A lo mejor es que yo no he leído nada de Thor y por eso soy virgen en todo lo que veo en la película, pero no me ha desagradado nada de lo que se comenta aquí. Quizás tampoco debamos olvidar que la adaptación que hizo Marvel en su día de la mitología nórdica tampoco fue al pie de la letra, si no que se inspiró en personajes e historias legendarias para crear todo un universo para uno de sus personajes principales: Thor. Este es un debate muy manido: la fidelidad a un cómic y el grado de adaptación o libertad que puede tener traspasarlo a la gran pantalla. Hay quien preferiría copias idénticas a lo que ha estado leyendo toda su vida y habrá quien no le importe que se puedan tomar algunas licencias. Ejemplos previos hay montones (telarañas en Spiderman, los poderes de Pícara en X-Men, utilizar al Nick Furia Ultimate etc) Podrán gustar más o gustar menos, pero es algo que ya se ha hecho, por lo tanto, no entiendo tanto alarmismo. A mi el trailer me ha encantado. Es cierto que en v.o. gana, pero como gana cualquier película por épica, cómica o musical que sea. Aún así, estoy deseando verla, porque creo que va a estar muy bien dirigida y que, sobre todo, va a contar la historia de cómo Thor fue exiliado de Asgard y cómo tuvo que luchar para recuperar la confianza de su padre (muy del estilo de las historias clásicas épicas y mitológicas, así que por mí, perfecto)