto, no entiendo tanto alarmismo. A mi el trailer me ha encantado. Es cierto que en v.o. gana, pero como gana cualquier película por épica, cómica o musical que sea. Aún así, estoy deseando verla, porque creo que va a estar muy bien dirigida y que, sobre todo, va a contar la historia de cómo Thor fue exiliado de Asgard y cómo tuvo que luchar para recuperar la confianza de su padre (muy del estilo de las historias clásicas épicas y mitológicas, así que por mí, perfecto)

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #341 en: 18 Diciembre, 2010, 12:42:15 pm »
Hombre, superagente86es, fidelidad al cómic se ve que a priori tiene bastante. Si la historia convence, se pueden obviar esas pequeñas cosas que se han comentado. Porque como tú dices, al resto de pelis les pasa igual. Todas cambian un porrón de cosas, pero si el resultado final es bueno pues adelante.

Un saludo

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 18 Diciembre, 2010, 12:48:55 pm »
Peúbe, ¿estás insinuando que los negros solo van a ver las peliculas en las que salen negros? Esa manera de pensar sí que me parece un insulto a los negros. Son personas, no animales que si ven a otro que no es de su especie lo rehuyen.

Un saludo

Me parece que no va por ahí, cada medio es una cosa distinta y tiene sus bases de funcionamiento. Entiendo que en proyectos millonarios como este se sopesa todo en base a la comercialidad y probablemente los productores tengan estadísticos evidentes de como debe ser un cast para que resulte mas atractivo a la audiencia y si esa decisión consigue que vaya a verla mas gente (que no lo se) sería un acierto objetivo. Dudo mucho que esto tenga nada que ver con racismo, con conservadores, con ultraderechistas ó con conspiraciones varias, como casi todo en la vida tendrá que ver con la pasta, vamos digo yo y más una película de Hollywood tipo superproducción, donde el personaje para el espectador que lo desconoce entra mas dentro del concepto de barbaro y aventuras tipo Conan, mas que la realidad de Thor que nosotros conocemos y ahí es donde si entiendo que metan a un actor de color en el cast

Aunque a mi la verdad me da la risa   :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #343 en: 18 Diciembre, 2010, 13:19:34 pm »

Un saludo

Yo no insinúo que los negros vean películas negros, digo que Holywood piensa así, y me extraña que alguien se sorprenda a estas alturas.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #344 en: 18 Diciembre, 2010, 13:21:05 pm »
Entiendo. De todas formas, la estupidez humana nunca dejará de sorprenderme... ¡¡Y la de los americanos menos!!

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines