Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154813 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #180 en: 11 Noviembre, 2010, 19:16:23 pm »
Bueno es que Nick Furia es negro en la versión Ultimate, me parece más raro ver a un dios Nórdico de tez morena (Heimdall en la peli).

Joder... pero la vesión Ultimate es de hace 2 días... El personaje de Nick Furia lleva vivito y coleando de tez blanca desde el '63... es cagar totalmente un personaje clásico... con los modernismos que se marcan ahora nos toca un poco las narices a la gente que lleva siguiendo a esos personajes desde sus orígenes...
pues a mi me gusta mas negro, es un papel que le va que ni pintado a samuel
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #181 en: 11 Noviembre, 2010, 20:35:22 pm »
Bueno es que Nick Furia es negro en la versión Ultimate, me parece más raro ver a un dios Nórdico de tez morena (Heimdall en la peli).

Joder... pero la vesión Ultimate es de hace 2 días... El personaje de Nick Furia lleva vivito y coleando de tez blanca desde el '63... es cagar totalmente un personaje clásico... con los modernismos que se marcan ahora nos toca un poco las narices a la gente que lleva siguiendo a esos personajes desde sus orígenes...

Opino igual no creo que ese sea el problema mas grave, si la peli tiene buen argumento pues ya esta

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 Noviembre, 2010, 01:31:50 am »

Yo acostumbrado al Furia blanco, no tengo ninguna queja, es más, creo que es todo un acierto Samuel L. Jackson.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 12 Noviembre, 2010, 12:22:55 pm »
El p`roblema no es el actor, sino que es el Nick Furia Ultimate. Si pusieran a Jackson pero actuando como el Nick de toda la vida, por mi bien. Pero actua como el Ultimate, que no tiene ni un ápice del carisma del verdadero Nick Furia. No fuma puros, no tiene ese putoamismo del Furi clásico, esa clase, esa confianza, etc.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 Noviembre, 2010, 13:57:53 pm »
El p`roblema no es el actor, sino que es el Nick Furia Ultimate. Si pusieran a Jackson pero actuando como el Nick de toda la vida, por mi bien. Pero actua como el Ultimate, que no tiene ni un ápice del carisma del verdadero Nick Furia. No fuma puros, no tiene ese putoamismo del Furi clásico, esa clase, esa confianza, etc.

Bueno, eso porq lo sabemos por su aparición en Iron man 2? Pues como se pudo desarrollar tanto, una lastima oigan, yo espero q se le desarrolle mas en los vengadores. El hibrido ese que aparece en la serie, es negro, pero me recuerda mas en la forma de conportarse al original, sobretodo en los cortos de la segundo guerra mundial y  a partir de la lucha contra el segador
Puto Bendis Troll

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 12 Noviembre, 2010, 14:19:02 pm »
Nick Furia casi que sólo ha salido un par de escenas en Iron Man 2 para poder decir si es "Amo o Esclavo"  :lol:
Pues normal que actúe como el Ultimate, el Ultimate se basó en Samuel, y justo era que Samuel fuera el actor.

Es el problema de siempre, creer que estamos viendo el universo 616, así sale el capi con un uniforme más ultimatizado y no el clásico y todos los fans empiezan con quejas, al igual con los pantalones y botas de Thor, etc...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #186 en: 12 Noviembre, 2010, 15:06:26 pm »
La verdad es que las quejas son como siempre nos quejamos y luego si el resultado nos mola nos tragamos nuestras crriticas.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #187 en: 12 Noviembre, 2010, 17:46:03 pm »
La verdad es que las quejas son como siempre nos quejamos y luego si el resultado nos mola nos tragamos nuestras crriticas.

Jajaja! Eso me suena...  :lol:

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 12 Noviembre, 2010, 18:02:00 pm »
¿Sale un soldado americano negro en la segunda guerra mundial?  :torta:

Desconectado Veneno

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 Noviembre, 2010, 20:12:35 pm »
Es que uno no se queja por quejarse, tiene sus motivos, y si yo estoy acostumbrado al Nick Furia de toda la vida con su puro, su peinado canoso a lo Reed Richards y su carisma cómo bien ha dicho antes sinuba, es lógico que se me haga rarísimo ver a Samuel L.Jackson por muy buen actor o por muy Ultimate que lo hagan. Para mi siempre quedará más molón y auténtico cuando se ciñen exactamente al guión y estética del cómic.
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #190 en: 12 Noviembre, 2010, 21:02:20 pm »
no si os entiendo pero que muchos después de ver la peli todo lo que criticaron luego nos les parece para tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Noviembre, 2010, 09:51:22 am »
Es que uno no se queja por quejarse, tiene sus motivos, y si yo estoy acostumbrado al Nick Furia de toda la vida con su puro, su peinado canoso a lo Reed Richards y su carisma cómo bien ha dicho antes sinuba, es lógico que se me haga rarísimo ver a Samuel L.Jackson por muy buen actor o por muy Ultimate que lo hagan. Para mi siempre quedará más molón y auténtico cuando se ciñen exactamente al guión y estética del cómic.

del puro ya nos teníamos que olvidar y la imagen clásica también, en marvel está primando más la estética ultimatizada que la clásica.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #192 en: 13 Noviembre, 2010, 10:56:13 am »

del puro ya nos teníamos que olvidar y la imagen clásica también, en marvel está primando más la estética ultimatizada que la clásica.

:hola:

Por el momento mantienen también algo de lo clasico pero la verdad es que estan tirando más por la ultimate.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #193 en: 13 Noviembre, 2010, 12:22:46 pm »
No sé si lo han colgado, pero para mí es importante.
Thor se estrena en USA el 6 de mayo.
Thor se estrena en España el 29 de abril.
Una semana antes por aquí.
Soy feliz  :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #194 en: 13 Noviembre, 2010, 13:28:03 pm »
Genial parece ser que será como en Iron Man 2  :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc